Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Megapoitier rebuznó:
Esto... pues resulta que al final el Uncharted 3 de los cojones no es tan impresionante como parecía, ¿no?

la+lista.jpg

Según análisis de medios especializados que tienen el juego cedido para dichos menesteres todo lo contrario.

Desarrolle su idea y que Quentin cierre una temporada el hilo que hace unas semanas que huele demasiado.

En zavvi y shopto hubo un robo masivo de datos de tarjetas no hace mucho.

A ver cómo coño vas a pagar los potitos y los pañales.

:pringui

MarkRenton rebuznó:
Desarrolle su idea y que Quentin cierre una temporada el hilo que hace unas semanas que huele demasiado.

Me baso en 3 análisis que he leído hoy y que coinciden en que "pse, está bien, pero peor que el segundo de lejos". A mí el segundo me cansó en el 3º acto, así que tampoco me espero nada de éste.

Para los que carruláis con el paypal.

tengo la cuenta bancaria enlazada a paypal, no enlazo tarjeta de crédito porque no tengo. Me pongo a pagar y me pide que meta tarjeta.

He leído por internet y debe de ser porque no tengo fondos en la cuenta de paypal, por eso me pide la tarjeta. El caso es que añado fondos desde mi cuenta bancaria a la cuenta de paypal para pagar, tardarán entre 14-16 días.

¿Con eso ya estará arreglado? Es para ingresar más o menos

Me baso en 3 análisis que he leído hoy y que coinciden en que "pse, está bien, pero peor que el segundo de lejos". A mí el segundo me cansó en el 3º acto, así que tampoco me espero nada de éste.

Yo también he leído unos cuantos y en vez de ponerle un 10 le ponen un 9, así que fijo que es puta mierda. Esta es la España que nos deja ZP.

Pues oiga yo he leido dos y le ponian un 9 y 9,6 así que no se con que quedarme, me gustó mas el primero el segundo es mas salta disparo salta por algunos lugares no demasiado interesantes.

idem.el primero mola.el segundo es mas hez.espero que se parezca mas al primero.
y el segundo decian que era mas largo que el primero..si el segundo me lo pase en dos pedos que me tire :lol: .

filimbi.eres gilipollas.si te pegn el palo y reclamas a pay pal,pay pal te devuelve loq ue haya en esa cuenta..si hay 0,1 te devuelven 0,1 a la espera de que el tio recargue,cosa que despues de pegar un palo..no suele suceder :lol:.

2º hagase una puta cibertarjeta...pq pay pal,entre que resuelve...entre que no...buaaa le den por culo.

cibertarjeta y recarga lo que necesita.incluso la devlucion de dinero es mas rapida.y como solo esta cargada....cuando la uso,que me roben el dato,que me lo roben,pq solo la cargo para vaciar en el momento :lol:

idem.el primero mola.el segundo es mas hez.espero que se parezca mas al primero.
y el segundo decian que era mas largo que el primero..si el segundo me lo pase en dos pedos que me tire :lol: .

filimbi.eres gilipollas.si te pegn el palo y reclamas a pay pal,pay pal te devuelve loq ue haya en esa cuenta..si hay 0,1 te devuelven 0,1 a la espera de que el tio recargue,cosa que despues de pegar un palo..no suele suceder :lol:.

2º hagase una puta cibertarjeta...pq pay pal,entre que resuelve...entre que no...buaaa le den por culo.

cibertarjeta y recarga lo que necesita.incluso la devlucion de dinero es mas rapida.y como solo esta cargada....cuando la uso,que me roben el dato,que me lo roben,pq solo la cargo para vaciar en el momento :lol:

¿Cómo se hace una cibertarjeta?

Si ingreso fondos a paypal desde mi cuenta puedo pagar así, ¿no?

Filimbi rebuznó:
¿Cómo se hace una cibertarjeta?

Si ingreso fondos a paypal desde mi cuenta puedo pagar así, ¿no?
si.

la cibertarjeta la tienen muchos bancos.vaya al suyo a ver si la tienen.
quien la tiene SEGURO es la caixa.que es la mia.

liachu69 rebuznó:
si.

la cibertarjeta la tienen muchos bancos.vaya al suyo a ver si la tienen.
quien la tiene SEGURO es la caixa.que es la mia.

La mía es cajastur.

Ok, pero tardan 14 días en ingresármelo a paypal :lol:

IGN le ha cascado un rotundo 10 a U3.

Cuando cueste menos de 20 rupias me lo pillo. El 1 y el 2 me parecieron mierda pasillera, pero HAY QUE JUGARLOS.

Porcier, podíamos ir haciendo una quedadilla con el multi del Battlefield 3 que sale a 43 lurfos en Amazon UK en perfecto caxtellano.

Abro hilo si os apetece, putas.

El Resident Evil me está molando, es clavado al 4. Quizá se pasaron un poco con lo braco que está Chris, que parece que viene del mancuernas.

Poca munición, eso sí, que te vienen oleadas de infectados y tengo que liarme a cuchillazos y puñetazos.

Decir que el Uncharted 1 y 2 son mierda pasillera es digno de baneo.

Alfie rebuznó:
Fil, en thehut.com hoy rebajacas!!!

¿Y ahí es fiable y tal? ¿Hay que meter tarjeta o puedo tener el paypal a 0 y que cojan el dinero de mi cuenta directamente?

Filimbi rebuznó:
¿Y ahí es fiable y tal? ¿Hay que meter tarjeta o puedo tener el paypal a 0 y que cojan el dinero de mi cuenta directamente?

A mi me han llegado siempre, los mandan por correo normal, no suelen tardar mucho y se puede pagar directamente con una Mastercard o VISA.

Yo jugué al Uncharted 1 y en modo aplastante tiene su gracia, a pesar de siempre es lo mismo en diferentes escenarios. Lo de los moñacos zombies sí que me pareció un coñazo.

Parece ser que un tal TUTHA está a punto de sacat un cfw 7.20

¿Qué me dices Liachu?

¿Un 7.20? Lleva años de adelanto. Se va por el 3.73.

Los cojones al suelo.

gta5logo--300x310.jpg

Empecemos a especular, yo creo que todas las cosas que no implementaron en el IV por maricones y mieditos lo van hacer en este que aun no hemos visto rockstar de verdad en esta mierda de generación, esto huele a San Andreas.

Juegazo putas, en dos semanas pilas acumuladas en el game de turno de segunda mano. :115

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Parece ser que un tal TUTHA está a punto de sacat un cfw 7.20

¿Qué me dices Liachu?

creo que se quien es el tal tutha...y te doy una pista.tienes un trabajo suyo metido en la tuya.si creo pq ese acronimo lo vi una vez en un chat....y si es quien creo que es...es informacion 100% real.ahora estoy haciendo una captura de mi pantalla con un archivo de texto abierto donde tengo escrito "quien es tutha".:lol: lo enseñare si llega ese dia,buah,que cojones.lo digo ahora.si mal no me equivoco es el sr kmeaw. ahora veremos si falle o no.

pero yo no me haria ilusiones.ps3 a vuelto a perder una manilla de fuelle en ventas,y ahora un cfw con un imminente moder warfare,un batllefield y un uncharted3 seria una buena idea para una ps3 nueva.....y luego sacarte el 3.74 y machearte de nuevo :lol:

Atrás
Arriba Pie