Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melpomene rebuznó:
Dales duro Liachu.

Recuerdo que uno de microsoft dijo hace meses que la xbox 720 tendrá los mismos gráficos que avatar. Es algo que merece ser rescatado para cuando salgan la preview de sus juegos.

Dijeron.eso?.benditos bocachanclas.ya se creen sony,que monada.
Avatar....si...una consola identica a ps4 pero q el giñetic2.0 le comera a lo mejor un 15% de recurso.vamos.son cojonudos...
A lo mejor se refieren al avatar de psp,ahi no me meto.

enviado desde mi nexus

Si Liachu esta así es que se cuece algo bueno.
Tengo un PC del mismo año que sacaron la ps3, me me costo casi 1000 pavos y a día de hoy no mueve el Resident Evil 6, que es al que estoy jugando ahora, (ni hablo ya del Crysis 3) como lo hace la negra ni de coña. Sin contar que ni HDMI, ni TV de 42" disfrutando en mi sofá, etc, etc.
Tengo otro PC de hace un par de años (este más barato), ya me gustaría que moviese el far cry 3 como lo hace la PS3. Porque es cierto que en PS3 los juegos nuevos son mierda comparados con los PC actuales pero en cuanto estos PC actuales dejan de ser fetiches (sus componentes) para los programadores es imposible seguir jugando de una forma tan optimizada como lo puedes hacer en tu vieja ps3 (o xbox360).
Liachu, se te ha olvidado decir lo de "la nueva gen durara una década".
Dicho esto, bien a gusto me gastaba una buena pasta para fliparme con los gráficos de PC actuales pero diversifico mi gasto en tecnología de tal manera que cada aparato haga su cometido (el móvil para hablar, el PC para descargar mierda, el ipad para cagar, la consola para jugar, etc)

Alfie rebuznó:
Tengo un PC del mismo año que sacaron la ps3, me me costo casi 1000 pavos y a día de hoy no mueve el Resident Evil 6, que es al que estoy jugando ahora,

¿Seguro? :lol:

Quentin rebuznó:
¿Lo dices por que el RE6 es caca?. Aún así, no lo mueve. Y repito que no estoy en contra del PC porque me parece que la comparación entre consola y PC directamente no existe.

Alfie rebuznó:
Tengo un PC del mismo año que sacaron la ps3, me me costo casi 1000 pavos y a día de hoy no mueve el Resident Evil 6, que es al que estoy jugando ahora, (ni hablo ya del Crysis 3) como lo hace la negra ni de coña. Sin contar que ni HDMI, ni TV de 42" disfrutando en mi sofá, etc, etc.
Tengo otro PC de hace un par de años (este más barato), ya me gustaría que moviese el far cry 3 como lo hace la PS3. Porque es cierto que en PS3 los juegos nuevos son mierda comparados con los PC actuales pero en cuanto estos PC actuales dejan de ser fetiches (sus componentes) para los programadores es imposible seguir jugando de una forma tan optimizada como lo puedes hacer en tu vieja ps3 (o xbox360).
Liachu, se te ha olvidado decir lo de "la nueva gen durara una década".
Dicho esto, bien a gusto me gastaba una buena pasta para fliparme con los gráficos de PC actuales pero diversifico mi gasto en tecnología de tal manera que cada aparato haga su cometido (el móvil para hablar, el PC para descargar mierda, el ipad para cagar, la consola para jugar, etc)

Si.cuando liachu dijo q 3ds iba a partir la pana os despollabais.pq la pille rebajada.
Cuando en ese momento dije q vita se iba a dar el ostion
Ios descojonabais.
Cuando liachu dijo q wii iba a partir la pana...os ddescojonabais.ya le hubiese gustado a las otras 2 sacar un turullo a 250 y ganar un 60% por venta y vender 100 millones,como wii vendio.
Cuando dije q ps3 se la iba a pegar,si,se la pego,menos,por el logico cansancio de un rival q salio un ano,

Y si no sabes configurar un pc gamer,pegate un tiro.la consola no te bajara de 400-450 y los juegos a 80(por 20 los pillas en steams o pack en pc).
Un pc gamer lo amortizas en 3 anitos....la consola reza pa q te dure mas de un ano(sony las fiscaliza como juguetes,para darte 1 ano,putos sinverguenzas)

enviado desde mi nexus

Alfie rebuznó:
¿Lo dices por que el RE6 es caca?. Aún así, no lo mueve. Y repito que no estoy en contra del PC porque me parece que la comparación entre consola y PC directamente no existe.

