Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La consola se presenta seguro , está confirmado.

Luego si presentan algo de juegos habrá que hacer limpieza de bullshots rememorando la gloriosa presentación ultrafake de PS3 , por si acaso.

Tengo la próstata a tope por si sale algo del Gran Turismo 6, no puedo esperar.

WNN03W7.gif

Yo creo que jamás la espera de una nueva generación ha sido más sosa y descafeinada que esta que vivimos. ¿En qué consistirán la 720/PS4? ¿Mejores gráficos? ¿Full HD de verdad? ¿Son suficientes motivos para tirarnos a por ellas? Obviamente no.

El abismo gráfico visto entre PS2 y PS3 ya no lo veremos. Los amagos 3D de la SNES respecto a la NES, y ese sonido tan brutal, la llegada de los juegos en CD, la consolidación del online... NADA que llegue nuevo será comparable a esos hitos. Una PS4 será una PS3 un poco dopada, y ya.

Puta mierda todo.

y ademas previsiblemente con DRMs abusivos, esta nueva generación huele a vino sin haber visto la lulz

Quantec rebuznó:
Tengo la próstata a tope por si sale algo del Gran Turismo 6, no puedo esperar.

risitas.jpg

La verdad esque con el hype que se ha montado todo lo que no sea presentar la Play4 devendra en un lol de proporciones epicas.

Coincido totalmente con Megaputas, poca expectacion y poca sorpresa. El reglamentario progreso grafico, que sabran aprovechar bien un puñado de juegos (con esto me refiero a juegos que ni de coña se puedan mover en 360/ps3, no juegos que podrian moverse, con menos capas de pintura encima)y los colofdiuty de turno que llevan reciclando el motor grafico 7 años

Y como impongan cosas como prohibir segunda mano, conexion permanente a inet y demas mamonadas conmigo que no cuenten

El Gt6 saldrá pronto malditos, aunque suena a broma chunga :lol:

El salto de los 16 bits a al Cd estuvo reshulón sí pero a la primera tarde de plantarme en casa del pringui que gastó 114 K en la PSX le pregunte que cojones eran todos esos cuadratitos a miles en cada pared, con un antialising ultrabásico hubiese estado mucho mejor aquella gen, me acuerdo del festival de pixels asesinos del Driver por ejemplo :face:

Veo que Megaputas ha terminado NinoKuni en mano, os lo dije entre tanto choteo pseudopokemiano.

No, no. Ninokuni está ahí, y yo aquí. La semana pasada le di jarilla, pero la verdad es que ya ha alcanzado el punto en que me da un poco de pereza seguir. Una vez te empachas de lo bonico de los gráficos te quedas con el enésimo JRPG de libro, y a mi eso me acaba cansando horrores.

Vamos, que dudo que lo continúe.

Quantec rebuznó:
El Gt6 saldrá pronto malditos, aunque suena a broma chunga :lol:

yo también espero que sigan cumpliendo lo de sacar 2 juegos por generación, a ver si puedo completar mi sexteto en PS3.
sobre el GT5:

- pulir un poquito los gráficos.
- más modelos y marcas de verdad (porsche, y no los putos Ruf)
- IA de rivales mejorada.
- carreras de F1 "de verdad", con varios coches distintos, auque sea con coches sin licencia.
- editor de circuitos más potente.
- camiones (si aceptamos pickups, frances profundo para todos).
- kurrarse un poquito el Arcade, más modos de juego, torneos, retos.
- ¿alguien dijo motos? :-)

¿de verdad os creéis lo que estáis diciendo?¿GT6 en PS3?

hypearán al máximo con su salida de lanzamiento en PS4 como hicieron con el GT5 y lo mismo harán con otras como Killzone, Uncharted y el risible The Last Guardian pero al final de salida llegara Ridge Racer, Motorstorm y Ratchet & Clanck

bocatadechoped rebuznó:
¿de verdad os creéis lo que estáis diciendo?¿GT6 en PS3?

hypearán al máximo con su salida de lanzamiento en PS4 como hicieron con el GT5 y lo mismo harán con otras como Killzone, Uncharted y el risible The Last Guardian pero al final de salida llegara Ridge Racer, Motorstorm y Ratchet & Clanck

los que compramos los gran turismo solemos tener el celebro reblandecido y compramos casi cualquier cosa.
mejor vender un par de decenas de gritones de juegos y exprimir la vaca (mejoras que ya les dio vergüenza meter por no aplazar más), y dejar el kurro gordo de desarrollo para PS4.

