Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pikachu, tus conocimientos, mi creatividad y el dinero de Stan Smith y desarrollamos la mejor consola de la historia.

Vale nos ha quedado claro en PS4 veremos una hoja mas en un árbol durante el juego.

WII U for president.

Spawner rebuznó:
¿Sigue adelante eso de que haya que estar permanentemente conectado hasta para jugar al Tetris?

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studio, lo ha desmentido personalmente.

Spawner rebuznó:
Pikachu, tus conocimientos, mi creatividad y el dinero de Stan Smith y desarrollamos la mejor consola de la historia.

La consola parece un bicho,pero lo comparas con un pc...y es un pc de ahora...que saldra en un ano(navidades usa,no lo olvideis,nada de mundial,aqui fijo q pa febrero q es un mes que los pone burros,no se pq)es decir...cuando salga ya estara devorada por los pcs de ese momento,es mas,poned el crysys1 a tope,y llora de la risa mirando desde su altar a la bazofia ps3.5 q mostraron ayer.
Es un pc gamer del 2012.es la mejor definicion.yo conozco colegas que ya a finales del ano pasado tenian un pc similar.muy triste.si quieres tirar de potencia,haz como ps3 o xbox360.algo mejor q pc,que ya tendran tiempo en un ano de pillarte y superarte,pero no salgas desfasada joder....
Y menos 100 euros mas barata que la ps3,pq me huelo los 500...hablan de 400 pq dieron un precio en libras...pero aun en si,en libras era 447 o algo asi....500,ya vereis.
Mucho tiene que mejorar,pero a estos se les fue la olla.tanto rajar de wiiu y copiando a saco el miiverse :facepalm: y usando la interfaz del menu hackeado de xbox360...dios.
Yyo podria una consola por slots.como la piston,pero aprovechando la marca y a chuparla.que las placas de dentro se conecten de un modo los mas plug and play posible(tipo cartucho)y a mamarla.
Los sistemas cerrados tienen sus dias contados.
Spawner que ponga la pasta,que viendo su avatar fijo que puso pasta a george lucas por los derecho de imagen del cheewaka,asique pasta a de ganarle

enviado desde mi nexus

Mientras me dejes ponerle luces azules por todos lados, soy feliz.

Spawner rebuznó:
Mientras me dejes ponerle luces azules por todos lados, soy feliz.

Ponle lo que quieras..podemos poner un tablero de parchis con leds.

enviado desde mi nexus

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Me ha parecido leer en algún post escrito en elfico que quizá puedas hacerse clones pc de la PS4 o la ganja me está afectando? :lol:
Sería una hamez

MarkRenton rebuznó:
Vale nos ha quedado claro en PS4 veremos una hoja mas en un árbol durante el juego.

WII U for president.
a ver.recuerdas las declaraciones del pollo de darksiders...que es de los pocos que en verano tenia las devkit de las 3 y decia

wiiu es una xbox 1.5
y ps3 y durando son una wiiu 1.5

o lo que es lo mismo...son 3 veces mas potentes que las anteriores....

o tu te crees que 16 veces mas ram significa por cojones 16 veces mas potente...pq va a ser que para empezar,el firm de ps4 ocupa dicen que entre 1,5 y 2 gigas...asique efectivo ya son 6....
de wiiu efectivas es 1,5 pero la aquitectura powrpc optimiza su uso un 25% frente a las otras...

sera una 2 veces mas potente que las otras...metete en la cabeza que con un 1080p REAL(que preferiran meter mas efectos,pq esta gen va mas enfocada a fisicas,que a definicion de poligonaje,ya se vio en los videos,mejora efectos...pero los graficos en el fondo...pfff coidao con lo de capcom...que era todo qte... :lol: quick time event,antes de tiraros de la moto)

que si,que yo a diferencia de vosotros que masacrasteis a wiiu por comerse juegos sin optimizar(powerpc es como la amiga xbox360 en esencia,los port vienen de esta fijo,y sin depurar)no voy a decir que vaya mierdon(son primeros juegos como los de wiiu)que es lo que va a dar la maquina pq su hard es conocido(el x86 es tan conocido como el primer pc :lol:,aun tiene mas delito que wiiu que es mas "especialita" con su arquitectura power pc)

simplemenmte digo.juegos de hornada de ambos.
con wiiu se empieza a ver cosas como el X de monolite,que dices...esto es MUY grande...en dos años veremos la diferencia.

apuesto a que en numeros absolutos sera un x2(y tb en precio,asique lo vere balanceado en precio)

pero siguen sin convencerme ninguna de las 2 vistas.

Moderador Incógnito rebuznó:

Cono.a quien hago caso,a los gilipollas de este foro,o al creador de alien colonny(que dice q wiiu tiene potencia oculta)o al de darksiders 2(wiiu tiene un hard mas avanzado y potente q ps3 y xbox 360)

Por cierto,dile a tu amado carnack,que valiente mierda creo ,esa mala version de bordeline pero con coches....

Ahhhh y en el 2006 dijo que wii,solo venderia los 3 primeros meses :lol:

Pomme algo mejor,que sus aciertos solo son superados por patcher.

enviado desde mi nexus

Recuerda la frase de ps4 "le hacemos la vida mas facil a los programadores"ya...lastima q los usuarios,no creen lo mismo,con lo poco visto...de hecho los enviados de ign se loleaban al acabar la ponencia y soltaron un "para esto hemos viajado"?
El problema es que j.c. Programara con la punta del rabo en un pc de gama alta del 2012 que saldra a precio de pc nuevo en el 2014.pa el bien.yo como consumidor su puta madre digo.

