Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espetec trístec rebuznó:
Y los Yakuzas.



De estos rumores ya van tropecientos y cada uno con unas specs distintas .

el carajo es q las fuentes fiables como ign o incluso los devs de darksiders 2 coinciden.otras son idas de olla
pero las q coinciden,curiosamente son publicaciones "prestigiosas"y no solo eso.

lo funesto es q la nueva gen,basicamente mejora texturas(resolucion)y motores nuevos de iluminacion.una bosta q no justifica cacharro nuevo de 600-400 pavos.
 
En todos esos rumores de PS4 y XBOX pone claramente RUMORES ANÓNIMOS, no me seais pardillos que os bajo un corazoncito o dos en mi amor hacia vosotros no me hagais llorar.

Ni siquiera de la WII U que sale en medio años porque creo que solo un rumor ha hablado algo bien de ella, los que hacen el juego de alien y el resto a dicho que no llega a la altura de las actuales y porque? porque nintendo no ha dicho una palabra ni las demás compañias tampoco, para que os fieis.

Y no me vengais con lo de los kits de desarrollo.
 
A mí todavía no me quedó claro si WiiU era una consola aparte o un mandito/ipad para la actual a precio de oro. ¡Liachu, te elijo a ti!
 
Las specs de la WiiU serán el lol del E3, hay que confirmar si da el pego a un hardware del 2004 como una 360 for the lulz :lol:



Porque esto lo mueve una consola actual con la punta del nardo .


zelda_wii_u_dest01.jpg
 
Espetec trístec rebuznó:
Las specs de la WiiU serán el lol del E3, hay que confirmar si da el pego a un hardware del 2004 como una 360 for the lulz :lol:



Porque esto lo mueve una consola actual con la punta del nardo .


zelda_wii_u_dest01.jpg
parafraseo al diseñador de darksiders 2. si,NO ES UNA FUENTE ANONIMA:
wii-u no sera mas potente que ps3 o xbox360.
y me da q el mandito va a ser un handicap...y no del bueno.de hecho se quejan del sincronismo del mismo,q va laggeao.

pdata.mirando specs de dicha familia,y viendo el proceasta,fijate lo que voy a decir.y quiero que captureis este mensaje pq soy nostradamus... "de 400w eso no baja" ergo,id pensando en comprar acciones de iberdrola a ver si os hacen precio de copropietario en la factura mensual.
 
Ya se la pueden comer con papas.


Este juego pinta muy y muy serio, la ambientación es cojonudérrima :115




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Alguien sabe cómo mirar en qué punto está su pedido de amazon?
 
bocatadechoped rebuznó:
mi cuenta/mis pedidos

en la inglesa your account/your orders

Sí sí, eso lo sé, pero me refiero saber dónde está el camión de MRW en ese momento, que te dan el número de pedido, pero voy a la web de MRW y nada.
 
Filimbi rebuznó:
Sí sí, eso lo sé, pero me refiero saber dónde está el camión de MRW en ese momento, que te dan el número de pedido, pero voy a la web de MRW y nada.

prueba a copiar otra vez el numero, a mi algunas veces me pasa que pillo un espacio en blanco al final o algo y ya no lo pilla bien la web de mrw

pero vamos, ya te digo yo que no merece la pena ni mirarlo porque al menos a mi siempre me llega el mismo día que me marca la web de amazon, clavao
 
Acabo de mirar en mrw y trae esto :

En espera de llegada en MRW

Normalmente los otros 2 o 3 pedidos llegaron al día o incluso antes. A ver.
 
Estoy con el Kingdoms of Amalur : Reckoning y el FF 13-2. El primero, juegazo, el segundo me entretiene también. Los dos en tienda = 130 euros. En amazon < 50
 
No, era un poco por trolear. Se puede pillar ahora mismo por menos de 20€ de importación pero paso, prefiero pagar ese precio cuando lo tenga el tales of graces aunque venga en ingles y todavía no esté a la venta.
 
neo-tokyo rebuznó:
No, era un poco por trolear. Se puede pillar ahora mismo por menos de 20€ de importación pero paso, prefiero pagar ese precio cuando lo tenga el tales of graces aunque venga en ingles y todavía no esté a la venta.
El FFXIII-2 es bueno, muy bueno diría yo; no así el 1, que da vergüenza y me lo pasé por orgullo. El Tales of Grace F, ¿cuándo sale y a qué precio? ¿Piensas que va a molar o que va a ser caca? Yo no lo tengo claro.
 
Sale a finales de junio, aquí saldrá junto con un sable posiblemente 60€, de importación ahora mismo la preorder ronda los 40€.
Y del juego espero de de un tales of, chupipandi que va a salvar el mundo del malo maloso, ciudades como las de toda la vida en los rpgs, mapamundi, sistema de combates entretenidos y no la basura que nos plantan actualmente. Eso si gráficos de wii con mejor resolución.
 
neo-tokyo rebuznó:
Sale a finales de junio, aquí saldrá junto con un sable posiblemente 60€, de importación ahora mismo la preorder ronda los 40€.
Y del juego espero de de un tales of, chupipandi que va a salvar el mundo del malo maloso, ciudades como las de toda la vida en los rpgs, mapamundi, sistema de combates entretenidos y no la basura que nos plantan actualmente. Eso si gráficos de wii con mejor resolución.

¿Un sable? El juego es justo lo qué necesito. Cuéntame que piensas de los Disgaea de PS3.
 
El sable era por la sangrada que te meten.
El disgaea he jugado al de psp, que el 3 es el mismo , es como un final fantasy tactics. Un mapa-tablero y con tus muñecos te tienes que acabar con el contrario, está entretenido si te gustan los cambates con un poco de estrategia.
 
¿De PS3 no los has probado? Estoy tentado a pillar uno.
 
Atrás
Arriba Pie