Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Megapoitier rebuznó:
Explicadme un temita, que soy muy retarded para mis cosas: resulta que la PS3 no era retrocompatible con la PS2, salvo las primeras que salieron. Bien. Ahora han sacado un pograma que permite jugar a CUALQUIER juego de PS2 en PS3.

¿Mande? ¿En qué quedamos?

se van a jugar por Gaikai

A ver, que no os enteráis; que se pueden jugar a juegos de PS2 en PS3 YA. Anoche, siguiendo un tutorial de EOL, pude jugar perfectamente al "The Punisher" y al "Black" en mi PS3.

Hombre pues claro que sparrow, que parece que estemos en el foro de las Federación de Monjas Clarisas.
¿Cuántas putas veces hemos dicho ya que tener una PS3 sin juankear es hacer MUCHO el ridículo?

Megapoitier rebuznó:
Hombre pues claro que sparrow, que parece que estemos en el foro de las Federación de Monjas Clarisas.
¿Cuántas putas veces hemos dicho ya que tener una PS3 sin juankear es hacer MUCHO el ridículo?

¿no habíamos quedado en que eras un retarded?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si ahora ya se nota la diferencia, esperad a dentro de un año, año y medio...

Es increíble, cuando salga dentro de 6 meses ya estará obsoleta en comparación con PCs actuales. Patético.

según tengo entendido la gente de unreal ha dicho que esa demo se hizo con un kit primerizo de PS4, no con la versión final

ahora a saber si será verdad o si les habrán metido caña desde Sony

¿vamos a tener la misma discusión cada vez que salga una consola?

por supuesto que sí :lol:

Joder, estáis con la guerra PC-Consola como si esto fuese el puto LELOL.

Las consolas al ser sistemas cerrados y con un SO mínimo pueden dar mucho más de sí que un PC Mastah Blastah, pero como de aquí a Pyongyang.

La PS3 tiene 512 MB de RAM y mueve cosas como el GOW3, el GT5, los Unchaltes y un trillón de juegos.

Búscame un PC de 500 lurfos (actual o de hace 6 años) que lo haga :lol:

NO. No lo hay (ni siquiera de 1500 pavos). Es más, para emular N64, Gamecube o XBOX (sí, consolas de hace 10 years) a la perfección hace falta casi un puto Cray.

FIN de la discusión.

Les digo a los del pc que cuando saquen la ps4 se compren un pc de las mismas especificaciones que ps4 y luego que me cuenten cuantos juegos pueden jugar desde el pc

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Megapoitier rebuznó:

Hacer el ridiculo?si todos nos limitaramos a juankear la ps3 desaparecerian las consolas pues las desarrolladoras no sacarian juegos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Parece que los de Microsoft van a poner finalmente conexión obligatoria. :lol: :121

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Las consolas al ser sistemas cerrados y con un SO mínimo pueden dar mucho más de sí que un PC Mastah Blastah, pero como de aquí a Pyongyang..

Ah, es verdad, la famosa "majia" de la que se habla en los foros.

Boca de Cloaca rebuznó:
Parece que los de Microsoft van a poner finalmente conexión obligatoria. :lol: :121

Pues les espera una hostia escandalosa.

Ojalá, ojalá lo haga y se den cuenta con su ejemplo que la estrategia contra la piratería es la de empresas como valvle, y no la de dar por el puto culo con DRM coñazo. Pero vamos, por mí que hagan una PS4 fácilmente juankeable y se dejen de hostias.

iZ4Xc7uzxvJUA.gif

:lol::lol:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
NO. No lo hay (ni siquiera de 1500 pavos). Es más, para emular N64, Gamecube o XBOX (sí, consolas de hace 10 years) a la perfección hace falta casi un puto Cray.

FIN de la discusión.

Pero si yo he jugado a emuladores de N64 perfectamente con un puto HP Pavillion con un giga de ram y guindous XP que tiene ya más de 7 años. :lol:

Britzingen rebuznó:
Pero si yo he jugado a emuladores de N64 perfectamente con un puto HP Pavillion con un giga de ram y guindous XP que tiene ya más de 7 años. :lol:

el mame iba dignamente en mi pentium III con 256 MB de RAM.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
J Es más, para emular N64, Gamecube o XBOX (sí, consolas de hace 10 years) a la perfección hace falta casi un puto Cray.

FIN de la discusión.

Hombre, gamecube y ya no digamos la primera xbox igual sí...pero un pc del 2006-2007 emula sin problemas a la n-64.
Joder, si hasta el samsung galaxy s plus lo hace.:lol:

Atrás
Arriba Pie