Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
Coño, ponte en mi lugar. Nunca he comprado ahí y que si no llegan, que si los pierde el de correos, que si son unos timadores... ¿Es para pensárselo no?

Te pensaste mucho dejar embarazada a esa choni? Claro que no, la vida son dos días :lol:

Filimbi, no hagas caso a esta panda de hijos de puta que son unos timadores y se quieren reír a tu costa. Tu el juego cómpralo allá donde puedas tocarlo, verlo, olerlo... en fin, allí donde puedas cagarte en la puta si te timan.

Bela_Lugosi rebuznó:
Filimbi, no hagas caso a esta panda de hijos de puta que son unos timadores y se quieren reír a tu costa. Tu el juego cómpralo allá donde puedas tocarlo, verlo, olerlo... en fin, allí donde puedas cagarte en la puta si te timan.

Es que menudo rabo te meten por un puto juego. 70 euros por una mierda que dura 8 horas

carapito rebuznó:
Te pensaste mucho dejar embarazada a esa choni? Claro que no, la vida son dos días :lol:
experiencias familiares con zavvi.y no,no te metas con odios interregionales pq hay para dar y regalar.

mi primo.
localizacion: lugo
tiempo estimado: promedia 2 putos meses :lol: (y el correro español funciona de fabula(me envio su xbox un martes de mañana y al dia siguiente por la mañana lo tenia,otro ejemplo el compro una cosa en dealxtreme y le tardaron 2 semanas)
le perdieron 2 paquetes : le devolvieron el dinero eso si.

yo.
localizacion: vigo
tiempo estimado: ni idea de si llegara.fue enviado el dia 24 del mes pasado.estamos a dia 21 y subiendo.
me perdieron este paquete(basicamente correos en vigo da por perdido un paquete si pasan 30 dias naturales...y el lunes sera...24)
me devolvieron el doble por el tema del mamoneo que hicimos entre mis coelgas de curre y yo.

mi hermano.
localizacion: ponteareas
tiempo estimando. del mes no baja
le perdieron 2 paquetes.en ambos casos salio ganando pq tras la devolucion...el paquete le llego,sabe dios donde amdaba :lol:

yo solo digo que por el norte de la peninsula,de madrid p´arriba la cosa va como el orto...y eso si tu cartero no te lo mete en el buzon(repito,cabe dentro del buzon)con el maravilloso papel de embalar que como te quede un poco asomando,veras a ese vecino que antes no te saludaba y ahora te saluda,como un puto ladron.

:lol:

me paso comprando la vida por inet...y no vi cosa mas impresentable que zavvi.no te lo pierdas un colega mio se hizo una multicuenta(en trabajo y en casa,2 ips y tal)y pregunto en cada una si se pierde el dinero cuanto tarda el reenbolso una vez perdido...
no te lo pierdas....
a uno le dijo entre 3 y 5 dias laborales.

y a otro le dijo 8

son un lol :lol: ,que no tene engañen los 4 andalucces de por aqui .o los bilbainos y cosas raras de esas,que desde que eta dijo que entregaba las armas,a alguno le entro una burbuja de aire en el cerebro y se le va la canica y dice que zavvi son ultraserios(desde cuando es serio enviar productos informaticos por ordinario,como decia mi cartera)

Lo pediré en zavvi. Si no llega, reclamo y a tomar por culo. Y si llega reclamo también.

He leído en internet y la gente no pone quejas, todos están contentos, serás tú por ser gallego. Si pidieras un kilo de farlopa seguro que te llegaba.

Por cierto, ¿los días rebajados son domingos y lunes?

Ah, y mis vecinos son todos puretas, no hay nadie que tenga la ps3.

