Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sheik Yerbouti rebuznó:
El pirateo es lo interesante, la gente -entre los que me incluyo- está cansada de pagar, aunque sea 20 leuros por 6 horas de juego más 2 de misiones secundarias de mierda.

Y qué cojones, si has preguntado ya por 20 juegos, decídete de una vez.

Ya lo sé. Pero no se puede piratear, al menos de momento. Yo por eso los exprimo a tope de trofeos, para que duren más.

He pedido el AC 3, Just Cause 2, de momento. Más adelante cogeré el Batman 1, el Infamous 2 y el Red Dead.

Tengo un problema con amazon. Me cancela la operación. Imagino que será porque todo vale 51 euros y tengo 50,50, hasta que no ingrese lo que falta no lo harán, ¿no? Es que igual es cosa de mi tarjeta, que nunca he comprado por internet.

Es que me parece raro que según haga el pedido me lo cancelen, a estas horas no abren los bancos.

Es que parecéis mongolos. A mí no me clavan 70 leuros por un Call of Warfare in Arms ni de coña. Me gasto mis cuartos en juegos que sé que son de calidad y que me van a durar mil horas. 15 euros me costó el Oblivion y llevo echado ya ni sé cuanto, rentabilidad x1000. Arkham Asylum 15, Bioshock 10, Dead Space 10, Red Dead Redemption 20, los Uncharted 12 y 15. El mercado de segunda mano está de puta madre por los típicos mongolos que se lo pillan por la novedad y lo cambian para el CoD de turno. De hecho ninguno de mis juegos es nuevo, excepto el Heavy Rain y porque me lo regaló mi señora.

Que esa es otra, no sé si os pasará pero mi novia prefiere que me quede en casa jugando a la PS3 con ella dándome consejos o riéndose de mis owneds y mi impericia en los combos a que me los gaste en cigars y cubatas en lugares de perdición. No sé si esto es bueno, le pasa a alguien más o qué, pido consejo :lol:

Mas razon que un santo en lo del mercado de segunda mano Gable. Ademas tienes buen ojo para comprar juegos y la verdad que esos juegos le sacas rentabilidad si o si por esos precios.

Yo no entiendo a los cagaprisas que estan en la puerta el primer dia de venta del juego y estan deseando meterse las 6-8 horas seguidas para pasarselo. Yo pienso mas en que si no me lo paso hoy me lo pasare mañana y asi.

Me está mareando Amazon.

Tengo dinero de sobra para comprar, meto todo bien y me sale lo siguiente :

Order Status:

Your payment revision required

Le doy a update this order y me sale este mensaje :

Important Message
Before we can proceed with your order, your credit card's issuing bank requires you to do one of the following:
* Retry the credit or debit card you entered.
* Update the expiry date on the credit or debit card you entered.
* Choose an alternate credit or debit card from your account.
* Enter a new credit or debit card number.

No lo entiendo. Me llegó un correo que trae lo siguiente :

We're writing to let you know that we are having difficulty processing your Mastercard for the above transaction.

We will try charging your credit card again shortly. It is not necessary to place a new order, but you may want to review the payment information for your order and make sure it is correct and current.

Eso te pasa por gitano y no tener dinero en la tarjeta.

Mandales todos tus problemas a ellos en inglés traducido por el google

Quentin rebuznó:
Eso te pasa por gitano y no tener dinero en la tarjeta.

Mandales todos tus problemas a ellos en inglés traducido por el google

Tengo dinero de sobra. Igual es porque en la tarjeta salen mis apellidos sin tilde y yo los puse con tilde.

¿Los números de la tarjeta se ponen juntos o separados?

Ya he enviado el correo. Uno a la web inglesa y otra a la española, a ver si me dicen qué cojones pasa.

Lo que me hace gracia es que posteáis 50.000 pero ni Dios ayuda, sólo ponéis tonterías.

Creo que era porque tenía la tarjeta sin activar :lol:

Filimbi rebuznó:
Creo que era porque tenía la tarjeta sin activar :lol:

618px-JeanLucPicardFacepalm.jpg

Filimbi rebuznó:
Me está mareando Amazon.

Tengo dinero de sobra para comprar, meto todo bien y me sale lo siguiente :

Order Status:

Your payment revision required

Le doy a update this order y me sale este mensaje :

Important Message
Before we can proceed with your order, your credit card's issuing bank requires you to do one of the following:
* Retry the credit or debit card you entered.
* Update the expiry date on the credit or debit card you entered.
* Choose an alternate credit or debit card from your account.
* Enter a new credit or debit card number.

No lo entiendo. Me llegó un correo que trae lo siguiente :

We're writing to let you know that we are having difficulty processing your Mastercard for the above transaction.

We will try charging your credit card again shortly. It is not necessary to place a new order, but you may want to review the payment information for your order and make sure it is correct and current.
Filimbi es un HOYGAN gitano, no hay más.

Me das pena, Follatrón.

Dáme tu número de tarjeta, el CCV y los datos y ya te los pido yo.

sabran rebuznó:
Mas razon que un santo en lo del mercado de segunda mano Gable. Ademas tienes buen ojo para comprar juegos y la verdad que esos juegos le sacas rentabilidad si o si por esos precios.

Yo no entiendo a los cagaprisas que estan en la puerta el primer dia de venta del juego y estan deseando meterse las 6-8 horas seguidas para pasarselo. Yo pienso mas en que si no me lo paso hoy me lo pasare mañana y asi.

