Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
¿De PS3 no los has probado? Estoy tentado a pillar uno.

Ya te digo, he probado el 3 que es el mismo para psp y ps3, están entretenidos, si los ves de ofertas. la gracia del juego son los combates que poco a poco se van complicando más y tienes que usar estrategias para moverte por el mapa y usar los personajes más favorables.Si le coges el gusto tienen muchos combates aparte de los que te piden para acabar la historia principal. El 4 tiene mejorada las animaciones y detalles de los personajes con respecto al 3 aunque tampoco es que sean super graficazos, para la perspectiva que tiene están bien. Eso sí, full english.
 
O sea, que gráficamente son una castaña sólo digna de PS3. Pues entonces va a ser que no, me parece.
 
No se han cortado en nada :lol:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo sigo dándole al SSX como una puta. El Ridernet ese vicia más que un combi heroína+nicotina.

Esperaba que el mierdas de Gablecito se lo comprase y nada. Sigue siendo un mierdas...

Qué juego más HAMO, joder :121
 
Pues ojo que el juego lo han puesto por las nubes en todos sitios y con las nuevas cosas que han salido parece que la gente está cambiando de opinión poco a poco. Aquí las tres empresas se han copiado unas a otras no seamos demagogos de 14 años.

Se nos vienen un buen porrón de juegos aunque no me interesan todos, el único que me hypea de verdad es el GOW, el GTA me lo compraré el último y además de segunda mano que a mi la excusa de no doblar los juegos porque no les sale rentable no me la cuelan y encima con subtítulos del tamaño de una pulga también mientras estás jugando, sin mi dinero se quedan por listos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


edito: desde la actualizacion el foro pilla los vídeos de youtube cuando le da la putisima gana
 
bocatadechoped rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

edito: desde la actualizacion el foro pilla los vídeos de youtube cuando le da la putisima gana


Majia.
 
Spawner rebuznó:

4876696414_d3f62d18be_z.jpg


el protagonista es Nathan Drake con barba, se lo podían haber trabajado un poco mas
 
Casi parece mentira que a estas alturas se sigan mejorando los gráficos pero claro para eso hay que trabajar y no es algo que hagan muchas empresas ultimamente.

Por ahora parece que el juego pinta bien, es una posible compra pero siendo que no es una secuela necesito mas información y el gameplayer que pondrán en la E3 para terminar de decidirme.
 
¿Sobre lo de la publicidad a mitad del juego, o sobre lo de que Naughty Dog recicle descaradamente el modelo del Drake para su nuevo juego?

Patéticas ambas cosas.

PD: la PS3 es una consola más muerta que la Virtual Boy de Nintendo. Más nos valdría dejar que este hilo se sepulte solo en los avernos del foro.
 
sabeis como punta de pollas se puede recuperar una cuenta en psn? me dice que mi mail esta caducado o no se que coño, y hacerme otra para lo que quiero no me vale
 
general cobarde rebuznó:
sabeis como punta de pollas se puede recuperar una cuenta en psn? me dice que mi mail esta caducado o no se que coño, y hacerme otra para lo que quiero no me vale

Lo raro es que si recuperas el email no te vuelvan a mandar un correo de confirmación los de sony. porque has recuperado el email, verdad? :lol:
 
Hola wakinkokos hoy después de mucho tiempo con CFW he comprado el True Blue para poder jugar a la última mierda y por ahora rula bien la verdad, prácticamente todo está fixeado y me está convenciendo, por ahora solo he tenido un problema, Batman arkahan city no me va, me dice no se que pollas de los trofeos, a ver si alguien sabe algo.
 
powned rebuznó:
Hola wakinkokos hoy después de mucho tiempo con CFW he comprado el True Blue para poder jugar a la última mierda y por ahora rula bien la verdad, prácticamente todo está fixeado y me está convenciendo, por ahora solo he tenido un problema, Batman arkahan city no me va, me dice no se que pollas de los trofeos, a ver si alguien sabe algo.

¿Donde lo has pillado? Me interesa.
 
hamijos mios; m'an dejado el gt5 y un volante
necesito el f1 de gran turismo para una prueba y no me va el online y en el de segunda mano aparece sabe dios cuando
se que se puede regalar, si alguien es tan amable ...
 
Maralok rebuznó:
¿Donde lo has pillado? Me interesa.


Yo lo pillé aquí, pero lo venden en muchas tiendas online.

TRUE BLUE PS3 | Comprar TRUE BLUE PS3

He descargado : Ninja Gaiden 3, Dragon Dogma, Oblivion Skyrim, Sniper Elite 2 y me han rulado, ahora probaré Max Payne 3 y Driver San Francisco, el Batman sigo sin saber que hacer con lo de los trofeos.

Sacan Fix en seguida para todos los juegos, el Dragon's Dogma no lleva ni 1 mes a la venta y ya está Fixeado.
 
general cobarde rebuznó:
hamijos mios; m'an dejado el gt5 y un volante
necesito el f1 de gran turismo para una prueba y no me va el online y en el de segunda mano aparece sabe dios cuando
se que se puede regalar, si alguien es tan amable ...

No se puede regalar. Cortaron los regalos de coches de más de 1 millón de créditos hace ya bastante.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
No se puede regalar. Cortaron los regalos de coches de más de 1 millón de créditos hace ya bastante.


pues que le den pol culo al juego, asi de claro. lo doy por terminado
 
¿Qué pasa, que nadie aguantó en 3.55?

Acaban de salir novedades. Un montón de eboots de juegos en 3.60 y dicen nosequé hackers que van a conseguir eboots de todos los juegos de PS3 habidos y por haber.


Recopilación FIX 3.6+ para CFW 3.55

Estos son los nuevos que tenemos de momento.
 
Me he pillado hoy el servicio plus y de gratis esta el just cause 2, LBP 2, Infamous 2, borderlands, dead space y alguno más. Descargados ya. A ver si estos siguen funcionando cuando se pase la inscripción tal y como me funcionan otros que baje anteriormente.
 
Atrás
Arriba Pie