Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moderador Incógnito rebuznó:
Te lo vas a gozar. Es la mejor compra que has hecho en años. Te lo digo de ya. Pero difícil de cojones. Ten en cuenta que el speed run más rápido es de hora y media y yo he tardado 90 horas en darle finiquito. Esto quiere decir que no es especialmente extenso, pero sí muy intenso.

No entiendo eso del speed run. Estoy empezándolo, que estoy en la cárcel esa.
 
Lo de morir, revivir en casa tu puta madre y perder las almas como que no mola
 
Filimbi rebuznó:
Lo de morir, revivir en casa tu puta madre y perder las almas como que no mola

Ahí están el pique y la gracia. Supongo que hayas muerto potrocientas veces ya. Pero tranquilo, que merece la pena. Si te ves flojo de nivel farmea cerca de una hoguera y sube algunos niveles.

Armin Tamzarian rebuznó:
A mí un juego de 60 horas ya me parece largo, ¿qué es largo para ti?

Me refería a que no es especialmente extenso de mapeado, y prueba de ello es que un pollo se lo ha terminado en hora y media, pero que es denso y jorobado, y prueba de ello es que yo tardé 90 horas en hacerlo.
 
liachu69 rebuznó:
ps4 y xbox durango esta casi confirmado que sus juegos estaran en permanente conexion con los servers de las compañias y ademas,asociados a la cuenta inet (psn o live silver(la gratuita de micro) )malos tiempos pa la lirica.

¿No se podrá jugar si no tienes conexión en casa o qué?
 
Me acaba de matar el demonio de tauro sin haberle rozado, qué bien.

Oye, soy caballero, ¿qué subo? vida y fuerza?
 
liachu69 rebuznó:
ps4 y xbox durango esta casi confirmado que sus juegos estaran en permanente conexion con los servers de las compañias y ademas,asociados a la cuenta inet (psn o live silver(la gratuita de micro) )malos tiempos pa la lirica.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que me exigen tener la consola conectada al internec por cojones. Jugada arriesgada, sin duda; a un PC se le presupone conexión perpetua, de ahí que ya hayan aplicado esa mamarrachada al Diablo III por ej., pero obligarme a conectar una puta consola...

Batacazos presiento.
 
Filimbi rebuznó:
Me acaba de matar el demonio de tauro sin haberle rozado, qué bien.

Oye, soy caballero, ¿qué subo? vida y fuerza?

Vitalidad, fuerza y aguante. Como verás tan importante es la barra de aguante como la de vida. :1

Demonio de Tauro eh?? Bien bien... vas rapidito...
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Vitalidad, fuerza y aguante. Como verás tan importante es la barra de aguante como la de vida. :1

Demonio de Tauro eh?? Bien bien... vas rapidito...

Joder, hay otro que trae rival duro o algo así y es jodido de cojones, fui con el de tauro y me mató y e lotro más de lo mismo. Ya no sé ni por donde ir. Lo quité hará 20 minutos
 
Filimbi rebuznó:
Joder, hay otro que trae rival duro o algo así y es jodido de cojones, fui con el de tauro y me mató y e lotro más de lo mismo. Ya no sé ni por donde ir. Lo quité hará 20 minutos

Ánimo! :lol:

Es un juego cabronazo, pero muy satisfactorio. Además el nivel de personalización y el online hace que merezca mucho mucho la pena. Anda que no disfruto reventando invasores en el bosque... :1
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Ánimo! :lol:

Es un juego cabronazo, pero muy satisfactorio. Además el nivel de personalización y el online hace que merezca mucho mucho la pena. Anda que no disfruto reventando invasores en el bosque... :1

¿Cuál debería cargarme antes de los dos?
 
Los canis que compran la plei para el pro y el need for speed van a tener la consola conectada todo el tiempo, mis cojones.
 
¿Entonces me cargo a los de alrededor de la hoguera, vuelvo a la hoguera y vuelvo a cargármelos? No sé muy bien cómo va lo de mejorar habilidades con almas y tal.
 
Filimbi rebuznó:
¿Cuál debería cargarme antes de los dos?

A ver, entiendo que te refieres al Demonio de Tauro o al Caballero Oscuro que hay al final de un pasillo. El primero sirve para avanzar en el juego. El segundo sólo custodia un tesoro que no recuerdo ahora mismo cual es.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
A ver, entiendo que te refieres al Demonio de Tauro o al Caballero Oscuro que hay al final de un pasillo. El primero sirve para avanzar en el juego. El segundo sólo custodia un tesoro que no recuerdo ahora mismo cual es.

