pues son 2 de los 3 ingredientes necesarios para construir el cfw.
falta el 3º que es lo que se esta investigando.
ahora viene el desarrollo.
ps3 basa parte de su programacion en el style psp.es decir tiene un kernel dedicado al modo game y luego tiene un modo vsh,que no nos vale para otra cosa que ejecutar cosas sin firmar,pero sin poder dar inst a drivers ni cargar ejecutables en claro(solo elfs y demas,es decir,puro homebrew)
que sucede.
que desde el 3.56 ps3 ha hecho como psp desde la 2.80.cada consola tiene su key parity propia.cada uno de dichos archivos extrae una key.por un lado la key parity propia y por otro lado extrae la key del modo kernel por asi decirlo(la primera es generada por el hypervisor!)lo que falta.un programa y un hacker con los cojones de oro que haga un oprograma,como hizo dax,que fusione el 3.55 con la key parity y la key de cfw oficial,creando un eboot.valido...o un archivo .pxar que podamos flasear con un programa flaseador.
seria juntar 3 ingredientes(tus keys,para que el firm reconozca que tu consola...es la tuya obviamente,que no es nada "raro copiado de otro sitio",necesita la key del cfw nuevo...y a la vez necesita la key del fw3.55,la que nos dejo el mamon de geohot..:"se mezclan con un programa,y te generaria o un eboot o un .pxar que se a ciencia cierta que ps3 tb su dev se traga dicha extension...seria un eboot UNICO E INTRANSFERIBLE.si lo transfirieses a otra consola...brick.
obviamente señalar que siempre vas necesitar para dar este paso,una 3.55 a cojones.
en otro orden de cosas el uncharted 3 funciona pero claro,si entrar en el diario de drake,cuelgue que te avio....y lo malo...es que de esta aun se tiene que entrar algo...o esperar a una guia donde te digan que hacer para no meter mano tu

.y eso es debido a lo que dijo el sr liachu.de que te sirve la key si faltan librerias.en este juego hace esto.a lo mejor en el portal,cuando salga,se cuelga en la ultima fase o que se yo

.es una chapuzada de narices.
y en otro orden de cosas volviendo al punto uno.si se consigue el paso 3...llegamos claramente a un game over,pq hariamos como en xbox.habriamos tomado el control del hypervisor.cosa imposible hasta el momento,pq el sr "egohot" tenia la key root para ello...y ese subnormal en vez de cagarla,se la trago para si

.
lo que teniamos antes era la key root de un firm...y nos creimos que con el root del firm(ke es la key precarga del firm)podriamos acoplarla a otro firm y a chuparla....y no,no fue asi.ahora hablamos de la key firm PROPIA E INSEPARABLE del hypervisor de CADA CONSOLA PROPIA E INDIVIDUAL.