Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Al turrón, picachu.

La PS4 parece y es un buen mierdote y punto. ¿Posibilidades de juankearla? :mad:

Arquitectura x86 generica me huele q sera un buen gruyerito.

Ademas aprovecho para decir q ubi confirma q nada de lo visto ayer corrio bajo ps4....todo de pc....tristeza infinita...todo humo,a fin de cuentas....

enviado desde mi nexus
 
liachu69 rebuznó:
No.sera por stream,por gaikai.

enviado desde mi nexus
¿Eso qué quiere decir? Que será como los FF que te bajas de la Store, ¿no? Pues vaya pollas, bajarse no sé cuántos Gigas de un BR, ¿qué HDD trae ese bicho?
 
Spawner rebuznó:
¿Eso qué quiere decir? Que será como los FF que te bajas de la Store, ¿no? Pues vaya pollas, bajarse no sé cuántos Gigas de un BR, ¿qué HDD trae ese bicho?

Noooo.
Peor aun.

Por stream,que en espana me parece q nos puede dar la risa :face:

Y aprovecho para decir q no la compreis.
X86
Dolphin version ps4 en 3,2,1....miro la tabla y joder...que son cosas q puedes montar en un pc lol...
A ver lo q tardan en petar los drivers y hasta hacer linux xd.

enviado desde mi nexus
 
¿de verdad pensáis que porque tenga "arquitectura x86" la vais a violar el mismo día de compra?

a mí lo que me preocupa es que el lector sea otra puta mierda como el de PS3 (me cascó al año, y el que tengo, yo creo que suena más o menos igual). ¿No podían venir los juegos en memorias flash con llave o algo?
 
Spawner rebuznó:
No sé lo que es Stream, ilumíname :sad:

Que tendras que pagar el plus o el cloud ese y tener una conexión de 50 megas minimo para poder jugar al Final Fantasy VII en la PS4, porque el juego no se ejecuta en tu consola sino en un ordenador en la otra punta del mundo y a ti sólo te mandan la señal, como si vieras la tele. :lol:

Tranquilo, el emulador en pc va feten y tampoco hace falta un ordenador del futuro para moverlo.
 
cocreta2000 rebuznó:
¿de verdad pensáis que porque tenga "arquitectura x86" la vais a violar el mismo día de compra?

a mí lo que me preocupa es que el lector sea otra puta mierda como el de PS3 (me cascó al año, y el que tengo, yo creo que suena más o menos igual). ¿No podían venir los juegos en memorias flash con llave o algo?

La ultima consola q se atrevio con eso fue la xbox1 y la petaron a las 2 semanas.

enviado desde mi nexus
 
Las pajas mentales que se está haciendo la gente con el Killzone que va a ser otra puta CG como la del 2 o el Motorstorm... :lol: El Watch Dogs corriendo en pc y el resto nada del otro mundo. Aunque lo de los 8 gigas de ram GDDR 5 está bien, al menos el próximo Elder Scroll funcionará en la PS4. :lol:
 
liachu69 rebuznó:
La ultima consola q se atrevio con eso fue la xbox1 y la petaron a las 2 semanas.

enviado desde mi nexus

algo habrán aprendido, digo yo.
o será que pasan de eso, y quieren hacer el negocio en la nube.
 
Boca de Cloaca rebuznó:
Que tendras que pagar el plus o el cloud ese y tener una conexión de 50 megas minimo para poder jugar al Final Fantasy VII en la PS4, porque el juego no se ejecuta en tu consola sino en un ordenador en la otra punta del mundo y a ti sólo te mandan la señal, como si vieras la tele. :lol:

Tranquilo, el emulador en pc va feten y tampoco hace falta un ordenador del futuro para moverlo.

Pues espero que valga cuatro perras porque pagar más de 20 euros por algo que ni tienes instado en la consola es de traca. Conmigo que no cuenten.
 
El tema es q resulta q era todo corriendo en pc.todo.killzone incluido
Lo dijeron los dev de ubisoft en ign.

enviado desde mi nexus
 
No te preocupes porque no van a contar.
¿Jugar juegos en streaming en Expaña?, a lo mejor dentro de 50 años :lol:
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
No te preocupes porque no van a contar.
¿Jugar juegos en streaming en Expaña?, a lo mejor dentro de 50 años :lol:

El servicio de inet de pago.todo gira al rededor de la nube.igual se la soba que la piratees,total te meten el drm de online y a ver como la cuelas a la comprobacion de los servers lol.

Ademas tiene un detalle curioso,el stream de psx ps2 y ps3 tb tiene su propia subscripcion xd xd xd.

enviado desde mi nexus
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
No te preocupes porque no van a contar.
¿Jugar juegos en streaming en Expaña?, a lo mejor dentro de 50 años :lol:

no es mi caso pero se de gente que probó en su día Onlive en España y parece que funcionaba bastante bien, eso si, eran demos y la resolución no es la misma que si lo jugaras en tu propio PC, por eso supongo que lo enfocan solo para juegos mas antiguos


en cuanto a la conferencia, una castaña pero tampoco esperaba mucho mas, han presentado lo único que tenían presentable, el mando, la interfaz y toda la mierda esa social como si nos importará a alguno
han tenido su mes de publicidad por la cara y ahora irán soltando datos a cuentagotas hasta el E3 donde pondrán algún gameplay de Killzone y anunciaran GT6 y que el Metal Gear nuevo en realidad es para PS4

yo ya lo tenia bastante claro y cada vez mas, a ahorrar para un PC
 
A ver si mi primo le saca alguna ps4 a algun visitador xd .yo ya paso de gastarme un leuro,amen de q hablaron ayer de algo SINIESTRO
Fomentar el free2play(alias juego por fasciculos)
Fomentar mas los dcls
Fomentar mas los micropagos(ejemplo,comprar realmente mejoras para armas,cargadores)

Que paren ya,que me bajo en esta gen,de la consola QUE NO ME REGALEN(COMO FUE WIIU,ES Q NI UN EURO ME VOY DEJAR)

enviado desde mi nexus
 
Pero vamos a ver cuando han dicho que la conferencia iba sobre la presentación de PS4 porque yo no se lo he oido ni leido ni una vez, eso será en la E3 junto a pesos pesados.

