Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quentin rebuznó:
Si eres un incompetente no es culpa del PC.
A ver.tiene su lógica lo que comenta alfie.antes la gente los juegos noo los tocaba ni con un palo.recuerdo el Astérix,que la disketeta no me cogía el juego,pq era así de especialita.me lo cambiaron por la versión cd-rom.llegó instaló...y zasca. "no hay memoria EMS"primera en la boca.hago un mem y si,no hay dicha memoria.necesito realojar memoria xms cmo EMS.hacemos un memmaker y arreglado.inicio...ohhhhhh "memoria de programa ejecutable por debajo de 500 kbs. Hago un mem y tenía 470 o así.
total,arrancó haciendo uN F8 Y omito unas cuantas líneas del autoexec y del config,dejando la tarjeta de sonido,el driver de ratón y el de cd-rom.al final arrancó el juego.

y lo tuve que hacer con 9 años,esto.imagina a un retrasado de la eso de los de hoy en día.
ahora la pelea es con gráficas(determinadas marcas gráficas "sobornan"a los equipos de desarrollo para que trabajen sobre su gráfica.esto es una práctica vergonzosa.luego q si drivers,que si DirectX...que a ver si tu amd siendo 4 veces más potente que mi Pentium,te va a petardear con ese juego y a mi no,pq los q lo desarrollaron pensando en Pentium...luego a ver si la ram y la gráfica procesador y caché con sus velocidades y latencias conjuntan bien.eso tu y yo lo hacemos.ahora sal a la calle y cuenta la milonga a un padre de familia o al típico chaval de calle.
te dirá que el no es un enfermo del nivel gráfico y que prefiere tele,mando y comodidad que quebrar la cabeza.aunque no lo creas las consolas trajeron la democratización del juego,y son,jstamente los más torpes los q se dejnan la telita.y gracias a ellos,se financian superproducciones de videojuegos.
 
bocatadechoped rebuznó:
Explica eso del CS o pasa link
Configuraciones para Counter-Strike - Taringa!
El primero de todos. Lo tendrás a 64 de serie y hay que ponerlo a 101. (o algo asi)

Quentin rebuznó:
Si eres un incompetente no es culpa del PC.
Hombre, me ha tocado hacer muchas chapuzas con el ordenador (y las sigo haciendo) pero el placer de encender un botón y darle candela mientras otros están instalado las librerías de su puta madre y los drivers del ventilador del condensador de fluzo del megapc necesario para poder jugar a este juego pero no me vale para este otro (ojo, esto sin comas ni hostias, lee todo del tirón) es algo que no tiene precio.
Un ejemplo muy chulazo, ahora mismo en mi pc juego a skyrim, metro 2033, Crysis, Diablo III, etc, pero le meto el S.T.A.L.K.E.R. y me va y se me ve de puta pena.
 
liachu69 rebuznó:

No he entendido una mierda y no tengo ganas de buscar el diccionario liachu-español

Alfie rebuznó:
Hombre, me ha tocado hacer muchas chapuzas con el ordenador (y las sigo haciendo) pero el placer de encender un botón y darle candela mientras otros están instalado las librerías de su puta madre y los drivers del ventilador del condensador de fluzo del megapc necesario para poder jugar a este juego pero no me vale para este otro (ojo, esto sin comas ni hostias, lee todo del tirón) es algo que no tiene precio.
Un ejemplo muy chulazo, ahora mismo en mi pc juego a skyrim, metro 2033, Crysis, Diablo III, etc, pero le meto el S.T.A.L.K.E.R. y me va y se me ve de puta pena.

Es que eso de que hay que bajarse mil cosas para jugar en PC es una trola enorme. Intenta jugar al juego de marvel en PS3 que son 7 gigas de parches de arreglo de mierdas. O al Gran Turismo.

Y cada x meses microsoft lanza un nuevo dashboard.

Estamos estirando consolas que no dejan de ser ordenadores de hace 6 años que ya para su época eran del montón.
 
