Spawner rebuznó:
Vale, nuestras hipótesis basadas en lo que está haciendo Sony en su última consola son gilipolleces y lo que a ti te da en la nariz en base a tus antojos, son dogma de fe.
En ps3 uso lo que hacia en psp,tanto en s.o como en aspectal.
Claro,ps4 copia al metro des freestyle dashboard...POR DIOS.eso raya lo lamentable.
De hecho ,si solo capan los logros,diria "usaremos el sistema de psv"y punto,q en psv nadie se rasga las vestiduras,yo tg el fifa y al cargar,me avisa.doy a ok y fuera...
Pero....eso de "me gustaria que asi fuese,pero ese es un tema del que ya se hablara,pq son cosas y condiciones del servicio"...no se,si a ti te suena trankilizador,deberias ser la unica persona que cuando rajoy pide calma,tu te sientes tranquilo y confiado,pq eres de los q se cree todo.
Y si,yo no me creo nada bueno de nadie,fijate q nintendo te oculta las specs,al margen de eso,no suelen ser demasiado bocachanclas,micro tampoco...pero sony,pffff.
Mando sin vibracion es el futuro---
Adios six a six,hola ds3
1080 nativos para los juegos....
Si,en 2d y sin pasarse,quitando el virtual tenis y alguno mas.
Consola q dejaremos ejecutar linux.
Demostraron q la consola con una brecha importante,la podian tapar a su antojo.eso fue lo q mas quemo a los sceners,pq eso demuestra que el linux se lo querian ventilar,y aprovecharon.
Psvita con 1 giga de ram:
Al final 512 xd.
Psvita con hdmi
Al final sin el
Se podra guardar en el cartucho
Al final pagas memory a precio de mamada para ello
DEJAREMOS LA SEGUNDA MANO.
....la dejaremos sin logros,qurerrian decir
DEJAREMOS VARIAS CUENTAS
1ero una por tarjeta y al final es 1 por consola xd.
Yo prefiero mi verdad.suele coincidir,y al menos no se rien de mi.
enviado desde mi nexus