Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo compro los juegos por fetiche más que nada.

AS DE ORO rebuznó:
El unico juego medianamente aceptable en PS3 es el Metal Gear Solid 4 e ya.

Valkyria Chronicles. Hijo de puta. Valkyria Chronicles.

ni siquiera la han presentado y ya saben lo que vale... menudos águilas, eso del precio es un rumor que ha salido esta mañana pero nada de nada, ademas 320 euros, me parece que no se sostiene por ningún lado ese precio

a ver lo que dicen el día 20 que han anunciado una conferencia y tiene toda la pinta que ahí empezaran con la hypeada

Pues siendo que la van a presentar este mes casi si, ábralo usted señor capullo, las especificaciones técnicas no pintan mal un poco mejores que las de MS y sin meter mierdas encender y a jugar.

bocatadechoped rebuznó:
ni siquiera la han presentado y ya saben lo que vale... menudos águilas, eso del precio es un rumor que ha salido esta mañana pero nada de nada, ademas 320 euros, me parece que no se sostiene por ningún lado ese precio

el precio lo han sacado al cambio en yenes a precio de mercado japones, dos variables que aplicado al europeo .... evidentemente yo tampoco me lo creo, pero tampoco estan los tiempos para pedir 600 como cuando salio la 3, y al tiempo se tuvieron que bajar los pantalones. yo creo que 400 (399 en mediamarkt)

MarkRenton rebuznó:
Pues siendo que la van a presentar este mes casi si, ábralo usted señor capullo, las especificaciones técnicas no pintan mal un poco mejores que las de MS y sin meter mierdas encender y a jugar.

pues si no le importa se lo cedo a usted el honor o quien quiera, porque yo consolas, y he tenido toda mi puta vida, solo se jugarlas y pegar enlances a noticias :lol:

Especifica, Mark. Me refiero a especificaciones y soporte de juegos.

Pero la Play3 no iba a ser como el 3º reich, pero en vez de 1000, iba a durar 10 años? :1

Bromas aparte, a ver si sueltan prenda, que lo que se oye de la nueva Xbox (conexion permanente a inet para jugar, imposibilidad de poner un juego en una consola distinta a la tuya...)no me convence en absoluto. De la WiiU mejor no hablar. Nintendo cubriendose de gloria one more time

Spawner rebuznó:
Hombre Ps3 lleva casi ocho años.

No me sea ustec como los politicos que manipulan segun conviene. Lleva 6

La PlayStation 3 se lanzó el primero de noviembre de 2006 a las 07:00 h en Japón.6 Según Media Create, 81.639 sistemas de PS3 se vendieron en 24 horas durante su introducción en Japón.23

Poco después de su lanzamiento en Japón, la PS3 fue lanzada en Norteamérica el 17 de noviembre de 2006. Se presentaron algunos informes de violencia en torno a la liberación de la PS3. El 24 de enero de 2007, Sony anunció que la PlayStation 3 saldría a la venta el 23 de marzo de 2007 en Europa, Australia, Oriente Medio, Sudamérica, África y Nueva Zelanda. El sistema vendió cerca de 600.000 unidades en sus dos primeros días

Por cierto sr Spawner, grandisima recomendacion la de Followed by ghosts que hizo en el subforo musica :121

Es un grupazo, Torete, ya te pasaré alguno más por el estilo.

Spawner rebuznó:
Es un grupazo, Torete, ya te pasaré alguno más por el estilo.

:121

Por cierto, Rayman legends deja de ser exclusivo de WiiU y saldra tambien en Ps3 y 360 en septiembre. Grandisima noticia ya que el Origins fue un juegazo. La cerdada para los usuarios de la WiiU es que su version que iba a salir este mes se retrasa hasta septiembre para que salgan todas las versiones a la vez

Spawner rebuznó:
Especifica, Mark. Me refiero a especificaciones y soporte de juegos.

Según parece el último rumor de especificaciones es el que si se acerca a la realidad, no las recuerdo de memoria, hay que tener en cuenta el kit de desarrollo definitivo o cuasi se envio a las desarrolladoras el mes pasado, en cuanto juegos Blu-Ray de 50GB a no se que velocidad pero rápida y recuerdo hace unos meses un comunicado oficial de SONY que decían que no les interesaba impedir la segunda mano.

kazhatfmkc4.gif

kazining.gif

:121

Yo diría que no es ni descartable para PS5 .

Los gifs de Kaz Hirai que llevan rulando desde el anuncio son jodidas obras maestras .

ikUrhsFaJcgMb.gif

iIxzk8NrwpWc5.gif

Con la publicidad que está haciendo con su cara me parece que va arrasar en ventas sin hacer un solo anuncio.

022_1.gif

WNN03W7.gif

ibv4NFbgcRJypt.gif

iyXtvp6AoQLH9.gif

8Al.gif

no os hagáis pajas todavía, no se sabe nada, se filtra e inventa mierda para crear hype y los jastag de esos.

subirán la RAM sin grandes alardes, pondrán un par de núcleos más y sacarán algún mando con pantallita o región táctil. FIN.

apostaos lo que queráis a que no va a traer ni una mísera unidad SSD de 64 GB.

Se rumorea q 400 napos.
Sony a 400 pavos no creo yo q meta mucha potencia...y xbox infinity...pfffff dicen q es unkinect 2.0 incorporado,lo cual me huele a que la mitad de la espc se la come el dichoso dispositivo,como la potencia de wiiu.
Me parece a mi que estas consolas nuevas deberian ser ps3.1 y xbox360 y me llevo 1.

enviado desde mi nexus

liachu69 rebuznó:
Se rumorea q 400 napos.
Sony a 400 pavos no creo yo q meta mucha potencia...y xbox infinity...pfffff dicen q es unkinect 2.0 incorporado,lo cual me huele a que la mitad de la espc se la come el dichoso dispositivo,como la potencia de wiiu.
Me parece a mi que estas consolas nuevas deberian ser ps3.1 y xbox360 y me llevo 1.

enviado desde mi nexus
¿Tú no decías que el 29 de diciembre iba a pasar no sé qué? Qué fue de eso.

WiiUniverse :lol:

Mucho me temo que le van a meter un Dual Shock con cuatro chorradas de atrezzo otra vez , lamantabla, no gatillos largos no party.

Yo digo que mañana ni anuncio de ps4 ni pollas, sino anuncio de una psp vita slim

Atrás
Arriba Pie