Amen q la nueva gen,10 años...?si lleva al menos 3 arrastrandose,por la crisis :lol:
Y para los 10 anos aun quedan 3,te informo...asique deja de drogarte y de comprar acciones de soni que eso es malo

Claaaaro.si tu idea de 10 anos es pasarte los 3 ultimos comiendo dos juegos al ano.fifa y pro(que para ps2 siguen saliendo xd)
enviado desde mi nexus

será que tango muy mala memoria pero recuerdo como te hacías pajas de sangre con la psvita tras su presentación en el E3

Alfie rebuznó:

Lo digo porque no ha salido el Resident 6 en PC.

bocatadechoped rebuznó:
será que tango muy mala memoria pero recuerdo como te hacías pajas de sangre con la psvita tras su presentación en el E3

Si.me hacia pajas y me las sigo haciendo
Yo hablo a nivel salida comercial

enviado desde mi nexus

estrategia a seguir en los próximos 4 años, modelo "estación el cisne":

- comprarse una ps3 y/o una 360, ahora que están baratas (si ya tenéis, compráis otra de backup).

- comprarse los juegos actuales, según los vayan rebajando a 10-15 leuros la unidad.

- olvidaos del online y los bugs, y jugad en vuestra puta casa aislados, con el material que hay hoy en las actuales, tenéis para 2 vidas de ent.

- cuando ps4 / xbox720 baje a precios razonables y haya quebrado square-enix, os lo pensáis si tanto vale la pena.

liachu69 rebuznó:
... juegos a 80(por 20 los pillas en steams o pack en pc)...
enviado desde mi nexus
Siiiiiiii, claaaaaaaroooooooo.
Los juegos de PS3 rondan los 60€.
Steam; far cry 3, 50€
Fnac PS3; far cry 3 48€.

Y repito que no voy a ser yo el tonto que critique al PC porque es la plataforma que más posibilidades da y la que es capaz de evolucionar.

Lo que sería genial es que alguna compañía fuerte cree una plataforma de juego ampliable pero controlada. Quiero decir que fuese como un power PC en el que los juegos tuviesen que pasar el filtro de estar optimizados para los determinados componentes que monta dicha plataforma. Así cuándo una compañía desarrolla un juego no tiene que pensar en tropecientos procesadores, tropecientos gráficas, etc.

Es verdad que vi el RE6 en stream pero aún no ha salido.

Yo por lo que leo en diversos foros es que la ps4 no "emociona" demasiado. Más bien, como dice el video de animación chino, la gente cada vez le interesa más el tema tablet portabilidad (que ya tienen la calidad de la ps3 con el nuevo tegra)... y que por otra parte son bastante más baratos que las consolas. Y hablo de público hardcore porque total le enchufas un mando a android y es lo mismo (pero más barato).

En la lista liachu olvida que cuando salió la ps2 prometían gráficos de películas de Pixar :121

melpomene rebuznó:
Yo por lo que leo en diversos foros es que la ps4 no "emociona" demasiado. Más bien, como dice el video de animación chino, la gente cada vez le interesa más el tema tablet portabilidad (que ya tienen la calidad de la ps3 con el nuevo tegra)... y que por otra parte son bastante más baratos que las consolas. Y hablo de público hardcore porque total le enchufas un mando a android y es lo mismo (pero más barato).

En la lista liachu olvida que cuando salió la ps2 prometían gráficos de películas de Pixar :121

Correcto.aaah y q la "pley dos podia lanzar misiles"(imagino q dirian q su procesador valia para una lanzadera...pero un puto pention 90 q es lo q era,dudo mucho eso)

Y claro q no emociona.
Por cierto el 14 de junio sale el nuevo animal crossing...ohhh mooola.
Y no me averguenzo de ello xd

enviado desde mi nexus

liachu69 rebuznó:
Correcto.aaah y q la "pley dos podia lanzar misiles"(imagino q dirian q su procesador valia para una lanzadera...pero un puto pention 90 q es lo q era,dudo mucho eso)

Y claro q no emociona.
Por cierto el 14 de junio sale el nuevo animal crossing...ohhh mooola.

enviado desde mi nexus

Sí, me acuerdo que salía en el telenoticias lo que podías controlar un mísil con el potencial bruto de la ps2. Vaya sobradas.

