Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si estas aun con PS2 comprate un PC que con poco dinero te puedes comprar uno para jugar a todo lo que ha salido los últimos 8 años y con Steam tienes los juegos tirados de precio pillandolos en las rebajas
 
Sería deseable que no hiciesen de salida la consola más jodidamente chunga para programar , como siempre , aunque parece que esto será historia esta vez .
 
Por cierto con que mierda de IPs contadas arranca Microjudens la próxima generación; Jalo , Forza, Gears y ya , se han ventilado a casi todos los estudios que tenían ni han comprado na de na .





Como no espabilen van a comer mierda de la buena.
 
carapito rebuznó:
Si quieres jugar online la ps3, que es gratis.

Para jugar offline xbox, que es más fácil de piratear.

Si tienes algún familiar o amigo que te haga de recadista o piensas volver a casa dentro de poco cómprate la consola en la Casa del Electricista de Barakaldo, más barato que en ningún otro sitio. Nadie sabe si es legal o no :lol:

Pues en principio sería para jugar forever alone o con amigos de verdad, old skool y tal, básicamente porque en online con la consola sólo he jugado al Mario Kart y en ordenador al Counter. así que te puede hacer una idea. Aunque quizá pruebo el online y caen pajas mil.

Lo de la Casa del Electricista ya lo he oído a mucha gente, que es rollo pides es un mostrador y te lo traen sin ti ver nada ¿no? ¿ahí hay garantía?

bocatadechoped rebuznó:
si estas aun con PS2 comprate un PC que con poco dinero te puedes comprar uno para jugar a todo lo que ha salido los últimos 8 años y con Steam tienes los juegos tirados de precio pillandolos en las rebajas

Ya sé que la cosa guapa sería esa, txo. Pero pensando que me queda mínimo este año y otro más de estudiante fuera de casa no creo que sea el contexto adecuada para pillarme una torre élite. Más aún pensando que hace casi un año me pillé un portátil porque el anterior murió. Así que creo que lo más óptimo ahora es una consola. O quizá estoy erróneo.

El otro día haciendo tiempo en el Calatrava me metí a un Game y vi que había un cartel que anunciaba precios de PS3; iba desde 99 pavos, la de ¿20GB?, hasta 179 la de 320GB. Doy por hecho que son de segunda mano y de precio no están mal pero no sé si con las consolas hacen la misma garantía que con los juegos, un año. ¿Alguien que lo sepa?


Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Mira bonito, dáte prisa y píllate una slim de 102 ó 300 GB, mejor en ECI donde te la cambian sin preguntar. Están retirando las slim y para Navidades te va a ser difícil encontrarla.

El nuevo modelo lo he estado probando y parece mierda sacada de un chino, pero de un chino de Polígamo.

En cuanto a PS4 con esas specs filtradas lo máximo que va a mover va a ser 1080P reales a 30FPS y en 3D; en dos palabros, una puta mierda :lol:
 
La nueva plei es mierda, pero todo lo que leo es que es mierda por el lector de chichinabo que trae. Eso se arregla juankeándola y cargando todo por USB, que parecéis tontos; la mía es de las primeras slims y el único blu ray que la pobre ha olido es el del espantoso Heavy Rain.

El último modelo slim de la PS2 también parecía que iba a ser mierda y ahí la tengo, carne de perro, 1000 golpes dados y como el primer día. Cierto que tiene plástico de polystation, pero es dura la hijaputa.
 
Megapoitier rebuznó:
La nueva plei es mierda, pero todo lo que leo es que es mierda por el lector de chichinabo que trae. Eso se arregla juankeándola y cargando todo por USB, que parecéis tontos; la mía es de las primeras slims y el único blu ray que la pobre ha olido es el del espantoso Heavy Rain.

El último modelo slim de la PS2 también parecía que iba a ser mierda y ahí la tengo, carne de perro, 1000 golpes dados y como el primer día. Cierto que tiene plástico de polystation, pero es dura la hijaputa.

Oiga, siempre que te leo estás cagándote en todos los juegos o sacando más contras que pros. Te gusta algún juego sin llegar a vomitar? Que seguro que es crema pura para pasar semejante control de calidad :lol:

Denny Crane rebuznó:
Lo de la Casa del Electricista ya lo he oído a mucha gente, que es rollo pides es un mostrador y te lo traen sin ti ver nada ¿no? ¿ahí hay garantía?

