Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol: Entonces lo más probable es que lo dejen a elección de la compañia de turno, así ellos quedan como santos y es EA, Activision y demás quienes hacen el papel de poli malo. A mitad de generación, ellos tambien lo caparán, porque lo hace todo el mundo. Y el que quiera jugar, a pagar...

Genios del Crimen. :121
 
Boca de Cloaca rebuznó:
:lol: Entonces lo más probable es que lo dejen a elección de la compañia de turno, así ellos quedan como santos y es EA, Activision y demás quienes hacen el papel de poli malo. A mitad de generación, ellos tambien lo caparán, porque lo hace todo el mundo. Y el que quiera jugar, a pagar...

Genios del Crimen. :121

Lo dije ayer.

Eso se llama "hacer un otheros"121
Le falto al japo un "muahahahahahaha"cayendo un trueno al fondo

enviado desde mi nexus
 
bocatadechoped rebuznó:
juego de segunda mano si pero sin trofeos ¿no lo hacen así en vita o lo he soñado?
no lo soñaste.lo esoty sufriendo yo xd

"este juego se iniciara sin trofeos pq es uin juego de segunda adquisicion,blao blao blao consulte las bases del contrado eula en s.c.e.e y su web"
xd xd xd
 
Vamos, no me jodas. Por mí, como si no existen, me parecen una chorrada enorme.
 
Ni caso a la rumorología, ha circulado tanta estos dias previos a la semipresentación que más de uno debería exiliarse al sur de Yemen después de soltar la exclusiva.


Respecto a lo que decís del parecido a un PC sin duda lo mejor sería volver al modus operandi de PSX de juegos cerrados, sin online y si hay bugs vas y la cascas.


:53
 
Spawner rebuznó:
Vamos, no me jodas. Por mí, como si no existen, me parecen una chorrada enorme.

SPAWNWIN_zps0419eb6b.jpg
 
Quantec rebuznó:
Awyeah :lol:




Respect Ni No Kuni

joder, después de unos días sin jugar, ayer por fín salí de la isla de los duendes.
me parto el ojete con los subtítulos del duende haciendo de Chiquito de la Calzada, y luego decís que es mala idea tener el audio en japonés :lol: :lol:
me recordó a algunos capítulos de El príncipe de Bel Air donde will habla de Carmen Sevilla, o Milikito.
 
En diciembre me compre la superslim por 110 euros al entregar la xboxfat refurbished en el carreful y me compre los tres meses de PSN Plus por 10 euros que tambien me valen para la PS Vita. A la ps3 le puse un DD segunda mano de portatil que compre por 20 euros y aun no lo he llenado.

Y desde entonces he tenido horas de diversion, aunque solo fuera en cacharrear con los juegos aunque no me gustasen. Acaba de salir la lista de lo que daran en marzo y no tengo que renovar hasta el dia 22 de ese mes.

De verdad que quiero pillarme la WiiU pero que hago, me gasto otros 15 euros en el Plus o 350 para jugar al Monster Hunter. Me compre la 3ds por 250 nuevecita y si ahora la vendo me dan 100 miserables euros. No nintendo no, si te vuelvo a comprar será de segunda mano.
 
Spawner rebuznó:
Vamos, no me jodas. Por mí, como si no existen, me parecen una chorrada enorme.

Joder, pues le da muchas horas más a los juegos, lo de picarte para hacer trofeos ...
 
Filimbi rebuznó:
Joder, pues le da muchas horas más a los juegos, lo de picarte para hacer trofeos ...

Yo me piqué a cargarme a Esmeralda y Rubí hace años sin necesidad de ningún trofeo. Por lo que el trofeo es prescindible.
 
Spawner rebuznó:
Yo me piqué a cargarme a Esmeralda y Rubí hace años sin necesidad de ningún trofeo. Por lo que el trofeo es prescindible.

Pero los trofeos dan ideas, y el reto de conseguirlo ... por ejemplo el platino del Dark Souls, que no le eché horas ni nada ...