Aunque los vales de bollos preñaos y botellas de vino se las mangaron a mi padre, no sé si fue en correos o un vecino. Eso sí, reclamó como un campeón y casi nos dan hasta el cerdo etnero

liachu, yo estoy en Bilbao y aquí todo lo que he pedido me ha llegado en 2 semanas, menos un juego que pedí por reserva mucho antes de salir (Black ops)y con ese tardaron unos 10 días más, pero vamos, Batman Arkham assylum, la trilogía de God of War (en diferentes pedidos), algún pro, el nba 2k11 y el top spin me llegaron dentro del plazo.

carapito rebuznó:
liachu, yo estoy en Bilbao y aquí todo lo que he pedido me ha llegado en 2 semanas, menos un juego que pedí por reserva mucho antes de salir (Black ops)y con ese tardaron unos 10 días más, pero vamos, Batman Arkham assylum, la trilogía de God of War (en diferentes pedidos), algún pro, el nba 2k11 y el top spin me llegaron dentro del plazo.
pues commigo la cgaron pq no es coña,pero hice miprimer pedido "a ver que tal" datos perfectos,hasta la cartera le enseñe en el tablet la direccion y decia que si,que estaba perfecta(ella controola tira de envios internacionales y de "como entienden ellos los datos que tu les das)a alguien le gustaba el rayman y ajoderse.

el tema es,y no es coño,que en mi zona habia un trallazo de gente(algunos se dejan 300 euros mensuales en el game)mirando al conejillo de indias(una vez mas)liachu.

pq crees que me devolvieron el doble...y por transferencia a una cuenta asociada que solo tengo para esos asuntos,si,soy asi de friki tengo una cibertarjeta y una cuenta ahorro sin comisiones que solo uso para inet,lo hice para que la pasta me llegase rapidito.una cosa es perder un cliente.otra es casi un centenar :lol: ,y algunos con ganas de mambo mensual...

Filimbi rebuznó:
Lo pediré en zavvi. Si no llega, reclamo y a tomar por culo. Y si llega reclamo también.

He leído en internet y la gente no pone quejas, todos están contentos, serás tú por ser gallego. Si pidieras un kilo de farlopa seguro que te llegaba.

Por cierto, ¿los días rebajados son domingos y lunes?
Al final te han liado. Luego no vengas llorando.

¿Ya están hoy los juegos rebajados? Porque yo los veo igual

Me habéis engañado. No hay rebajas ni ostias. Como no sea el lunes... yo los veo al mismo precio de siempre.

Creo que pillaré Assassins Creed 3, Resident Evil 5 y el otro estoy dudando. Pero el Red Dead por 30 me parece caro. Para pagar 30 ahí los pago por el Uncharted 3

Filimbi que no rebajan todos los putos juegos que rebajan los que ellos les salen de la polla, te crees que el resident 5 que vale dos duros te lo van a bajar mas?

Ademas son casi todos los lunes, se llama megamonday, y no a veces no lo sacan. De momento hoy no tenemos megamonday.

sabran rebuznó:
Filimbi que no rebajan todos los putos juegos que rebajan los que ellos les salen de la polla, te crees que el resident 5 que vale dos duros te lo van a bajar mas?

Ademas son casi todos los lunes, se llama megamonday, y no a veces no lo sacan. De momento hoy no tenemos megamonday.

No lo digo por ese, lo digo por otros como el Red Dead

Sheik Yerbouti rebuznó:
Y tan caro. Las navidades pasadas los pillé por 25 leuros en la videoclub del barrio. De segunda mano porsupu.

Con la expansión y tal

¿Qué tal es el Yakuza 4? Porque el Red Dead y el Resident Evil hasta dentro de un mes no llegan

Esto... pues resulta que al final el Uncharted 3 de los cojones no es tan impresionante como parecía, ¿no?

la+lista.jpg

¿No sale el 2 de noviembre?

Ya he comprado el Resident Evil 5 por 19,95 en FNac. No la tenían en stock en zavvi y por 4 euros... a ver si merece la pena

Me ha pasado algo raro. He ido a pedir el envío, entro en mi cuenta de paypal desde zavvi y me pide ahora que meta mi tarjeta de crédito y número.

¿No vale nada más con la cuenta del banco o qué?

Atrás
Arriba Pie