Nono, lo que sí te piden antes de entrar es que vayas a tiro fijo. Si quieres una tele te llevan a la zona de las teles, si quieres algo para la cocina a su zona correspondiente, etc. Allí no puedes darte paseos por los pasillos básicamente porque TODOS los días hay una cola de alucinar, da igual a qué hora vayas. Los precios no están en ningún producto, pero si le dices lo que te interesa te lo dicen sin problema. Y claro que hay garantía, yo he tenido que cambiar alguna cosilla y 0 problemas.
 
Megapoitier rebuznó:
En el 86 me gustó mucho, pero mucho mucho, el Camelot Warriors.

Era una puta mierda y se me colgaba en mi C128 cada dos por tres. Un cagarrón de Dynamic.
Lo único que molaba era el cartel de Azpiri.

No te hagas el malote-molón-vintage-odio-a-la-sociedad.

Ese papel ya lo interpreta el 95% del foro (cloncs included)...
 
A la paz de dios. Tengo una ps3 recién llegada a mi chabolo, no la pienso sacar de la caja hasta que no sepa si se puede juankear o qué.

En la caja pone CECH-3004A, eso es malo, ¿Verdad?
 
Hombre, ahora pasa por horas bajas, pero no es mal portero.
 
Que me corrija Pikachu, pero creo que no le podrás meter un kmeaw pero si un tru blue, con lo que si, la puedes juankear.
 
¿Riesgo de muerte cerebral de la cacharra? Pikachu, deja en paz a carapito y ven aquí un segundo.
 
Pues leyendo a los guiris de ps3scene y ps3hax dicen que nanai, que las CECH-3XXXX vienen con el 3.56 de serie y que ni CFW, kmeaw, dongle ni pollas en verso.

Me veo pasando por caja.
 
HerbMan rebuznó:
Iluminadme hamijos,según esto parece que la PS4 va a ser mierda ¿no? :lol:
Un SDK de la PS4 deja entrever algunos detalles

En si no esperéis nada q sea un broke gráfico,pq eso pertenece a otra época.ahora mismo un juego equipado con tegra 3 y un 4 nucleo como la nexus 7"
Le da sopas con honda a cualquier cosa vista actualmente en nex gen ...y por 199 pavarios.
enviado desde mi nexus
 
Sr. Brans rebuznó:
Pues leyendo a los guiris de ps3scene y ps3hax dicen que nanai, que las CECH-3XXXX vienen con el 3.56 de serie y que ni CFW, kmeaw, dongle ni pollas en verso.

Me veo pasando por caja.

Ni downgrade por hardware? :roll:
 
Maralok rebuznó:
Ni downgrade por hardware? :roll:

Es que he leído sobre el true blue que decía Mega y también hace falta estar en la 3.55, siempre según los fulanos de esos foros de la scene, que yo llevo un día metido en el mundillo.
 
Sr. Brans rebuznó:
Es que he leído sobre el true blue que decía Mega y también hace falta estar en la 3.55, siempre según los fulanos de esos foros de la scene, que yo llevo un día metido en el mundillo.

Me reitero. Busca downgrade por chip...
 
Tengo una PS3. :121 No sé ni por dónde coño empezar, ¿Uncharted o God of war 3? ¿O me pongo con el LBP? Recomendadme, tengo unos 40 juegos todos originales.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Tengo una PS3. :121 No sé ni por dónde coño empezar, ¿Uncharted o God of war 3? ¿O me pongo con el LBP? Recomendadme, tengo unos 40 juegos todos originales.

Uncharted, el 1
 
bocatadechoped rebuznó:
Uncharted, el 1

Es por el que había empezado, he jugado muy poco, hasta llegar al submarino nazi que está ahí en mitad de la nada en plan Black rock de Lost, si no habéis visto la serie os jodéis. De momento me está pareciendo un Tomb raider normalucho pero sin tetas, a ver si mejora.

Ah, los gráficos una mierda.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Es por el que había empezado, he jugado muy poco, hasta llegar al submarino nazi que está ahí en mitad de la nada en plan Black rock de Lost, si no habéis visto la serie os jodéis. De momento me está pareciendo un Tomb raider normalucho pero sin tetas, a ver si mejora.

Ah, los gráficos una mierda.

hombre, es de lo primero de la generacion, fue el primero que jugue de ps3 y a lo mejor por eso le tengo un poco sobrevalorado
 
bocatadechoped rebuznó:
hombre, es de lo primero de la generacion, fue el primero que jugue de ps3 y a lo mejor por eso le tengo un poco sobrevalorado

No se crea. Mi primer juego de la generación fue el Call of Duty 3 y aún lo considero putamierda.
 
Atrás
Arriba Pie