Hombre, depende de los juegos. A los que sé que voy a jugar no me importa ir a comprarlos pronto y pagar porque sé que luego les voy a meter horas y van a salir a cuenta pero lo que son de jugar, pasármelo y punto no tengo prisa, miro en UK, segunda mano. Bajo mi punto de vista la cuestión está en el rendimiento que le vayas a sacar.

También depende del juego, el ICO Collection, si no te das prisa no lo pillas, porque son juegos de los que sale un número bastante limitado.

Por cierto, me lo tengo que pillar.Y el GOW Collection 2 y el Demons Souls.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí me parecen carísimos los del game. De segunda mano y 40 euros me parece una burrada.

Seguir viendo un Resident evil 5 por 30 euros de seminuevo...

Ahora los juegos no tienen un único código para el online?

pues son 2 de los 3 ingredientes necesarios para construir el cfw.
falta el 3º que es lo que se esta investigando.

ahora viene el desarrollo.

ps3 basa parte de su programacion en el style psp.es decir tiene un kernel dedicado al modo game y luego tiene un modo vsh,que no nos vale para otra cosa que ejecutar cosas sin firmar,pero sin poder dar inst a drivers ni cargar ejecutables en claro(solo elfs y demas,es decir,puro homebrew)
que sucede.
que desde el 3.56 ps3 ha hecho como psp desde la 2.80.cada consola tiene su key parity propia.cada uno de dichos archivos extrae una key.por un lado la key parity propia y por otro lado extrae la key del modo kernel por asi decirlo(la primera es generada por el hypervisor!)lo que falta.un programa y un hacker con los cojones de oro que haga un oprograma,como hizo dax,que fusione el 3.55 con la key parity y la key de cfw oficial,creando un eboot.valido...o un archivo .pxar que podamos flasear con un programa flaseador.

seria juntar 3 ingredientes(tus keys,para que el firm reconozca que tu consola...es la tuya obviamente,que no es nada "raro copiado de otro sitio",necesita la key del cfw nuevo...y a la vez necesita la key del fw3.55,la que nos dejo el mamon de geohot..:"se mezclan con un programa,y te generaria o un eboot o un .pxar que se a ciencia cierta que ps3 tb su dev se traga dicha extension...seria un eboot UNICO E INTRANSFERIBLE.si lo transfirieses a otra consola...brick.

obviamente señalar que siempre vas necesitar para dar este paso,una 3.55 a cojones.

en otro orden de cosas el uncharted 3 funciona pero claro,si entrar en el diario de drake,cuelgue que te avio....y lo malo...es que de esta aun se tiene que entrar algo...o esperar a una guia donde te digan que hacer para no meter mano tu :lol:.y eso es debido a lo que dijo el sr liachu.de que te sirve la key si faltan librerias.en este juego hace esto.a lo mejor en el portal,cuando salga,se cuelga en la ultima fase o que se yo :lol:.es una chapuzada de narices.

y en otro orden de cosas volviendo al punto uno.si se consigue el paso 3...llegamos claramente a un game over,pq hariamos como en xbox.habriamos tomado el control del hypervisor.cosa imposible hasta el momento,pq el sr "egohot" tenia la key root para ello...y ese subnormal en vez de cagarla,se la trago para si:face:.
lo que teniamos antes era la key root de un firm...y nos creimos que con el root del firm(ke es la key precarga del firm)podriamos acoplarla a otro firm y a chuparla....y no,no fue asi.ahora hablamos de la key firm PROPIA E INSEPARABLE del hypervisor de CADA CONSOLA PROPIA E INDIVIDUAL.

Apasionante el mundo del hackeo.

¿Y cómo consiguió Geohot la key maestra? Supongo que si lo hizo él, lo podría hacer otro ¿no?

Si finalmente no sale el CFW ese que al parecer está a punto de caer, con estos fixes milagrosos que sabe dios de dónde cojones sacan vamos tirando, y gracias. Para los que tenemos las 2 consolas, ya que la 360 es sencilla de piratear, los multiplataforma ya sabemos dónde jugarlos (y encima, todos los multis se ven mejor en 360), y si encima salen fixes para 3.55 para los 2 o 3 juegos exclusivos que valen la pena, cantazo en los dientes. Es decir, si con el del Uncharted 3 además sale un fix para el Last Guardian (si es que sale durante esta generación...), se pueden meter el CFW por el culo.

Si finalmente no sale el CFW ese que al parecer está a punto de caer, con estos fixes milagrosos que sabe dios de dónde cojones sacan vamos tirando, y gracias. Para los que tenemos las 2 consolas, ya que la 360 es sencilla de piratear, los multiplataforma ya sabemos dónde jugarlos (y encima, todos los multis se ven mejor en 360), y si encima salen fixes para 3.55 para los 2 o 3 juegos exclusivos que valen la pena, cantazo en los dientes. Es decir, si con el del Uncharted 3 además sale un fix para el Last Guardian (si es que sale durante esta generación...), se pueden meter el CFW por el culo.

esos eboot tienen prx de el firm mas actual.no deja de ser un cfw embebido en un eboot de juego,para tener "la ruta" donde buscar.y aun asi tiene cuelgues muy simpaticos el juego.

Enciendo la consola. Tititit, 3 pitidos, la luz roja parpadea y se vuelve a apagar. Que está rota he llegado a darme cuenta yo solo pero, cuánto de rota? Es decir, alguno (liachu) sabe decir cual es el fallo exacto, y cuánto me puede costar repararlo?
Chasgracias.

Atrás
Arriba Pie