Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armin Tamzarian rebuznó:
Filiimbi jugando al Dark souls, su retraso mental y un poco de PS3.

Igual el retrasado mental saca mejores notas que tú, o igual te meto un bombazo que te dejo mellao. A tu gusto fiera. Después de oirte hablar por TS no sé quién es el retrasado, pero creo que yo no :lol:
 
Claro, hombre, el retrasado soy yo, que estoy jugando a algo de esta generación y cada 30 segundos vengo a preguntar al foro.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Claro, hombre, el retrasado soy yo, que estoy jugando a algo de esta generación y cada 30 segundos vengo a preguntar al foro.

Yo no pregunto al foro, yo comento con mi amigo. ¿Tú quién coño eres? Como me entere de quién cojones eres te voy a partir la puta boca, y no es coña.
 
Cread un hilo del Dark Souls, hijos de la dificultad, y dejad éste para que nos riamos de las meteduras de pata de filimbi, coño ya.
 
Megapoitier rebuznó:
Cread un hilo del Dark Souls, hijos de la dificultad, y dejad éste para que nos riamos de las meteduras de pata de filimbi, coño ya.

Coño, ya le he dicho a Filimbi que le espero allí, y hasta he resubido el hilo para que lo vea.
 
Alguien sabe porque no puedo grabar partidar en crash bandicoot 1, me dice que inserte memory card cuando tengo creada una memory card interna y me aparece algo por ahi de no se que password, no lo he conseguido averiguar como se hace.

PD:Solucionado
 
La de 12 gigas es muy economica, 229 euros. Después tendrá un disco duro oficial de 250 Gb a 90 euros. Para usar discos normales hará falta un adaptador.

Corred a comprarla.
 
Ponme seis







Que larga se está haciendo esta generación......
 
pues yo todavía ando con la gorda pirulando, es cierto que no la uso mucho pero ya me estoy temiendo que este invierno voy a tener un ladrillo negro de 5 kilos
 
Tengo la fat (me refiero a la play3 no a la madre de filimbi) desde hace años ya..y cero problemas...no sabéis tratar ni a las damas ni a las consolas :lol:
 
Cerberus rebuznó:
Tengo la fat (me refiero a la play3 no a la madre de filimbi) desde hace años ya..y cero problemas...no sabéis tratar ni a las damas ni a las consolas :lol:

Si es de las retrocompatible o es usted el ganador de una ruleta rusa con automática,o poco le jugo.si no es retrocompatible,no suelen petar.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
liachu69 rebuznó:
Si es de las retrocompatible o es usted el ganador de una ruleta rusa con automática,o poco le jugo.si no es retrocompatible,no suelen petar.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Pues me deja usted mucho mas tranquilo, la mia es la gorda de 80Gigas sin retrocompatibilidad ni pollas en vinagre
 
Mi gorda de 60gb está enterrada desde mayo. Tras dos últimos años gloriosos de waninkokismo advanced.
 
Parece que la nueva slim es un gran mojón, no? Una portañuela corrediza, plástico cutre, ruidosa, precios inflados... una maravilla, vamos.
 
A mí el sistema de apertura no me desagrada, la verdad, aunque no parece demasiado bien acabado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
esta al menos es slim de verdad no como la otra que era incluso mas grande que la vieja si la ponías tumbada
 
liachu69 rebuznó:
Si es de las retrocompatible o es usted el ganador de una ruleta rusa con automática,o poco le jugo.si no es retrocompatible,no suelen petar.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

No es retrocompatible y he jugado con ella mas que tu padre con las niñas del parque :lol:
 
A mi este nuevo sistema de apertura del lector me parece una cutrada que solo sirve para ahorrarles costes. En cada generación han quitado más opciones "cool" a la consola. Que será lo próximo? Encenderla dando vueltas a una manivela? :face:
 
hombre,mira wii-u.sin salida digital de audio ni puerto ethernet:face:
 
Das Ich rebuznó:
A mi este nuevo sistema de apertura del lector me parece una cutrada que solo sirve para ahorrarles costes. En cada generación han quitado más opciones "cool" a la consola. Que será lo próximo? Encenderla dando vueltas a una manivela? :face:

Que se encienda como los coches mediante una llave-USB que se venda aparte por unos 50-60 euros de nada.
 
Si, la jugada está muy clara: vendernos mierda casi a precio de oro. Nintendo con una consola capada por todas partes que causaría furor en el 2005 y Sony con una versión de PS3 que parece hecha en el sótano del bazar chino que tengo al lado. A ver como caga Microsoft la 720.
 
Hoy mirando en mi foro de descargas de ps3 particular he visto el RE6 parcheado para jugarlo con un metodo nuevo que al parecer emula distintos FW, tiene un par de peculiaridades pero me ha picado la curiosidad, aqui he visto una breve descripcion de en que consiste

Resident Evil 6 [PS3][EUR][DUPLEX][Multi][FIX DEX][Multihost] (Página 1) - Descargas Ps3 - Piratear Playstation 3 Ps3 psvita backups Juegos Piratas custom firmware descargar psp

Alguien lo ha probado? No pienso jugarmela para jugar a algo que posiblemente sea un puto mierdon como el RE6 pero unas cuantas opiniones no estarian mal


Liachu! Prestanos tu fuerza
 
Atrás
Arriba Pie