En cuanto a gráficos dejar de discutir, mirar los juegos que van a salir este año pues imaginaros lo que será dentro de dos años.

Os ahogais en un vaso de agua en serio.
 
No pude verla pero por lo que leo la pomada se la guardan para el E3, capitan obvious al rescate.



Otro Dual shock , la madre que los parió, sidra infinita.
 
Hombre.lo espero,pero el de ubi dio a entender q es un pc de gama medio alta,con una ram guapa y poco mas.
A ver kinect2 xd xd,pero me parece q esto es una verguenza de gen,y creo q me voy a bajar en marcha.
Y ni las portatiles se salvan,un poco 3ds...la menos mala,y tg las dos

enviado desde mi nexus
 
"Stream" significa que pagas por 40 mbs y te descargas los 16,8 gigas restantes. Como la reputísima mierda del Diablo 3, vamos.

Esta generación me la salto, sospecho.
 
Megapoitier rebuznó:
"Stream" significa que pagas por 40 mbs y te descargas los 16,8 gigas restantes. Como la reputísima mierda del Diablo 3, vamos.

Esta generación me la salto, sospecho.

Q dices de descargar...muahahaha eso es version digital.
Aqui pagarias por la jodida nube(hablo de los compatibles ps3 ps2 y psx)

enviado desde mi nexus
 
liachu69 rebuznó:
Q dices de descargar...muahahaha eso es version digital.
Aqui pagarias por la jodida nube(hablo de los compatibles ps3 ps2 y psx)

enviado desde mi nexus

Macho, se nota que sabes pero es que necesito una puta máquina Enigma para seguirte.

Por cierto, se podrá jugar de segunda mano.
 
Sanferlo rebuznó:
Macho, se nota que sabes pero es que necesito una puta máquina Enigma para seguirte.

Por cierto, se podrá jugar de segunda mano.

Sisi.ya lo dije.
Normal.las otras no quieren quedar con el orto al aire...pero algo me dice q lo van aplicar tarde o temprano.
Lo del orto al aire lo digo pq cuando se rumoreo de ps4 y durango...salio ninty diciendo q el tenia mas respeto por los jugadores q otros y que ellos no impedirian la segunda mano...curioso q ahora la patente de control id unico via psn que patentaron hace unos meses no la usaran...o si,y te la meteran cuando haya picado el numero de capullos q ellos quieran.
De todos modos esto me parece un mojon epico y durango parece q va por la misma cuerda...a ver,que salto va a haber...pero ni de coña como los anteriores.

Como yo dije.las specs tecnicas...pues no se...pero 8 gigas de ram ddr5 no son las mas baratas...es decir epic price imagino,para q el salto sea un poco mas que wiiu,pq es lo q sera....y es logico.
Nintendo opto por la via pacienta.con el paso de las gen,la distancia grafica se va reduciendo
En 2 gen calculo(15 tacos)si sobrevive nintendo,acabara cojiendo a las otras,habiendo arriesgado lo minimo y haciendo caja desde wii...y al final no le quedara a las otras ni el consuelo de ser "mas potentes".
Y lo de volver a hacer todo bajo pc,joder tios,ya os vale,no aprendeis nunca eh?


enviado desde mi nexus
 
liachu69 rebuznó:
Sisi.ya lo dije.
Normal.las otras no quieren quedar con el orto al aire...pero algo me dice q lo van aplicar tarde o temprano.
Lo del orto al aire lo digo pq cuando se rumoreo de ps4 y durango...salio ninty diciendo q el tenia mas respeto por los jugadores q otros y que ellos no impedirian la segunda mano...curioso q ahora la patente de control id unico via psn que patentaron hace unos meses no la usaran...o si,y te la meteran cuando haya picado el numero de capullos q ellos quieran.
De todos modos esto me parece un mojon epico y durango parece q va por la misma cuerda...a ver,que salto va a haber...pero ni de coña como los anteriores.

Como yo dije.las specs tecnicas...pues no se...pero 8 gigas de ram ddr5 no son las mas baratas...es decir epic price imagino,para q el salto sea un poco mas que wiiu,pq es lo q sera....y es logico.
Nintendo opto por la via pacienta.con el paso de las gen,la distancia grafica se va reduciendo
En 2 gen calculo(15 tacos)si sobrevive nintendo,acabara cojiendo a las otras,habiendo arriesgado lo minimo y haciendo caja desde wii...y al final no le quedara a las otras ni el consuelo de ser "mas potentes".
Y lo de volver a hacer todo bajo pc,joder tios,ya os vale,no aprendeis nunca eh?


enviado desde mi nexus

¿Qué opinas de la GPU? A mi me parece un bicharraco y bastante caro.

resumen-ps4-specs.jpg
 
¿Sigue adelante eso de que haya que estar permanentemente conectado hasta para jugar al Tetris?
 
Arriba Pie