Yo también he hecho todo en ff7 y ff9 en ps3 ahora, pero molaría algún trofeillo
 
Si estamos de acuerdo, como complemento molan, pero imprescindibles no son. Y si por gastarte 30 euros menos en un juego te quedas sin trofeos, no es una gran pérdida.
 
Spawner rebuznó:
Si estamos de acuerdo, como complemento molan, pero imprescindibles no son. Y si por gastarte 30 euros menos en un juego te quedas sin trofeos, no es una gran pérdida.

A ver.no digais gilipolleces.eso es psv.pero me huele q con ps4 tocara comprar de segunda con un pass ofline :lol:

enviado desde mi nexus
 
liachu69 rebuznó:
A ver.no digais gilipolleces.eso es psv.pero me huele q con ps4 tocara comprar de segunda con un pass ofline :lol:

enviado desde mi nexus
No creo,para eso se habrían cargado ya directamente la segunda mano,supongo que se fockaran los trofeos y ya :lol:
 
liachu69 rebuznó:
A ver.no digais gilipolleces.eso es psv.pero me huele q con ps4 tocara comprar de segunda con un pass ofline :lol:

enviado desde mi nexus

Vale, nuestras hipótesis basadas en lo que está haciendo Sony en su última consola son gilipolleces y lo que a ti te da en la nariz en base a tus antojos, son dogma de fe.
 
Si el pago es por los trofeos, dabuti. Siempre me han parecido una gilipollez infantil supina del estilo de "a ver quién tiene el rabo más grande"

Si el pago es por el offline, si que me voy a cabrear.

ps4meme.gif
 
No os olvideis de pulsar el boton share :lol:, menuda pifia de sony encima varios trailers repetidos,de verguenza ajena lo del kojima este,espero que Durango la reviente por desgraciaos ademas la consola esta orientada a las redes sociales,menos mal que juego en PC.
Ademas se han cargado el soporte optico lo dejaron bien claro que todo va a ir por online para comprar juegos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con su grandisisisima seguridad voy yo a comprar en el store de los cojones para encontrar mi cuenta bancaria en un pastebin,los cojones pa sony,por cierto el unico juego mediobueno Watch Dogs.
 
Spawner rebuznó:
Vale, nuestras hipótesis basadas en lo que está haciendo Sony en su última consola son gilipolleces y lo que a ti te da en la nariz en base a tus antojos, son dogma de fe.

En ps3 uso lo que hacia en psp,tanto en s.o como en aspectal.
Claro,ps4 copia al metro des freestyle dashboard...POR DIOS.eso raya lo lamentable.
De hecho ,si solo capan los logros,diria "usaremos el sistema de psv"y punto,q en psv nadie se rasga las vestiduras,yo tg el fifa y al cargar,me avisa.doy a ok y fuera...
Pero....eso de "me gustaria que asi fuese,pero ese es un tema del que ya se hablara,pq son cosas y condiciones del servicio"...no se,si a ti te suena trankilizador,deberias ser la unica persona que cuando rajoy pide calma,tu te sientes tranquilo y confiado,pq eres de los q se cree todo.

Y si,yo no me creo nada bueno de nadie,fijate q nintendo te oculta las specs,al margen de eso,no suelen ser demasiado bocachanclas,micro tampoco...pero sony,pffff.

Mando sin vibracion es el futuro---
Adios six a six,hola ds3

1080 nativos para los juegos....
Si,en 2d y sin pasarse,quitando el virtual tenis y alguno mas.

Consola q dejaremos ejecutar linux.
Demostraron q la consola con una brecha importante,la podian tapar a su antojo.eso fue lo q mas quemo a los sceners,pq eso demuestra que el linux se lo querian ventilar,y aprovecharon.

Psvita con 1 giga de ram:
Al final 512 xd.

Psvita con hdmi
Al final sin el

Se podra guardar en el cartucho
Al final pagas memory a precio de mamada para ello

DEJAREMOS LA SEGUNDA MANO.
....la dejaremos sin logros,qurerrian decir

DEJAREMOS VARIAS CUENTAS
1ero una por tarjeta y al final es 1 por consola xd.

Yo prefiero mi verdad.suele coincidir,y al menos no se rien de mi.

enviado desde mi nexus
 
Arriba Pie