Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bocatadechoped rebuznó:
esta al menos es slim de verdad no como la otra que era incluso mas grande que la vieja si la ponías tumbada

¿Comorl?:shock:

Slim+vs+fat.jpg
 
El sistema de apertura del lector es la mierda más cutre que he visto, parece sacado de los prototipos de la primera play.
 
Pues a mi me mola aun teniendo el sistema de apertura culero que tiene,si mi fat de 40gb palma antes de que esté al caer la ps4 me la pilo fijo :1
 
Debo ser el único por aquí que a estas alturas sigue con CFW, pero aquí lo dejo.

Anoche algún héroe anónimo ha publicado la clave de lvl0, lo que significa una bajada de bragas a la videoconsola igual que cuando salió el 3.55. La única pega es que sólo se puede instalar desde 3.55, así que los que estáis en firmwares superiores os tocaría hacer un downgrade. Todos los juegos hasta la fecha, online, psn...
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Debo ser el único por aquí que a estas alturas sigue con CFW, pero aquí lo dejo.

Anoche algún héroe anónimo ha publicado la clave de lvl0, lo que significa una bajada de bragas a la videoconsola igual que cuando salió el 3.55. La única pega es que sólo se puede instalar desde 3.55, así que los que estáis en firmwares superiores os tocaría hacer un downgrade. Todos los juegos hasta la fecha, online, psn...

Y por lo q yo se,es el mismo bug q 3.55 lo cual,es increíble ....
Lo dicho,Sony ya ni se pone la careta para tener su hack a la carta,como hacia d+ con el futbol

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Teniendo la otra con el RGH hecho la verdad es que paso mucho de la movida esta. ¿Exclusivos de PS3 del último año que REALMENTE valgan la pena?

Si todavía pudieras acceder al PSN, pues mira, pero parece que ni eso...
 
Megapoitier rebuznó:
Teniendo la otra con el RGH hecho la verdad es que paso mucho de la movida esta. ¿Exclusivos de PS3 del último año que REALMENTE valgan la pena?

Si todavía pudieras acceder al PSN, pues mira, pero parece que ni eso...
Sí se puede acceder a psn y tener online, merluzo.
 
Comisario negro rebuznó:
Hoy mirando en mi foro de descargas de ps3 particular he visto el RE6 parcheado para jugarlo con un metodo nuevo que al parecer emula distintos FW, tiene un par de peculiaridades pero me ha picado la curiosidad, aqui he visto una breve descripcion de en que consiste

Resident Evil 6 [PS3][EUR][DUPLEX][Multi][FIX DEX][Multihost] (Página 1) - Descargas Ps3 - Piratear Playstation 3 Ps3 psvita backups Juegos Piratas custom firmware descargar psp

Alguien lo ha probado? No pienso jugarmela para jugar a algo que posiblemente sea un puto mierdon como el RE6 pero unas cuantas opiniones no estarian mal


Liachu! Prestanos tu fuerza


Yo tengo el dex instalado, justamente he metido el RE 6 hoy, no me ha dado ningún problema.
 
La unica razon por la que me sigue interesando el pirateo de la ps3, pese a ser infinitamente mas mierdoso que el de la 360 viene a ser que con la ps3 no me hace falta gastarme 60 pavos ni comprarme un HD externo. Mi economia es asi de tristec:face:

Pero vamos, que si, que sigue siendo una mierda de pirateo. Juegas a los juegos cuando ya son platinum
 
Comisario negro rebuznó:
La unica razon por la que me sigue interesando el pirateo de la ps3, pese a ser infinitamente mas mierdoso que el de la 360 viene a ser que con la ps3 no me hace falta gastarme 60 pavos ni comprarme un HD externo. Mi economia es asi de tristec:face:

Pero vamos, que si, que sigue siendo una mierda de pirateo. Juegas a los juegos cuando ya son platinum

Esto no es cierto, hubo un tiempo en que si que estuvo un poco parada la cosa, pero desde que descubrieron no sé que código se pueden jugar cosas que aún ni han salido a la venta, como el Fifa 13 que 3 días antes en mi casa ya lo teniamos aborrecido, o el Assasins Creed que ya está para descargar en 4.21.

Edito: AC III rulando ya en 3.55 kmeaw, problem bro?
 
En el Cash converters de al lado de mi casa he visto en el escaparate que tienen la play 3 slim de 320 GB con cableado (sin incluir el HDMI, supongo) y un mando al precio de 192€. ¿Es un buen precio, estafada, precio normal?

¿Algun forero ha comprado en esta tienda y puede decir si son tiendas fiables compartiendo su experiencia?

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
lo de piratear la ps3 sigue dejandote sin actulizaciones online? es que no la uso mucho, eso es lo que me dijeron hace tres años cuando pregunte :lol:
 
Denny Crane rebuznó:
En el Cash converters de al lado de mi casa he visto en el escaparate que tienen la play 3 slim de 320 GB con cableado (sin incluir el HDMI, supongo) y un mando al precio de 192€. ¿Es un buen precio, estafada, precio normal?

¿Algun forero ha comprado en esta tienda y puede decir si son tiendas fiables compartiendo su experiencia?

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Hace años intenté vender una wii y lo único que hizo el tío fue mirar por fuera que no tuviera golpes. Lo mismo que en game, ojo. A saber cómo de cascada está por dentro, y supongo que tendrá la garantía en horas o en días :lol:
 
En el cash no compres una consola a no ser que sea una Megadrive por 8€, que efectivamente casi seguro viene fastidiada.
 
