Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De momento me está gustando, es todo el rato avanzar en linea recta por la selva, matar catetos y saltar por piedras, más simple que su puta madre pero ameno. Ah, sí, también había un puzle complicadísimo que consistía en empujar 4 piedras. :face:
 
Te han tangao.

El 1 es una puta mierda, el 2 sólo mola la campaña y el 3 más o menos como el dos.

En resumen, son una puta mierda pero con un envoltorio de lujo.
 
CFW Rogero 4.30 v2 FUCK YEAH!!!

4954lol.jpg
 
¿qué coño hay que hacer para flashear mi slim (con último fw oficial de Sony) y gosar de esas delicias? :oops:
¿Funciona el LOLAIN?
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿qué coño hay que hacer para flashear mi slim (con último fw oficial de Sony) y gosar de esas delicias? :oops:
¿Funciona el LOLAIN?
Me sumo a la pregunta,yo tengo una fat de 40gb :lol:
 
Vosotros, downgradear. Un coñazo y un riesgo. Olvidaos.

Los que tenemos peesetreses má antiguas simplemente actualizar a ese CFW desde 3.55, y gosar.
 
Tengo una ps3 que actualicé al CFW 4.30 el jueves pasado. Le estoy metiendo al Ace Combat Assault Horizon, valiente mierda. Que forma de cargarse la franquicia. Putapénico.
 
¿Funciona de verdad el PSN con la Rogero 4.30 v2.0 ?? Es que me la instalaría para darle a los contratos online del Hitman, pero si no va, me quedo en 3.55 kmeaw y ni me molesto...
 
Si tengo que esperar a que alguien me conteste llega antes el fin del mundo maya, así que me armé de valor y de un pendrive y actualicé al rogero ese con dos cojones. Resultado, que estoy jugando por fin a los contratos del Hitman polla en mano.

Gracias por NADA.
 
No tengo :121 suficientes para expresar lo mucho que me está gustando el God of War 3, no me ha hecho mucha gracia que hayan hecho más fácil el juego, por ejemplo, en los títulos anteriores había que conseguir 5 ojos de gorgona o plumas de fénix para subir vida o magia, ahora sólo 3, o en los QTE ahora te aparecen los botones en los bordes de la pantalla correspondientes a la posición del botón en el pad. Lo hacen todo más fácil y no me gusta mucho eso pero así en general el juego una maravilla.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
No tengo :121 suficientes para expresar lo mucho que me está gustando el God of War 3, no me ha hecho mucha gracia que hayan hecho más fácil el juego, por ejemplo, en los títulos anteriores había que conseguir 5 ojos de gorgona o plumas de fénix para subir vida o magia, ahora sólo 3, o en los QTE ahora te aparecen los botones en los bordes de la pantalla correspondientes a la posición del botón en el pad. Lo hacen todo más fácil y no me gusta mucho eso pero así en general el juego una maravilla.

Lo de volar por túneles es una puta mierda.
 
Lo de hacer los juegos insultantemente más fáciles es una mala costumbre de esta generación, ¿no?

Lo de las QTE esas no sé qué dificultad tienen. A no ser que no te sepas dónde está cada botón en el mando y tengas que mirar para pulsarlo. Pero vamos, que eso te lo aprendes en diez minutos.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Coño, pues súbele la dificultad al juego. A mi no me parece mal que vengan varios niveles de dificultad.
 
No digo que haga falta una dificultad tipo Robocop en la GameBoy pero es que las veces que he jugado a juegos de esta última generación el nivel bajo de dificultad es pauper.

Además que no es sólo eso. Si no que hoy en día en los juegos puedes grabar cada nada la partida y le quita emoción. Parece una chorrada pero por ejemplo en el God of War había momentos que estaba súper tenso porque había pasado algo que me había costado lo mío y no veía cerca una luz para guardar la partida. Aunque es cierto que tras los retos importantes siempre había una ahí esperándote.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Spawner rebuznó:
Coño, pues súbele la dificultad al juego. A mi no me parece mal que vengan varios niveles de dificultad.

Pero por muy difícil que ponga el juego eso sólo va a cambiar el rato que voy a tener que estar pegándole a los bichos para matarlos, yo quiero dificultad de quedarme un rato pensando cómo resolver un puzle, no de estar pendiente de que me peguen sólo 10 ó 20 veces para que me maten. ¿Lo que dices de volar por los túenes es cuando estás subiendo por la cadena esquivando pedruscos? Lo acabo de hacer justo ahora.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Pero por muy difícil que ponga el juego eso sólo va a cambiar el rato que voy a tener que estar pegándole a los bichos para matarlos, yo quiero dificultad de quedarme un rato pensando cómo resolver un puzle, no de estar pendiente de que me peguen sólo 10 ó 20 veces para que me maten. ¿Lo que dices de volar por los túenes es cuando estás subiendo por la cadena esquivando pedruscos? Lo acabo de hacer justo ahora.


Sí, lo de los túneles, que lo tienes que hacer varias veces. A mí me pareció un coñazo.
 
Spawner rebuznó:
Esas cosas, ni caso.

deme argumentos para soñar con la ps4 y horas de mi vida muertas y malgastadas con ella. yo de momento le dejo un bono basura que puede usted consultar su veracidad en cualquier gestora de fondos y renta variable.
 
Spawner rebuznó:
Pues igual que España entera.

exacto, estamos que lo tiramos. obras de infraestructura por todos lados, pensiones como un cohete etc

pues sony esta igual, para sacar ps4
 
general cobarde rebuznó:
exacto, estamos que lo tiramos. obras de infraestructura por todos lados, pensiones como un cohete etc

pues sony esta igual, para sacar ps4
Pero es que las pensiones y las infraestructuras son cosas secundarias,para pagar misiones en países morunos si hay pasta.....
Pues Sony con la PS4 igual :lol:
 
En una tienda de informática cercana a mi casa hay liquidación de videojuegos PS3.
 
Atrás
Arriba Pie