Si j.c comprara consolas...pero bueno,pitonisos augurando grandes ventas a ps3 y un xbox doomed hay aqui de sobra :)

Es mas...el creador de xenoblade,por decir algo ,que va a sacar una franquicia nueva y otro xeno paea wiiu,dijo en estos terminos..

Tenemos q aprender a entender como funciona la gpu+arm+gpu dominante de la cpu,pq lo q estamos descubriendo nosotrs,mientras estamos con los devkit,es bastante asombroso.

Ps4= wiiu 1,5 .

enviado desde mi nexus

liachu69 rebuznó:
Si j.c comprara consolas...

¿john cusak?

ahora en serio, que estos años atrás os he seguido poco, ¿consideráis un fraude la PS3, en comparación con PS2?
y le tengo cariño a la PS2, pero me acuerdo que esos cambios zona-isla en el Vice City y el tiempo de carga con pantallazo...

liachu69 rebuznó:
Ahhhh y en el 2006 dijo que wii,solo venderia los 3 primeros meses :lol:

Y tenía razón. A partir del cuarto mes te la regalaba el banco al domiciliar la nómina o el supermercado rellenando 5 cartillas.

Y por eso la wii tardo 4 anos en bajar 1 euro xd.
Buen intento.

enviado desde mi nexus

Spawner rebuznó:
Y tenía razón. A partir del cuarto mes te la regalaba el banco al domiciliar la nómina o el supermercado rellenando 5 cartillas.
la ps3 la regalaban eldia de salida a las 12pm en banesto(eso si queme flipo,peña abriendo cuentas de nuit :face:,con unas condiciones que dejarian a los fenicios como volchevistas)
al mes y medio la psp...

curiosamente maquinas de ninty y de sony...de micro no vi ningun banco que las regalara nunca

Moderador Incógnito rebuznó:
a
quien creemos,al decadente carmack,que desde doom4 NO SACA UNA PUTA MIERDA EN CONDICIONES...o al puto fundador de crytec

[h=1]Crytek: PS4 y Xbox 720 no podrán competir con la potencia de PC[/h]http://www.elotrolado.net/hilo_crytek-ps4-y-xbox-720-no-podran-competir-con-la-potencia-de-pc_1869735

El fundador de Crytek cree que las consolas de nueva generación tendrán una potencia inferior a la de un ordenador de gama alta actual, por lo afirma que PS4 y Xbox 720 siempre van a ir un paso por detrás de PC.

vaya....y los de ubi,diciendo que lo corrian en un ordenador de gama medio-alta...:lol::lol::lol:

si es que al final,liachu deberia hacer quiniela,pq esto lo comente....hace cuanto?:lol:

Pero Liachu ¿alguien ha dicho que superarían a los pc gama alta? :lol:

HerbMan rebuznó:
Pero Liachu ¿alguien ha dicho que superarían a los pc gama alta? :lol:

La gente daba por hecho que seria un equipo puntero de hoy en dia,y es casi un equipo medio de finales del año pasado,xd

enviado desde mi nexus

Mas datos,el hardware es de AMD.
PS4 se moverá con hardware AMD

Sony dio ayer muy poquitos detalles técnicos de su nueva PS4, más allá de pinceladas muy poco concretas. Ha sido hoy cuando AMD ha confirmado su colaboración con Sony en crear un hardware exclusivo para PlayStation 4.

Tampoco entran en gran profundidad, aunque sí indican que tanto CPU y GPU de PS4 han sido diseñadas por AMD, confirmando así los rumores que acechábamos en los últimos tiempos. Más concretamente se trata de un procesador x86 basado en su arquitectura Fusion pero modificado pertinentemente para maximizar su eficiencia, tanto energética como en lo relativo al rendimiento.
Se trata de un procesador de ocho núcleos Jaguar de AMD, la próxima generación de cores queAMD está diseñando para que formen parte de sus futuros procesadores Fusion, que se presentarán en productos comerciales a lo largo del presente 2013.
En cuanto a la GPU de PS4 también ha sido AMD la que ha desvelado más detalles. Ayer Sony hablaba de una enhanced PC GPU (que podríamos traducir como GPU de PC mejorada), y hoy el fabricante de hardware alaba su rendimiento situándolo en 2 TFLOPS. Este potencial es aproximadamente el aportada por las GPU más potentes del mercado doméstico actual, aunque al tratarse de una GPU modificada y adaptada a los requerimientos de Sony seguramente se trata de un modelo inferior pero con un rendimiento maximizado: los rumores indican que se trata de una GPUPitcairn utilizada en las AMD 7850 y 7870.

Bela_Lugosi rebuznó:
Te acuerdas de ello porque el Gran Turismo no tiene apenas :lol:

el gran turismo no tiene tiempos de carga, sino fases de relajación muscular para apretar luego bien los botones.

las carreras medias y largas con un nivel decente, te destrozan.
la última carrera de resistencia en GT5 (creo que eran 300 millas) me dejó el pulgar sin sensibilidad 1 semana.
luego gracias a dios sacaron el parche de poder guardar en cualquier momento de la carrera, si no las 24 horas de Le Mans serían un LOL :lol:

Atrás
Arriba Pie