Quentin rebuznó:
No he entendido una mierda y no tengo ganas de buscar el diccionario liachu-español



Es que eso de que hay que bajarse mil cosas para jugar en PC es una trola enorme. Intenta jugar al juego de marvel en PS3 que son 7 gigas de parches de arreglo de mierdas. O al Gran Turismo.

Y cada x meses microsoft lanza un nuevo dashboard.

Estamos estirando consolas que no dejan de ser ordenadores de hace 6 años que ya para su época eran del montón.

no e ditender

cuando yo tube mi primer juego de pc comprado,tube problema de disketera.lo arregle.luego error de ems extendida,lo arregle,luego de memoria ejecutable,tb lo arregle....y eso con 9 años.lo que significa que el pc para ejecutar un juego puede ser puñetero,y eso,al objetive target de los videogames,no le hace ni puta gracia.
pon tu a un crio de 9 años a arreglar un tema de imcompatiblidad de un juego en ms-dos 6.22.

que se estiren las consolas es lo que tiene que pasar.o no veias que estabamos en otra burbuja tecnologica.estabamos pagando por posavasos fotoimpresos a 200 geremes cada cuatrimestre medio año,y luego cada año y medio,para que el posavasoss fotoimpreso nuevo tire bien,meterle mas ram y procesador.
eso es una locura,pq yo si juego en pc es para jugar a tope...y eso no lo puedes prevalecer mucho,pq al final si tg que andar toqueteando en video options,pa eso me quedo la consola ,sinceramente.


pdata.el i+d de una grafica a dia de hoy con las librerias gpl y demas es como el renta per capita de un norkoreano,y el material de fabricacion de una placa,dudo que pase de los 20 euros(y le dejo casi el 50% del precio a la gpu de la misma,pq el resto del material,por el proyecto que hice,se mas o menos cuanto vale).....y que luego te claven por esa mierda 150 pavos....

el diA QUE LAS consolas desaparezcan,me bajo y sigo andando.
 
cualquier pc medianamente potente>>>>>>>> cualquier consola del mercado.

y lo sabes tan bien como yo, puto vigues dislexico de los cojones
 
Bela_Lugosi rebuznó:
De todas maneras hay algo que veo muy extendido en el tema de pavonearse como si se tuviera 12 años con "no, es que yo juego pc, porque soy master y las consolas caca" y luego la mayoría de esos true keyboard 4 life crew tienen todos los emuladores de consolas disponibles y echando humo. Entonces, qué coño nos estás vendiendo?

Jugar con PC para mi no tiene que ver con ser master o no, hay virtuosos del pad igual que los hay del ratón, y aunque yo no tengo emuladores de consolas no lo critico, según está el mercado es posible que salgan títulos solo para consola (o solo para una de ellas) que sean realmente buenos y la gente los quiera jugar emulados.

Megapoitier rebuznó:
Por vosotros, la industria debería haberse estancado para siempre en desarrollos de 10 años para luego vender 6 copias y todo dios pirateando. Anda homme; las consolas de 2 generaciones para acá han abierto las puertas a la democratización del mundillo, ...

Lo que yo critico (a esto me refería Armin cuando digo que no lo he visto mencionar) es que las consolas han traído una dictadura total y absoluta en el mercado de los videojuegos y encima algunos como Megapoitier (que no es ningún gilipollas ni un lego en la materia) creen que han democratizado el mercado.

Ahora mismo ninguna compañia puede sacar un juego sin la aprobación de los creadores de las consolas, han encadenado el mercado, se han convertido en los editores de facto, los que controlan y revisan qué sale y porque y cuando, de hecho lo han encadenado tanto que cuando se han dado cuenta todas han tenido que sacar cosas como XBLI, para poder seguir controlando el mercado, pero además de que esas cosas como el XBLI siguen estando controladas por ellos no les interesan y la prueba es la puta mierda que han hecho.

