Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tortoise Shell rebuznó:
No os olvideis de pulsar el boton share :lol:, menuda pifia de sony encima varios trailers repetidos,de verguenza ajena lo del kojima este,espero que Durango la reviente por desgraciaos ademas la consola esta orientada a las redes sociales,menos mal que juego en PC.
Ademas se han cargado el soporte optico lo dejaron bien claro que todo va a ir por online para comprar juegos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con su grandisisisima seguridad voy yo a comprar en el store de los cojones para encontrar mi cuenta bancaria en un pastebin,los cojones pa sony,por cierto el unico juego mediobueno Watch Dogs.

Tiene blueray.y lo q me da miedo,es q por las specs,me da q el de ps3 tb va para dentro,y no es el mejor lector del mundo xd

enviado desde mi nexus
 
Creo recordar que la ISO del God Of War III ocupaba entre 38-43 GBs.
Si va a mantener el BD normal (MAX 50 GBs), la verdad es que ya nace coja en el tema del soporte óptico.

:lol:
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Creo recordar que la ISO del God Of War III ocupaba entre 38-43 GBs.
Si va a mantener el BD normal (MAX 50 GBs), la verdad es que ya nace coja en el tema del soporte óptico.

:lol:

si, porque dividir un juego en dos discos es imposible ¿no?
 
Los juegos de PS4 ocupan tantos gigatones porque no usan ningun tipo de compresión ni para las audios... Imaginate todos los dialogos esos chorras de las pelis de Kojima en formato wav
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Creo recordar que la ISO del God Of War III ocupaba entre 38-43 GBs.
Si va a mantener el BD normal (MAX 50 GBs), la verdad es que ya nace coja en el tema del soporte óptico.

:lol:
Pues no pararon de mencionar la mierda de red que quieren crear de playstation store que va a ser la más rapida del mundo y segura y blaoblaoblao,por cierto no se tu pero yo me bajo 20gb en una hora por mega si en teoria la red de sony sea igual,te ira al tope de conexión o acaso juegas con 3mb de conexion a la ps3? tienes que tener un lag que ni en el año 2003.
 
Tortoise Shell rebuznó:
Pues no pararon de mencionar la mierda de red que quieren crear de playstation store que va a ser la más rapida del mundo y segura y blaoblaoblao,por cierto no se tu pero yo me bajo 20gb en una hora por mega si en teoria la red de sony sea igual,te ira al tope de conexión o acaso juegas con 3mb de conexion a la ps3? tienes que tener un lag que ni en el año 2003.

yo juego con 3 megas y no tengo ningún tipo de lag
 
Acojonante lo del Crysis 3, vaya burrerio de gráficos. Apuesto a que no muchos juegos de la próxima generación lo van a superar por mucho...

285297_554220314602298_116264861_n.jpg
 
Boca de Cloaca rebuznó:
Acojonante lo del Crysis 3, vaya burrerio de gráficos. Apuesto a que no muchos juegos de la próxima generación lo van a superar por mucho...

285297_554220314602298_116264861_n.jpg
El mismo Crysis supero a PS3 en su día,yo me acuerdo de jugar en PC y es flipante la verdad.
 
Nos ha jodido.
Nvidia ha sacado la TITAN GeForce GTX y se folla todo lo follable a 750 euros.
El PC nunca superará a la consola; pero la consola es un entorno cerrado y, por tanto, también puede hacer virguerías (Uncharted 3 con 256 MBs de RAM :lol:).
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Nos ha jodido.
Nvidia ha sacado la TITAN GeForce GTX y se folla todo lo follable a 750 euros.
El PC nunca superará a la consola; pero la consola es un entorno cerrado y, por tanto, también puede hacer virguerías (Uncharted 3 con 256 MBs de RAM :lol:).

Defender la consola a estas alturas es de retrasados,donde este un PC que se quiten las consolas que siguen siendo lo que son JUGUETES para los mayores el pc que se la folla por todos lados y encima te dura el triple que lo que dura una consola, ahora mismo te montas un pc decente con TITAN por 2000€ y ya tienes ordenador para unos 10 años seguro y jugando por todo lo alto a todos los juegos.
Aunque es mejor esperar a que salga la generación de consolas y despues comprar nunca antes.
 
Sisi.10 anos...

Si me dieran un euro en los ultimos 10 anos que cada tarjeta grafica era "la flipada de la decada" ahora tendria un paraiso fiscal montado solo por mi.

enviado desde mi nexus
 
Ordenador para diez años ? excepto para Juegos para todo lo demas si.

Las consolas son juguetes u ordenadores para las compañias para lo que le convienen (fiscalidad o garantia) Liachu sabe de lo que hablo...

No me convence la PS4, sera porque mi experiencia con 360 ha sido muy buena y me alegro de que PS3 no haya sido el exito que se esperaba.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Nos ha jodido.
Nvidia ha sacado la TITAN GeForce GTX y se folla todo lo follable a 750 euros.
El PC nunca superará a la consola; pero la consola es un entorno cerrado y, por tanto, también puede hacer virguerías (Uncharted 3 con 256 MBs de RAM :lol:).

