Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Mira que te avisé y no hiciste caso. Ahora apechuga.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Megapoitier rebuznó:Esto... pues resulta que al final el Uncharted 3 de los cojones no es tan impresionante como parecía, ¿no?
![]()
MarkRenton rebuznó:Desarrolle su idea y que Quentin cierre una temporada el hilo que hace unas semanas que huele demasiado.
Me baso en 3 análisis que he leído hoy y que coinciden en que "pse, está bien, pero peor que el segundo de lejos". A mí el segundo me cansó en el 3º acto, así que tampoco me espero nada de éste.
Me baso en 3 análisis que he leído hoy y que coinciden en que "pse, está bien, pero peor que el segundo de lejos". A mí el segundo me cansó en el 3º acto, así que tampoco me espero nada de éste.
idem.el primero mola.el segundo es mas hez.espero que se parezca mas al primero.
y el segundo decian que era mas largo que el primero..si el segundo me lo pase en dos pedos que me tire.
filimbi.eres gilipollas.si te pegn el palo y reclamas a pay pal,pay pal te devuelve loq ue haya en esa cuenta..si hay 0,1 te devuelven 0,1 a la espera de que el tio recargue,cosa que despues de pegar un palo..no suele suceder.
2º hagase una puta cibertarjeta...pq pay pal,entre que resuelve...entre que no...buaaa le den por culo.
cibertarjeta y recarga lo que necesita.incluso la devlucion de dinero es mas rapida.y como solo esta cargada....cuando la uso,que me roben el dato,que me lo roben,pq solo la cargo para vaciar en el momento![]()
si.Filimbi rebuznó:¿Cómo se hace una cibertarjeta?
Si ingreso fondos a paypal desde mi cuenta puedo pagar así, ¿no?
liachu69 rebuznó:si.
la cibertarjeta la tienen muchos bancos.vaya al suyo a ver si la tienen.
quien la tiene SEGURO es la caixa.que es la mia.
Alfie rebuznó:Fil, en thehut.com hoy rebajacas!!!
Filimbi rebuznó:¿Y ahí es fiable y tal? ¿Hay que meter tarjeta o puedo tener el paypal a 0 y que cojan el dinero de mi cuenta directamente?
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Parece ser que un tal TUTHA está a punto de sacat un cfw 7.20
¿Qué me dices Liachu?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.