El problema es que han cambiado el modelo, han pasado el poder de los desarrolladores a los distribuidores, y ese modelo mercantilizado es tan rentable (para los cuatro grandes que hay) que se ha clonado en el mercado de PC con sistemas como steam/desura/etc., ahora mismo no funciona un juego si a los cuatro que controlan el mercado no les sale de la polla que lo haga, esto es así y punto, eso es democratizar por los cojones. En cuanto a lo del atraso, si no existiera esa dictadura de mercado creo que estaríamos 10 años por delante de dónde estamos ahora mismo en todo, perifericos, gameplay, gráficos, historia, etc.

Sabéis que existen páginas de desarrolladores indie de videojuegos con hilos especificos de seguimiento de las fechas y horas exactas en que publicar para no coincidir con ningún otro posible hit para no desaparecer de las listas de XLIB y demás mierdas en menos de 8 horas de reloj, o que juegos como Fez no se actualizan en xbox por las tasas que pone M$ para la publicación parches, que les cobran una pasta para la puta publicación de un parche por DIOS.

El mercado está tan controlado que lo que no sale en sus plataformas no existe, es como la puta televisión. Si esa es la democratización que han traído se la podían meter por el ojete junto con los pads y las pantallas de 52 pulgadas.
 
Me apetece comprarme un juego pero están todos carísimos. Tengo ganas de echarle mano al Uncharted 3, Assassins Creed Revelations, Darksiders 2, Borderlands 2 - el 1 me lo pasé sin jugar con nadie y moló, así que imagínate online -

¿Alguno bonito y barato?
 
El Darksiders 2 acaba de salir así que descartado.
 
PatoLaqueado rebuznó:

bender-applause.gif
 
liachu69 rebuznó:
A ver.tiene su lógica lo que comenta alfie.antes la gente los juegos noo los tocaba ni con un palo.recuerdo el Astérix,que la disketeta no me cogía el juego,pq era así de especialita.me lo cambiaron por la versión cd-rom.llegó instaló...y zasca. "no hay memoria EMS"primera en la boca.hago un mem y si,no hay dicha memoria.necesito realojar memoria xms cmo EMS.hacemos un memmaker y arreglado.inicio...ohhhhhh "memoria de programa ejecutable por debajo de 500 kbs. Hago un mem y tenía 470 o así.
total,arrancó haciendo uN F8 Y omito unas cuantas líneas del autoexec y del config,dejando la tarjeta de sonido,el driver de ratón y el de cd-rom.al final arrancó el juego.

Dios que deja vu, la de mierda que tuve que hacer/probar para que funcionara el puto Alone in the dark 2 :face::face:

Por cierto Liachu, un placer volver a verle por aqui
 
Torete_Plisken rebuznó:
Dios que deja vu, la de mierda que tuve que hacer/probar para que funcionara el puto Alone in the dark 2 :face::face:

Por cierto Liachu, un placer volver a descifrarte por aqui


FIXED
 
Quentin rebuznó:
Sí. Y tu que te ventilas juegos en una tarde, con este no podrás hacerlo. :lol:

Ok entonces lo compraré. ¿Hace falta pasarse el Demons Souls antes o nada'
 
Filimbi rebuznó:
naaa.yo siempre dije que soy como el guadiana.aparezco y desaparezco pq necesito desintoxicacion y dedicarme a mis hobbies.
estos meses me los dedique a reventar una 3ds y ver su funcionamiento,testeos y demas...y la cosa no pinta nada bien.

ahora tg una psv y otro tanto de lo mismo.


it´s fuck off.
 
Spawner rebuznó:
lo puse en otro foro asi pues copipasteo lo que saque en claro con 3ds.


ras unos meses currando con una 3ds cedida y ayudado por el sr x(omito su nombre,pues curra en un team de flashcards)en su canal de efnet puedo asegurar que creo que la 3ds puede tener un bug...pero no atacable por las vias ordinarias.explico.metodos,y como nintendo los bloquea.
1º overflow o desbordamiento de pila.la cosa consiste en crear una aplicacion que seacapaz de crear un desbordamiento de pila.en q consiste.
digamos que en "alojar mas codigo"del q la maquina puede masticar.entonces al no poder "masticarlo"lo aloja en un area aleatoria de la memoria,y desde ahi,ese codigo sobrante puede "atacar"a un nivel mas comprometdo.

como lo evita nintendo.
1ºtiene un white list.todo md5 "no listado" no sera interpretado por 3ds.
2º listado actualizable de rutinas de overflow.digamos q si "detecta una cadena"sospechosa de ser un overflow,apaga la consola.
3º si eludes 1 y 2, la consola "mastica"hasta donde puede,y elresto lo desecha.

