carapito rebuznó:
Te pensaste mucho dejar embarazada a esa choni? Claro que no, la vida son dos días
experiencias familiares con zavvi.y no,no te metas con odios interregionales pq hay para dar y regalar.
mi primo.
localizacion: lugo
tiempo estimado: promedia 2 putos meses

(y el correro español funciona de fabula(me envio su xbox un martes de mañana y al dia siguiente por la mañana lo tenia,otro ejemplo el compro una cosa en dealxtreme y le tardaron 2 semanas)
le perdieron 2 paquetes : le devolvieron el dinero eso si.
yo.
localizacion: vigo
tiempo estimado: ni idea de si llegara.fue enviado el dia 24 del mes pasado.estamos a dia 21 y subiendo.
me perdieron este paquete(basicamente correos en vigo da por perdido un paquete si pasan 30 dias naturales...y el lunes sera...24)
me devolvieron el doble por el tema del mamoneo que hicimos entre mis coelgas de curre y yo.
mi hermano.
localizacion: ponteareas
tiempo estimando. del mes no baja
le perdieron 2 paquetes.en ambos casos salio ganando pq tras la devolucion...el paquete le llego,sabe dios donde amdaba
yo solo digo que por el norte de la peninsula,de madrid p´arriba la cosa va como el orto...y eso si tu cartero no te lo mete en el buzon(repito,cabe dentro del buzon)con el maravilloso papel de embalar que como te quede un poco asomando,veras a ese vecino que antes no te saludaba y ahora te saluda,como un puto ladron.
me paso comprando la vida por inet...y no vi cosa mas impresentable que zavvi.no te lo pierdas un colega mio se hizo una multicuenta(en trabajo y en casa,2 ips y tal)y pregunto en cada una si se pierde el dinero cuanto tarda el reenbolso una vez perdido...
no te lo pierdas....
a uno le dijo entre 3 y 5 dias laborales.
y a otro le dijo 8
son un lol

,que no tene engañen los 4 andalucces de por aqui .o los bilbainos y cosas raras de esas,que desde que eta dijo que entregaba las armas,a alguno le entro una burbuja de aire en el cerebro y se le va la canica y dice que zavvi son ultraserios(desde cuando es serio enviar productos informaticos por ordinario,como decia mi cartera)