Lo que digo, el futuro está en tablet, etc...

cocreta2000 rebuznó:
estrategia a seguir en los próximos 4 años, modelo "estación el cisne":

- comprarse una ps3 y/o una 360, ahora que están baratas (si ya tenéis, compráis otra de backup).

- comprarse los juegos actuales, según los vayan rebajando a 10-15 leuros la unidad.

- olvidaos del online y los bugs, y jugad en vuestra puta casa aislados, con el material que hay hoy en las actuales, tenéis para 2 vidas de ent.

- cuando ps4 / xbox720 baje a precios razonables y haya quebrado square-enix, os lo pensáis si tanto vale la pena.

Así de real, y triste, es mi vida.

A día de hoy sigo jugando a la PS2. Y no sólo eso sino que tengo juego aún por estrenar: el MGS3, algún GTA stories, GOW 2...estos días me han dejado la guitarra y estoy conociendo los GH...Voy a la última, vamos.

Así que en para cuando acabe con todo esto seguiré con la misma táctica con la XBOX 360 o la PS3.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

liachu69 rebuznó:

Y claro q no emociona.
Por cierto el 14 de junio sale el nuevo anal cruising...ohhh mooola.

enviado desde mi nexus

Harreglau.

El futuro seran tabletas con mando y capacidad de stream con tvs.
Potencia bruta a precio de lol(mi nexus 7 mueve juegos con motor unreal 3 con la punta del carallo,y mas cosas q hace,por 230 q valio...y ademas le da mil patadas a vita.

enviado desde mi nexus

liachu69 rebuznó:
Amen q la nueva gen,10 años...?si lleva al menos 3 arrastrandose,por la crisis :lol:
Y para los 10 anos aun quedan 3,te informo...asique deja de drogarte y de comprar acciones de soni que eso es malo

Claaaaro.si tu idea de 10 anos es pasarte los 3 ultimos comiendo dos juegos al ano.fifa y pro(que para ps2 siguen saliendo xd)
enviado desde mi nexus

Eso no es verdad. Hay una retahíla de grandes juegos estos últimos tres años.

Spawner rebuznó:
Eso no es verdad. Hay una retahíla de grandes juegos estos últimos tres años.

que va, ninguno como los que salen en android :lol:

si el futuro del videojuego esta en las tablets vamos listos, luego nos quejamos de que la PS4 solo es una WiiU 1.5 :face:

Hacedle caso a liachu que sabeee.

Yo también creo que el futuro está en la portabilidad a bajo costo. Gastarse 600 o 500 euros en una consola como antes suena a ciencia ficcion hoy. Los juegos no van a desaparecer lo que sí habrá menos juegos AAA (o sea entregas del call of duty y el assasin's creed).

¿Como van las ventas de la wii u? ¿se ha dado Nintendo la hostia ya o siguen viviendo en el mundo del caramelo?

Les deseo la quiebra.

melpomene rebuznó:
Hacedle caso a liachu que sabeee.

Yo también creo que el futuro está en la portabilidad a bajo costo. Gastarse 600 o 500 euros en una consola como antes suena a ciencia ficcion hoy. Los juegos no van a desaparecer lo que sí habrá menos juegos AAA (o sea entregas del call of duty y el assasin's creed).

¿Como van las ventas de la wii u? ¿se ha dado Nintendo la hostia ya o siguen viviendo en el mundo del caramelo?

Les deseo la quiebra.
se han dado la ostia y rebajan objetivos de venta.

la veo a 199 mas pronto que tarde.

cocreta2000 rebuznó:
¿tú no decías que sólo comprabas los juegos en edición estándar?
Y eso hago, como 50 juegos o asín que tengo.

Ahora seguro que esto es un chiste raro que no he pillado y quedo como lo que soy.

¿a quien vamos a creer?¿a liachu o a estos dos posibles foreros con mas de 160.000 suscriptores en yutub?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie