Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
liachu69 rebuznó:
lo dice el mayor fan de ps3 del otro lado,ferdopa(administrador de eol)

Jur...

Mi resumen: "Hemos creado un PC de gama media. No tenemos nada real a día de hoy, salvo el mando. Ni juegos ni consola. Pero compradlo estas navidades 2013".

Lamentable.

vaya BLUFF

Tarantino hizo reservoir dogs, que giraba en torno a un atraco sin mostrar el atraco. Sony ha presentado una consola sin mostrar la consola. Cojonudo

Lo unico, lo del watch dogs que me ha dejado buen sabor de boca, por lo demas gñe. Me voy a dormir señores

liachu69 rebuznó:
lo dice el mayor fan de ps3 del otro lado,ferdopa(administrador de eol)

Jur...

Mi resumen: "Hemos creado un PC de gama media. No tenemos nada real a día de hoy, salvo el mando. Ni juegos ni consola. Pero compradlo estas navidades 2013".

Lamentable.
Entonces tu resumen es que compremos la WiiU porque, aunque es una soberana mierda, vale 100 pavos menos que las otras dos.
Por eso a partir de ahora a los jovenzuelos no se les dirá que tienen el brazo fuerte de hacerse pajas si no de sujetar el mando de su consola barata. Y más les vale sujetarlo bien porque como se les caiga al suelo vale una pasta.

Alfie rebuznó:
Entonces tu resumen es que compremos la WiiU porque, aunque es una soberana mierda, vale 100 pavos menos que las otras dos.
Por eso a partir de ahora a los jovenzuelos no se les dirá que tienen el brazo fuerte de hacerse pajas si no de sujetar el mando de su consola barata. Y más les vale sujetarlo bien porque como se les caiga al suelo vale una pasta.
si
si el ds3 vale 60 pavos...este que le añadimos un atrack delante y un sincronizador para el move,valdra menos pq alfie lo dice :lol::lol::lol::face::face::face:

y no gilimemo.lo que digo es que el precio esta vez esta balanceado.si una consola es el doble de otra,vale el doble.
100 pavazos dice....:lol:
se da por hecho que ps4 valdra 500
wiiu sin juego y pelada para igualar condiciones 249

ojo,y retrocompatible :lol::lol::lol:

y repito,el beneficio de la dudaque dais a ps4 no veo que se la dierais a wiiu,cuando el desarrollador de darksiders dijo que wiiu es bastante mas superior a las actuales,peeero que gracias a que puede emular codigo x86(mas mal que bien,pero lo emula)se esta comiendo sin tapujos,toda la broza porteada via xbox360.

y para mas inri....e
l whatchdog acaba de decir los de ubi que estaba corriendo en un pc,pero que en ps4 sera igual....

.....misma frase que se dijod el killzone 2 :face:

Por cierto, la consola existe y estaba allí, si no nos han mentido, porque el perla que presentaba la conferencia ha dicho que han compartido el vídeo del Killzone, con el famoso botón "share", en la página oficial de facebook.

Yo es que intento aprender el gran Lichi pero no me aclaro. La PS3 es una mierda porque tiene poca RAM. Esta lo peta en RAM pero es una mierda porque es como un PC. Un PC es lo que mejor mueve los juegos y en lo que mejor se programa. Compra una WiiU.

Alfie rebuznó:
Por cierto, la consola existe y estaba allí, si no nos han mentido, porque el perla que presentaba la conferencia ha dicho que han compartido el vídeo del Killzone, con el famoso botón "share", en la página oficial de facebook.

Yo es que intento aprender el gran Lichi pero no me aclaro. La PS3 es una mierda porque tiene poca RAM. Esta lo peta en RAM pero es una mierda porque es como un PC. Un PC es lo que mejor mueve los juegos y en lo que mejor se programa. Compra una WiiU.
a ver.te lo voy a explicar,aprendiz de manipulador de palabras.dejaselo a losprofesionales,como yo,lo de manipular voluntades y palabras de otros.

la ps3 es una mierda pq tiene poca ram.
esta peta ram,pero es necesario pq su s.o ocupa 2.
wiiu tiene un metodo ,que aunque endiabla mucho la programacion(como hacia ps3)tiene una serie de ayudas que suplen tanto en velocidad como en escased.power pc.eso es lo que aburre a los vagos de las desarrolladoras,pero un power pc(que es lo que usaba xbox1,la arquitectura se entiende)es mas eficiente a similares caracteristicas.este tiene menos potencia,como unas 3 veces en bruto,pero apenas sera el doble,gracias a que aqui la gpu es potente...y deriva funciones de ram al igual que el arm adicional que lleva .x86 la ram trabaja de forma exclusiva e independiente.

:lol:

liachu69 rebuznó:
a ver.te lo voy a explicar,aprendiz de manipulador de palabras.dejaselo a losprofesionales,como yo,lo de manipular voluntades y palabras de otros.

la ps3 es una mierda pq tiene poca ram.
esta peta ram,pero es necesario pq su s.o ocupa 2.
wiiu tiene un metodo ,que aunque endiabla mucho la programacion(como hacia ps3)tiene una serie de ayudas que suplen tanto en velocidad como en escased.power pc.eso es lo que aburre a los vagos de las desarrolladoras,pero un power pc(que es lo que usaba xbox1,la arquitectura se entiende)es mas eficiente a similares caracteristicas.este tiene menos potencia,como unas 3 veces en bruto,pero apenas sera el doble,gracias a que aqui la gpu es potente...y deriva funciones de ram al igual que el arm adicional que lleva .x86 la ram trabaja de forma exclusiva e independiente.

Dime que me compre un PC decente y podré jugar a lo mismo que en PS4 por menos dinero y acabaremos antes. Los exclusivos de Sony me chanan bastante (bajo mi punto de vista no existe discusión) pero lo que han mostrado en la conferencia de esta noche me suda el nabo bastante. Me la suda si tiene una pantalla en el mando, si tiene botón share, si con gaika podré jugar a la PSone, PS2 o PS3. Lo que quiero saber es si me piensan capar la segunda mano o si me van a cobrar a final de mes por jugar. Cosas prácticas y objetivas.
De que me sirve ver un gameplay real de killzone si, luego, cuando vayan a tener que meter todo el juego en un bluray y que funcione en mi casa tienen que empezar a recortar cual Rajoy.

Pero hamijo fricachu responda a lo importante ¿son ciertos los rumores de que debería ser mas fácilmente juankeable? :oops:

Ya hay fotos en mejor calidac :lol:
DualShock406.jpg

Si no pasa como con wiiu,q estaba todo oki,con la fecha fijada para la presentacion del hellow word y me dicen por el pinganillo q no se puede,pq para el hellow usaron un archivo propietario de ninty y eso es ilegal,obvius.asiq estan mirando la forma de saltarse la necesidad de dicho archivo firmado(que se puede usar a palo secoc,eso es parte del hack)

Pero si.la arquitectura es tan base q creo q mas facil q fue ps3,sera.

enviado desde mi nexus

Exacto alphie.lo q queria decir en el fondo y no la forma es q esta gen mejor pillamos un pc "si eso" pq...jooooooder.
Lo del drm ,no te preocupes,de vita se supo lo de no logros en 2a mano...24 horas antes de salir,lol.eso lo sabras el dia antes de q se ponga a la venta,pero si te fijas,su funcionamiento es wiistico....conexion permanente a tutti,asique malo sera q no usen un metodo de comprobacion online.
Descargar mientras juegas en 2 plano? "wuao,si los soniers se flipan tanto,que sepan que wiiiu lo hace y tal..."
Entre wii y ps3 habia una burrada de distancia(unas 16 veces segun la prueba de coma flotante y de ds a psp unas x8 veces.
Ahora de vita a 3ds la diferencia es de x3 y de ps4 a wiiu,a ojo de buen cubero....el doble aprox...
Algo me dice q en 2 gens,tendremos standar unificado.

enviado desde mi nexus

El mundo consolil tal y como lo hemos conocido se esta yendo a tomar por culo por la via rapida. se "presenta" una consola nueva y se le da mas importancia a chatear y a publicar los logros desbloqueados en facebook y demas mierdas que a los juegos que deberia ser la base de un sistema.

Media docena de juegos anunciados, que viendo los antecedentes pueden retrasarlos meeeses y meses despues de la salida de la consola y una consola que no se mostro

Liachu, yo el principal problema que le veo a la Wiiu es que se ha quedado mas sola que la una, han retrasado hasta el Rayman, Gta 5 no sale para ella....nintendo sacara su dosis anual de Mario/Zelda/Metroid pero el tema catalogo lo veo muy mal

A mí sólo me interesa saber si será retrocompatible o no.

Bueno, partamos de la base que lo que dice Liachu me come los cojones básicamente porque es una persona demasiado parcial en sus opiniones.

Lo grave de este asunto es que nos llevan calentando los cojones con unos cuantos títulos que al final van a salir para la nueva generación, léase por ejemplo el Watchdogs, y lo peor de todo, veo que con el Dark Souls 2 va a pasar exactamente lo mismo, y eso jode. Jode mucho. Tengo un pepinazo de PC, pero y las exclusividades? y la comodidad de tu sofá y la tirada en el mismo que te proporciona una consola? joder... yo necesito las dos máquinas, y ahora no tengo dinero para una PS4, ni lo tendré, pues en Mayo seré padre, y supongo que querré gastar el dinero en cosas para mi hijo.

Pero eso es mala planificación por tu parte, Moderador.

Moderador Incógnito rebuznó:
Bueno, partamos de la base que lo que dice Liachu me come los cojones básicamente porque es una persona demasiado parcial en sus opiniones.

Lo grave de este asunto es que nos llevan calentando los cojones con unos cuantos títulos que al final van a salir para la nueva generación, léase por ejemplo el Watchdogs, y lo peor de todo, veo que con el Dark Souls 2 va a pasar exactamente lo mismo, y eso jode. Jode mucho. Tengo un pepinazo de PC, pero y las exclusividades? y la comodidad de tu sofá y la tirada en el mismo que te proporciona una consola? joder... yo necesito las dos máquinas, y ahora no tengo dinero para una PS4, ni lo tendré, pues en Mayo seré padre, y supongo que querré gastar el dinero en cosas para mi hijo.

Se anda quejando la pena de todo lo que yo.
X86. Y micro hara lo mismo.te lo traduzco.
"cobraremos 10 pavos mas por los juegos,nos estara tirado de programar,pero gracias a eso los juegos de dentro de 2 anos luciran como los de un pc del 2012 xd,pq la arquitectura x86 es la que es...y como mucho te meteran un pc de los de hoy en dia y de lao,cuando ps3 y xbox360 sobre todo,mostraban la ostia bendita, en dicho momento.ya solo en specs.(la cpu y gpu de xbox era mas avanzada que las de pc)
Avandonar pwpc me parece un error,y meterse en una pelea de gallos con micro,donde....micro es el padre,sony el hijo y un hijo no le enseña a un padre a hacer hijos.
Power pc es algo mas caro,pero mas eficiente.esas specs en powerpc podrian mejorar la consola en un 25%.y creo q ahi si flipariamos cantidad cantidad.
Di lo q quieras,pero el sentir general es ....pfffffff.y xbox apunta a lo mismo....y mi wiiu salio del tiquet de un visitador medico de mi primo,si no....ni esa.aunque reconozco q jugablemente tiene su aquel....pero vamos,aun decia la peña,que da mas hype el juego de monolite(toma rima)que lo mostrado ayer.

enviado desde mi nexus

Spawner rebuznó:
Pero eso es mala planificación por tu parte, Moderador.

Claro coño...

"Podríamos tener un hijo..."

"Pero qué dices loca!!! No ves que van a sacar la Play 4 y necesito dinero para comprarla y reventarla a JUEGOS?!?!"

Moderador Incógnito rebuznó:
Claro coño...

"Podríamos tener un hijo..."

"Pero qué dices loca!!! No ves que van a sacar la Play 4 y necesito dinero para comprarla y reventarla a JUEGOS?!?!"

No sé qué le ves de raro.

Pikachu tiene la manía de convertir lo que ve en sí entorno en dogma de fe. Es el Roberto Villa de este subforo.

Y yo sigo esperando que me explique qué pasó con eso tan revolucionario que iba a pasar el 29 de no sé qué mes.

Spawner rebuznó:
Pikachu tiene la manía de convertir lo que ve en sí entorno en dogma de fe. Es el Roberto Villa de este subforo.

Y yo sigo esperando que me explique qué pasó con eso tan revolucionario que iba a pasar el 29 de no sé qué mes.

Lo puse arriba capullo.
Te lo simplifico.
Resulta q el sr marcan y el sr booster estaban usando un archivo con drm de ninty,cosa 100% ilegal...en cualquier pais.pues la i.i. Es ilegal a dia de hoy en casi todos lados.ademas de que va firmado y tiene su patente.
Se ha retrasado pq se esta intentado sustituir esa archivo por algo 100% homebrew...aunq bastante cagada es q se pueda manejar un archivo cifrado sin joder la firma.

Cierra la puerta si me intentas trolear.

enviado desde mi nexus

liachu69 rebuznó:
Lo puse arriba capullo.
Te lo simplifico.
Resulta q el sr marcan y el sr booster estaban usando un archivo con drm de ninty,cosa 100% ilegal...en cualquier pais.pues la i.i. Es ilegal a dia de hoy en casi todos lados.ademas de que va firmado y tiene su patente.
Se ha retrasado pq se esta intentado sustituir esa archivo por algo 100% homebrew...aunq bastante cagada es q se pueda manejar un archivo cifrado sin joder la firma.

Cierra la puerta si me intentas trolear.

enviado desde mi nexus
No macho, trollear nada, te lo preguntaba en serio, que no te enteras de ná. Vendiste abombo y platillo la gran revolución del 29 y pasó el 29 y yo me quede esperando. Una explicación o algo, que siempre haces lo mismo, cuando las cosas no salen como predices, te vas de festivales.

Y decidme si PS4 será o no retrocompatible, leñe.

Spawner rebuznó:
Y decidme si PS4 será o no retrocompatible, leñe.

No.sera por stream,por gaikai.
Y al menos parece q reculan y no usaran su patente antisegunda mano.

enviado desde mi nexus

Al turrón, picachu.

La PS4 parece y es un buen mierdote y punto. ¿Posibilidades de juankearla? :mad:

Atrás
Arriba Pie