2...emulador vulnerado.
aprovechamos el emulador de una consola retrocompatible,pues el bug estara "presente"en la nueva.entonces,accedemos al kernel,atacando too el sistema.ds fue violada por el bug de g.a y wii,por el de cube.

como lo elude nintendo.

"fisicamente"tiene los kernels separados.1 para cada cosa(1 pa ds y otro pa 3ds)el de ds ya esta atacado...y por el metodo del bugkey de siempre.pero no tiene ni pizca de 3ds code.


3.buscamos el user acceso,y escalamos al kernel.a traves de un agujero podemos entrar en mode user,y asi poder leer y escrbir codigo q la nand interprete.si encuentras un bug a traves del read de la memoria,puede escalar al kernel.


como lo evita nintendo.fusionando kernel y user.todo lo q se ejecuta fva desde el user,y el kernel..."no existe"no hay "privilegios de sistema".


que nos queda?
snifear la señal del bufer,pero eso vale mucho tiempo,muchas pelas y un muy buen equipo.entiendo q el buffer maneja datos sin encriptar.creo q es la unica via de ataque factible.



cuando me ponga con la psv defectuosa(tengo una de uso propio y la verdad,no cambio mi opinion,no vale lo que cuesta y graficamente de ps3 nada, el call of duty que saldra es una verguenza,para mi graficamente salva los muebles el gravity,el uncharted(y con resolucion rebajada)y el killzone(que juega mucho con las luces)
 
No te lo decía a ti Pikachu, era a Filimbi, aunque gracias por la explicación.

Por cierto, Filimbi, el Darksiders 1 duraba 25 horas, no sé por cuánto andará éste.
 
Pues pikachu (re-bienvenido, por cierto), si te digo la verdad, me suda bastante el nardo que ninguna de esas 2 consolas pringosas se pueda piratear, la verdad. Interés -100. El problema será que esto siente un precedente y las futuras ekisboxes y pleistaichons tampoco sean pirateables... lo cual, por otra parte, supondría un harakiri para ambas compañías, nada más que hay que acordarse de las tristérrimas ventas de la PS3 en sus primeros años.
 
Megapoitier rebuznó:
Pues pikachu (re-bienvenido, por cierto), si te digo la verdad, me suda bastante el nardo que ninguna de esas 2 consolas pringosas se pueda piratear, la verdad. Interés -100. El problema será que esto siente un precedente y las futuras ekisboxes y pleistaichons tampoco sean pirateables... lo cual, por otra parte, supondría un harakiri para ambas compañías, nada más que hay que acordarse de las tristérrimas ventas de la PS3 en sus primeros años.

ps4 y xbox durango esta casi confirmado que sus juegos estaran en permanente conexion con los servers de las compañias y ademas,asociados a la cuenta inet (psn o live silver(la gratuita de micro) )malos tiempos pa la lirica.
 
liachu69 rebuznó:
ps4 y xbox durango esta casi confirmado que sus juegos estaran en permanente conexion con los servers de las compañias y ademas,asociados a la cuenta inet (psn o live silver(la gratuita de micro) )malos tiempos pa la lirica.

Pues ná, quedada para echar unos vicios al Streets of rage 2, al Tekken, Goldeneye.....Traed birra que yo pongo los risketos
 
Filimbi rebuznó:
Ya lo he comprado, a ver qué tal.

Te lo vas a gozar. Es la mejor compra que has hecho en años. Te lo digo de ya. Pero difícil de cojones. Ten en cuenta que el speed run más rápido es de hora y media y yo he tardado 90 horas en darle finiquito. Esto quiere decir que no es especialmente extenso, pero sí muy intenso.
 
Atrás
Arriba Pie