Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
¿Y los gastos de envío de cuánto son? Porque no entiendo eso de comprar en la web inglesa teniéndola española al mismo precio prácticamente, y me imagino que tardando menos.

¿Has jugado al Red Dead Redemption? Es que si es muy corto paso de pillarlo.

¿Zavvi.es o uk?

Me dijo neotokio que los findes están más baratos. ¿Es así?

Lo de los findes no lo he comprobado. Los gastos creo que era una libra, simula una compra por si las moscas.

Al Red Dead Redemption tampoco he jugado.

sabran rebuznó:
Por 5 pavos no arriesgues filimbi.

Joder, arriesgar a qué? Me estáis pintando esa web por un sitio donde van los subnormales a comprar para que les estafen. :lol:

¿El juego es largo? ¿Te mola? Es que veo que tiene bastantes trofeos y me lo pasaré pipa haciéndolos

No te pinto la web como mala, mas bien correos y mas en estas fechas. Ahora en correos contratan personal de refuerzo y son unos magantes y al venirte el juego sin seguimiento ni nada la posibilidad de que se lo lleve un forero que trabaje en correos es alta.

sabran rebuznó:
No te pinto la web como mala, mas bien correos y mas en estas fechas. Ahora en correos contratan personal de refuerzo y son unos magantes y al venirte el juego sin seguimiento ni nada la posibilidad de que se lo lleve un forero que trabaje en correos es alta.

¿Y si pasa eso no puedo decir a paypal que no pague? ¿O que me manden otro?

Paypal habras pagado si o si por que solo puedes protestar cuando el envio tarda mas de 20 dias laborales, un puto mes. Si no llega por robo pues no que hace zavvi por que yo de cerca de 20 juegos que he pedido no me ha pasado nada.

sabran rebuznó:
Paypal habras pagado si o si por que solo puedes protestar cuando el envio tarda mas de 20 dias laborales, un puto mes. Si no llega por robo pues no que hace zavvi por que yo de cerca de 20 juegos que he pedido no me ha pasado nada.

Joder, y no hay webs que te lo lleven en mano? Cuando compré en discoazul lo de piratear la ps2 me lo trajo Seur

Filimbi, del Read Dead sólo te puedo decir lo siguiente: :121:121:121:121

JUEGAZO!!! Y ahora han sacado la edición de juego del año, con todas sus expansiones y tal por 40 eypos. Merece la pena claramente!

Los lunes hacen los megamonday, que en realidad es domingo-lunes. Ponen algunos juegos en oferta, FF13 a 11 euros compre yo, y demas que si te gustan pues es bastante bueno.

sabran rebuznó:
Los lunes hacen los megamonday, que en realidad es domingo-lunes. Ponen algunos juegos en oferta, FF13 a 11 euros compre yo, y demas que si te gustan pues es bastante bueno.

Del FF13 me falta matar al último de las misiones da cacería para tenerlo perfecto, porque ya me lo acabé y tal. Solo que me rallé de tanto subir el cristarium y matar enemigos.

Es que ya me metistéis el miedo joder

Moderador incógnito, ¿es corto? Es que me duran una puta tarde jaja. Creo que lo vi por 30 euros en FNAC

Otra pregunta, ¿ahora los juegos nuevos no se podrán comprar en Game a modo de seminuevos por eso de las claves únicas?

A MI ME DEVOLVIERON LA PASTA A LAS 3 SEMANAS DE HABER SIDO ENVIADO,meti una reclamacion y a las 24 horas ingresaron ,y el doble,como un pepe,eso si,lo que monte fue digno de una funcion de fin de curso de 4º de infantil :face: simulando compras y anulandolas colegas mios :lol:

de hecho NO CUMPLIMENTE NADACUANDO A ALGUOS LES MANDA CUMPLIMENTAR ALGO ONLINE Y A OTROS MANDAR UN FAX DIRECTAMENTE :lol:

liachu69 rebuznó:
A MI ME DEVOLVIERON LA PASTA A LAS 3 SEMANAS DE HABER SIDO ENVIADO,meti una reclamacion y a las 24 horas ingresaron ,y el doble,como un pepe,eso si,lo que monte fue digno de una funcion de fin de curso de 4º de infantil :face: simulando compras y anulandolas colegas mios :lol:

de hecho NO CUMPLIMENTE NADACUANDO A ALGUOS LES MANDA CUMPLIMENTAR ALGO ONLINE Y A OTROS MANDAR UN FAX DIRECTAMENTE :lol:

Pues si me pasa algo llamas tú

liachu69 rebuznó:
lla...mar?

pero si es todo a traves de su web y por mail.:face:

Pues te leí algo de llamabas por teléfono.

Es igual, si me pasa algo me ayudas?

