Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
AS DE ORO rebuznó:El unico juego medianamente aceptable en PS3 es el Metal Gear Solid 4 e ya.
bocatadechoped rebuznó:ni siquiera la han presentado y ya saben lo que vale... menudos águilas, eso del precio es un rumor que ha salido esta mañana pero nada de nada, ademas 320 euros, me parece que no se sostiene por ningún lado ese precio
MarkRenton rebuznó:Pues siendo que la van a presentar este mes casi si, ábralo usted señor capullo, las especificaciones técnicas no pintan mal un poco mejores que las de MS y sin meter mierdas encender y a jugar.
Spawner rebuznó:Hombre Ps3 lleva casi ocho años.
Spawner rebuznó:Es un grupazo, Torete, ya te pasaré alguno más por el estilo.
Spawner rebuznó:Especifica, Mark. Me refiero a especificaciones y soporte de juegos.
De qué película es este gif?MarkRenton rebuznó:
¿Tú no decías que el 29 de diciembre iba a pasar no sé qué? Qué fue de eso.liachu69 rebuznó:Se rumorea q 400 napos.
Sony a 400 pavos no creo yo q meta mucha potencia...y xbox infinity...pfffff dicen q es unkinect 2.0 incorporado,lo cual me huele a que la mitad de la espc se la come el dichoso dispositivo,como la potencia de wiiu.
Me parece a mi que estas consolas nuevas deberian ser ps3.1 y xbox360 y me llevo 1.
enviado desde mi nexus
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.