Sabiendo los problemas que han dado las consolas de esta generacion yo no pillaba una de segunda mano ni loco. Ademas ese precio no me parece para tirar cohetes, esperate al dia sin iva de mediamarkt y por ese dinero te llevas una nueva con garantia
 
Denny Crane rebuznó:
En el Cash converters de al lado de mi casa he visto en el escaparate que tienen la play 3 slim de 320 GB con cableado (sin incluir el HDMI, supongo) y un mando al precio de 192€. ¿Es un buen precio, estafada, precio normal?

¿Algun forero ha comprado en esta tienda y puede decir si son tiendas fiables compartiendo su experiencia?

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

no merece la pena, por 70 euros mas te compras una WiiU

WiiU_c1ffdf_2230923.gif
 
Cash Converters caca, captado. Pensaba que tendría una garantía decente, un año o así, como los concesionarios de coches de segunda mano. Iluso de mí...

Y lo del día sin IVA del MediaMarkt/Saturn es una opción que tenía ahí presente pero como no sé cuándo son esas cosas....¿alguien sabe con cuanto tiempo de antelación se puede saber lo de esos días para que no se me pase?

Y mi última pregunta. Soy un tío que aún juega a la PS2 y tiene juegos pendientes de acabar o incluso estrenar (como el MGS 3 o el Stories of Liberty City). ¿Hasta qué punto merece la pena pillarse una PS3 o XBOX? Porque quizá dentro de no mucho sacan las de la siguiente generación y dejan de lado ya éstas, no sé.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
?Cuál es la mejor opción para bajar torrents de ps3?

Necesito fuego, no las chiquilladas de pirate bay.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
?Cuál es la mejor opción para bajar torrents de ps3?

Necesito fuego, no las chiquilladas de pirate bay.

Juegos PS3 Descargar Bittorrent - GamesTorrents

Denny Crane rebuznó:
Cash Converters caca, captado. Pensaba que tendría una garantía decente, un año o así, como los concesionarios de coches de segunda mano. Iluso de mí...

Y lo del día sin IVA del MediaMarkt/Saturn es una opción que tenía ahí presente pero como no sé cuándo son esas cosas....¿alguien sabe con cuanto tiempo de antelación se puede saber lo de esos días para que no se me pase?

Y mi última pregunta. Soy un tío que aún juega a la PS2 y tiene juegos pendientes de acabar o incluso estrenar (como el MGS 3 o el Stories of Liberty City). ¿Hasta qué punto merece la pena pillarse una PS3 o XBOX? Porque quizá dentro de no mucho sacan las de la siguiente generación y dejan de lado ya éstas, no sé.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Lo del día sin iva creo que te avisan con una semana de antelación, pero quédate con la diferencia de precios porque es muy fácil que te tanguen. Y supongo que cuando dices Saturn te refieres a uno que tienes por Oviedo, porque no sé si sabrás que el de Barakaldo chapó.

Y en cuanto a la consola, házte a la idea que entre que sale la nueva consola, te quedas con la copla de cuáles son las que no petan al tercer día, y bajan a un precio accesible vas a tener meses y meses y meses para fundir la ps3.
 
No tenía ni puta idea de que había chapado el de Barakatown aunque el sitio donde estaba no ayudaba mucho, que recuerdo que la primera vez que fui con los colegas uno tuvo que llamar a su hermano para que le dijese dónde estaba, que por aquel entonces no estaba lo de Park Aveniu ni nada de eso

Lo que comentas del precio es algo que siempre me ha mosqueado porque no me extrañaría nada que subiesen el precio antes del día sin IVA, ¿alguien se ha fijado antes de que anunciasen lo del día sin IVA y haya ido luego y comprobar si eran los mismos precios?

Aún queda hasta que me decida a pillar una consola de esta generación, como he dicho aún tengo varios juegos pendientes en la PS2 que creo que me dan a dar horas de juego y todo. Pero la posibilidad está ahí y con el descuento del IVA se vuelve muy tentadora la idea.

Sé que puede ser una chorrada preguntar esto en un hilo de PS pero ¿cuál es mejor: la Xbox o la PS3? Es que en esta generación ando muy perdido en cuanto al tema, la verdad. Sé que al principio de salir la de Sony el sentir era que la de Microsoft era mejor pero ya ha llovido desde entonces y quizá los chicos de Sony hacen ya bien las portabilidades y sacan todo el provecho a su bestia negra o el catálogo de exclusivos hace ganadora a la de Sony...la verdad que no tengo ni puta idea. Comentar eso sí que tengo un mando de la Xbox para el ordenador y a algún juego sí que le he dado aunque aún prefiero terminar de quemar la PS2.

Y por último, ¿hay alguna diferencia considerable o digna de ser considerada entre la Slim y la que han sacado ahora, o la única diferencia es que la de ahora es más fina y tiene tapa deslizante pero memoria, conexiones y así tiene mismo?

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Si quieres jugar online la ps3, que es gratis.

Para jugar offline xbox, que es más fácil de piratear.

Si tienes algún familiar o amigo que te haga de recadista o piensas volver a casa dentro de poco cómprate la consola en la Casa del Electricista de Barakaldo, más barato que en ningún otro sitio. Nadie sabe si es legal o no :lol:
 
Atrás
Arriba Pie