Filimbi rebuznó:
Joder, y no hay webs que te lo lleven en mano? Cuando compré en discoazul lo de piratear la ps2 me lo trajo Seur

amazon te lo manda por MRW
¿es mas caro que zavvi? si
¿se que si no me llega o llega en mal estado me van a devolver el dinero? si
¿se que en 4 dias o menos lo tengo en casa? también

estoy seguro que estas webs tipo zavvi no dan problemas el 90% de las veces pero la velocidad y seriedad de amazon no tiene comparación y me evito estar 15 dias con la incertidumbre de si me va a llegar y en que condiciones

mira, el otro día por error se equivocaron y pusieron el FIFA12 en la web con el precio sin VAT (que es como el IVA pero del Reino Unido) lo pedí aprovechándome de ello, cuando me llegó el cargo me habían cobrado el impuesto, les mandé un mail diciéndoselo y al día siguiente ya me habían reintegrado la diferencia

bocatadechoped rebuznó:
amazon te lo manda por MRW
¿es mas caro que zavvi? si
¿se que si no me llega o llega en mal estado me van a devolver el dinero? si
¿se que en 4 dias o menos lo tengo en casa? también

estoy seguro que estas webs tipo zavvi no dan problemas el 90% de las veces pero la velocidad y seriedad de amazon no tiene comparación y me evito estar 15 dias con la incertidumbre de si me va a llegar y en que condiciones

mira, el otro día por error se equivocaron y pusieron el FIFA12 en la web con el precio sin VAT (que es como el IVA pero del Reino Unido) lo pedí aprovechándome de ello, cuando me llegó el cargo me habían cobrado el impuesto, les mandé un mail diciéndoselo y al día siguiente ya me habían reintegrado la diferencia

¿Y se paga a contrarembolso? ¿Cobran los gastos de envío aparte del precio? Es que igual en vez de una libra de gasto de envío son 5 euros

¿Cómo se funciona? Por ejemplo aquí trae que hay 27 nuevos y 2 usados.

Just Cause 2: Amazon.co.uk: PC & Video Games

Escojo el nuevo y luego salen no sé cuántas opciones que no sé ni de qué sirven ni qué son.

Amazon.co.uk: Used and New: Just Cause 2 - Platinum (PS3)

Filimbi rebuznó:
¿Y se paga a contrarembolso? ¿Cobran los gastos de envío aparte del precio? Es que igual en vez de una libra de gasto de envío son 5 euros

¿Cómo se funciona? Por ejemplo aquí trae que hay 27 nuevos y 2 usados.

Just Cause 2: Amazon.co.uk: PC & Video Games

Escojo el nuevo y luego salen no sé cuántas opciones que no sé ni de qué sirven ni qué son.

Amazon.co.uk: Used and New: Just Cause 2 - Platinum (PS3)

si el pedido supera una cantidad que creo que eran 30 libras cuando te pregunta el método de envió elijes "super saver delivery" y es completamente gratis, si es menos si que es mas caro, por eso si vas a pillar un juego rebajado vale mas esperar y pillar dos o tres de golpe

Filimbi rebuznó:
Del FF13 me falta matar al último de las misiones da cacería para tenerlo perfecto, porque ya me lo acabé y tal. Solo que me rallé de tanto subir el cristarium y matar enemigos.

Es que ya me metistéis el miedo joder

Moderador incógnito, ¿es corto? Es que me duran una puta tarde jaja. Creo que lo vi por 30 euros en FNAC

Otra pregunta, ¿ahora los juegos nuevos no se podrán comprar en Game a modo de seminuevos por eso de las claves únicas?

Es razonablemente largo, y si a eso le sumas que la expansión es larga también y... es de zombies... :1:1:1

Además es una obra de arte, y el multijugador está divertido.

bocatadechoped rebuznó:
si el pedido supera una cantidad que creo que eran 30 libras cuando te pregunta el método de envió elijes "super saver delivery" y es completamente gratis, si es menos si que es mas caro, por eso si vas a pillar un juego rebajado vale mas esperar y pillar dos o tres de golpe

¿Y en España eso no pasa?

Pregunto en serio, joder. A ver si me podéis iluminar.

Si trae un juego algo del "move" ese es que sólo se puede jugar así o que incluye ese modo.

Filimbi, no des tanto la caca, tío, que no te van a timar, al menos en Zaavi.

Los juegos llegan en unas 2 semanas, el Red Dead te puede llevar unas 30 horas si te entretienes en su inmenso mapa, es un juegazo y los gastos de envío o son gratis o a una libra. Para mirarlo en euros tienes que picar arriba a la derecha donde tienes la bandera de la UE.

Filimbi, no des tanto la caca, tío, que no te van a timar, al menos en Zaavi.

Los juegos llegan en unas 2 semanas, el Red Dead te puede llevar unas 30 horas si te entretienes en su inmenso mapa, es un juegazo y los gastos de envío o son gratis o a una libra. Para mirarlo en euros tienes que picar arriba a la derecha donde tienes la bandera de la UE.

Coño, ponte en mi lugar. Nunca he comprado ahí y que si no llegan, que si los pierde el de correos, que si son unos timadores... ¿Es para pensárselo no?

Atrás
Arriba Pie