Es que bloqueaba y me daba una hostia igualmente.

El de Tauro no tengo ni donde esconderme y en cuant oa lo de correr y rodar, es bastante ortopédico el pavo.

No entiendo tanta mierda de caracterizar el personaje para que sea un puto no muerto de mierda. Imagino que cambie a lo largo del juego.

Dime sobre lo del farmeo que te pregunté antes
 
Filimbi rebuznó:
¿Entonces me cargo a los de alrededor de la hoguera, vuelvo a la hoguera y vuelvo a cargármelos? No sé muy bien cómo va lo de mejorar habilidades con almas y tal.

Las almas son dinero, y entonces cuando llegas a una hoguera le das a "subir nivel", y subes un punto donde te salga de los cojones.

Las armas tienen unos bonus en forma de letras que van de la E a la A, de menor bonus a mayor bonus. Si tú por ejemplo tienes un espadón que tiene bonus en fuerza C, pues siendo caballero te compensa más que una espada que tiene bonus por destreza de A, cosa que en principio va más con ladrones y clases de esas más hábiles.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Las almas son dinero, y entonces cuando llegas a una hoguera le das a "subir nivel", y subes un punto donde te salga de los cojones.

Las armas tienen unos bonus en forma de letras que van de la E a la A, de menor bonus a mayor bonus. Si tú por ejemplo tienes un espadón que tiene bonus en fuerza C, pues siendo caballero te compensa más que una espada que tiene bonus por destreza de A, cosa que en principio va más con ladrones y clases de esas más hábiles.

Ok, aunque en general el sistema de combates es jodido, bastante ortopédico el manejo
 
Filimbi rebuznó:
Es que bloqueaba y me daba una hostia igualmente.

El de Tauro no tengo ni donde esconderme y en cuant oa lo de correr y rodar, es bastante ortopédico el pavo.

No entiendo tanta mierda de caracterizar el personaje para que sea un puto no muerto de mierda. Imagino que cambie a lo largo del juego.

Dime sobre lo del farmeo que te pregunté antes

El farmeo es fácil, sobre todo en el Burgo. Hay una hoguera dentro de la torre. Llegas, descansas, sales, te das de ostias, coges almas, vas a la hoguera, descansas y así hasta el infinito.

En las hogueras si tienes humanidad, revives dándole a "Anulas Hueco". Sirve para ciertas cosas, aunque tampoco tiene el protagonismo que debería. Para mí ahora mismo estar vivo significa poder acceder a cosas que no pude tener en la primera vuelta.
 
Filimbi rebuznó:
Ok, aunque en general el sistema de combates es jodido, bastante ortopédico el manejo

A mí el manejo me parece sencillísimo y nada ortopédico. Es más, son combates bastante complejos manejados con 4 botones.

Si quieres podemos seguir en el tema que creé sobre el juego para que no nos baneen por forochateo.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
El farmeo es fácil, sobre todo en el Burgo. Hay una hoguera dentro de la torre. Llegas, descansas, sales, te das de ostias, coges almas, vas a la hoguera, descansas y así hasta el infinito.

En las hogueras si tienes humanidad, revives dándole a "Anulas Hueco". Sirve para ciertas cosas, aunque tampoco tiene el protagonismo que debería. Para mí ahora mismo estar vivo significa poder acceder a cosas que no pude tener en la primera vuelta.

Tengo humanidad pero no me deja usarla, le doy a Anular Hueco, que no sé ni lo que significa y nada
 
Filimbi rebuznó:
Tengo humanidad pero no me deja usarla, le doy a Anular Hueco, que no sé ni lo que significa y nada

La humanidad te la tienes que poner en objetos y utilizarla como uno más. Se te subirá al marcador de arriba a la izquierda, donde ahora tendrás dos ceros. Así ya podrás anular hueco y ser vivo otra vez. Al menos hasta que te maten, que volverás a ser hueco... :lol:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
La humanidad te la tienes que poner en objetos y utilizarla como uno más. Se te subirá al marcador de arriba a la izquierda, donde ahora tendrás dos ceros. Así ya podrás anular hueco y ser vivo otra vez. Al menos hasta que te maten, que volverás a ser hueco... :lol:

Ah, ni lo sabía.

Joder, según empecé el juego usé cuadrado para dar espadazos y me chumé las 3 pociones :lol:
 
Atrás
Arriba Pie