Yo no tengo una Titan (ni ganas, no es más que marketing... hace falta ser retard para gastarse 1000 euros en una grafica, y si me sobrara el dinero me haría con una 690) y el ordenador me lo pille a principios de 2010, me gaste 600 euros, desde entonces no le he renovado más que la grafica y porque tuve que cambiar la pantalla y la grafica que tenia no valia un cagarro para jugar a 1080p... Más caro que la puta PS3, si, pero menos que comprarme Ps3+juegos a 60 eurolos+Portatil/Notebook/PC del mercadona.

crysis32013-02-2400-1elc55.jpg

Buenas, venia por lo de la mamada.
crysis32013-02-2400-2p3u34.jpg

crysis32013-02-2400-2t7u74.jpg


Esto pierde en fotos, en movimiento es mucho más impresionante, y me atrevo a asegurar que le soba bien en el morro al video retocado del Killzone.

Por cierto, que la tarjeta que tengo (la 7850) es una potencia muy similar a lo que va a montar Ps4 y hombre, tampoco creo que el nivel vaya a ser absurdamente mayor que esto... Si no ponen los juegos 720p, de nuevo.
Alguien que en 2012 se haya pillado un buen ordenador de 1000 eurolols para arriba no creo que tenga muchos problemas en aguantar la proxima generación. Yo me conformo con tirar los proximos dos años con los juegos aunque sea al minimo y ya hariamos 5, otro más jugando el fondo de armario y ya son 6... es lo que hago siempre.

Caro me salio pillarme la 360 para tenerla muerta de risa porque no sale más que mierda, que ya está en pc y más barata.
 
En la titan se ve asi...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vamos a ver, es cuestion de poder elegir. El que tenga pasta y no le importe invertirla en jugar, que se pille un pc ciclao y vaya actualizandolo. El que no tenga tanta pasta o sude de gastarse un paston por jugar que se pille una consola cada 5 años.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Vamos a ver, es cuestion de poder elegir. El que tenga pasta y no le importe invertirla en jugar, que se pille un pc ciclao y vaya actualizandolo. El que no tenga tanta pasta o sude de gastarse un paston por jugar que se pille una consola cada 5 años.

Esto no es cierto,de hecho mi ordenador tiene 3 años y solo le puse una grafica de 150 pavos y oye jugar juego de puta madre al crysis 3.
 
Tortoise Shell rebuznó:
Esto no es cierto,de hecho mi ordenador tiene 3 años y solo le puse una grafica de 150 pavos y oye jugar juego de puta madre al crysis 3.

¿El pc+grafica que tiene actualmente le ha costado menos de lo que costaba una ps3/360 hace 3 años?

post-47-1146762641.gif


No hare mas preguntas
 
Torete_Plisken rebuznó:
¿El pc+grafica que tiene actualmente le ha costado menos de lo que costaba una ps3/360 hace 3 años?

post-47-1146762641.gif


No hare mas preguntas
A ver,me costo en su día el pc 500€ justo con un i5,4gb de ram y 500 gb de hd, despues a los dos años le compre la grafica por lo cual me costo poder jugar en un pc normal y corriente solo 100€ ah y juego a todos los juegos actuales sin problemas,cosa que en PS3 si te durara todo lo que quieras pero yo por solo 100 yorkens me he comprado una consola por asi decirlo ah y ademas puedo bajar cosas,ver una tele de 40 pulgadas,peliculas a porron si tener que apagar y encender otra cosa ni salir del juego...etc etc.
 
Yo creo que los gráficos de la ps4 van a durar un año, máximo dos en el candelero. El crysis 3 muy bonico -aunque sin sorpresas- en pc, pero tiene que verse malamente a rabiar en una PS360.

Todo dependerá del precio de la next gent que se rumorea que saldrian por 400 euros pero no se lo creen ni ellos. De 500 cholos no bajan en el estreno.
 
Crysis 3 en 360 es increíble lo bien que se ve; una puta barbaridad. A cambio toca lidiar con 20-25 fps todo el rato, pero cierto es que esta gente ha hecho MAJIA con este juego. La nueva gen, por tanto, al menos en sus primeros compases, será esto pero a 60 fps. Progreso lógico, por otra parte, pero no revolucionario.

Por mi parte, y a riesgo de parecer pesado, con esta generación haré como con las 2 o 3 anteriores: no comprar máquinas hasta que no sean pirateables. Palmar 70 pavos en Uncharteds 4 o Killzones 5 no es algo negociable, y el online me importa una polla.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Todas las demos/vídeos de la conferencia de PS4 rulaban desde un PC ad hoc :lol:
Pollas dentro.
Claro,las consolas de desarrollo son todos ordenadores pero con lo que montara la ps4 por dentro por asi decirlo,asi que digamos que teoricamente rulaban con el hardware de ps4 pero aspecto de ordenador simplemente,por cierto la xbox se anuncia en Junio.
 
Arriba Pie