Lo vuestro con los putos Grandes Turismos es demencial. La de posibilidades que se abren ante vosotros en forma de nuevos juegos, nuevas IPs, nuevas formas de jugar... y sólo se os pone dura con vuestro jueguecito de cochecitos de los cojones, que es el mismo desde el 2003 pero con más brillitos. Y encima, ni es el mejor de su género.

Y encima el 90% lo jugáis con el pad :D

Megapoitier rebuznó:
Lo vuestro con los putos Grandes Turismos es demencial. La de posibilidades que se abren ante vosotros en forma de nuevos juegos, nuevas IPs, nuevas formas de jugar... y sólo se os pone dura con vuestro jueguecito de cochecitos de los cojones, que es el mismo desde el 2003 pero con más brillitos. Y encima, ni es el mejor de su género.

Y encima el 90% lo jugáis con el pad :D

si me dices que GT5 es como GT4 con más brillitos, es que tienes la vista como Zubiri bebiendo absenta con ginebra. no suele haber diferencias abismales en la misma generación, es cierto, pero había notable diferencia entre PS y PS2 y mucha con PS3, otra cosa es que estuvieron haciéndolo ¿6 años?

y sí, lo juego con el XIXXAXXIS porque no me apetece montar un chiringuito y joder la habitación sólo para un juego, en mi siguiente casa ya veremos, pero lo que no sea montarte un bucket con volante y pedales integrado, lo veo chapuzas, lo he probado en casa de colegas encima de una mesa (el volante), y aquello no me convence.

en PS3 no hay mucho para elegir de conducción, ya veremos Grid 2 qué tal sale.

Bueno, pues esta noche, a partir de las 23:00, empezara la previa y a las 0:00 la conferencia en si. Aqui estaremos comentando la jugada. Ultimos rumores antes de datos oficiales:

Playstation 4, en EE. UU este próximo noviembre y en dos modelos

En noviembre, en dos modelos, a dos precios distintos y manejable de forma remota mediante una tablet o smartphone. Así de directa y sin cortapisas se ha mostrado la nueva fuente de la web Kotaku, que por filtrar le ha filtrado al site hasta el precio de Orbis/PlayStation 4.

Siendo la misma fuente que les filtró los nombres en clave de Orbis y la Durango/Xbox 720, esta ha asegurado a la web que PS4 llegará en el mes de noviembre a Estados Unidos en dos modelos distintos, uno a 429 dólares y otro a 529$, precios que en teoría no serán revelados mañana, sino a mediados de año en un evento que bien podría ser el E3 2013.

Además del supuesto nuevo pad con elementos táctiles y el sistema de cuentas que permitirá que varios usuarios se conecten con sus IDs al mismo tiempo en un mismo sistema, la fuente ha señalado que PS4 podrá ser manejada de forma remota mediante una tablet o smartphone, para poder chatear con la lista de contactos que tengamos en el sistema o para comprar juegos que comenzarán a descargarse en el sistema.

Siguiendo al modelo impuesto por Xbox Live, Kotaku señala que la "mayoría" de opciones online de PlayStation 4 requerirán de una suscripción, cambiando el nombre del servicio del actual PlayStation Plus a PlayStation World. De momento, la fuente no ha dicho nada de los dominios registrados hoy y relacionados con la tecnología Cloud de Gaikai.

Otras de las cosas que la fuente ha desvelado es que cada cada sistema PS4 vendrá con la cámara PlayStation Eye; que podremos ver desde el dashboard de Orbis a nuestros amigos jugando a un juego incluso aunque nosotros no poseamos el juego que están jugando, y que el sistema soportará juego en red local mediante PS Vita.

Por cortesía de Quetzalcoal y desde Lavapieses (Mandric) aquí tenéis el tutubo de PS4 ANAL Meeting:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El caracastaña que lo presenta es para deportarlo...

5 minutos y todos los enlaces que pululan por ahi van pisando huevos. Esta toda la internec pendiente

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Por cortesía de Quetzalcoal y desde Lavapieses (Mandric) aquí tenéis el tutubo de PS4 ANAL Meeting:

¡Noticias de PS4 EN VIVO! - YouTube

El caracastaña que lo presenta es para deportarlo...
Buena broma pero.....................¿hay linkitos de verdac? :roll:
Aquí solo veo un documental de simios...........

8GB de Ram, empieza bien la cosa :1
Eso sí no me va ningun streaming y a los sudacas esos del video tampoco así que.....

Sistema de 32 bits, mando horrible y una conferencia de lo más aburrida. Mañana veré los highlights, ya vale de Jim Carrey puesto de speed por hoy.

Hoygan, qué tipo de sida están enviando? De repente el Youtube se me ve así:

Atrás
Arriba Pie