Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
¿Y en qué coño sale?

a ver, saldrá en las actuales, y en unos meses harán el port puliendo un poquito los gráficos.

no creo que desperdicien el curro de GTA V y se pongan a hacer un GTA VI.
mirad el tiempo de desarrollo de estos juegos. o ponen en marcha skynet, o los ordenadores cuánticos, o va a haber 1 único juego por franquicia en cada generación.

cocreta2000 rebuznó:
a ver, saldrá en las actuales, y en unos meses harán el port puliendo un poquito los gráficos.

no creo que desperdicien el curro de GTA V y se pongan a hacer un GTA VI.
mirad el tiempo de desarrollo de estos juegos. o ponen en marcha skynet, o los ordenadores cuánticos, o va a haber 1 único juego por franquicia en cada generación.

Si Sony está haciendo remasters de juegos de hasta PSX, cómo coño no lo van a hacer de PS3.

ya tenemos vídrio.

y aparece Ronda con su plaza de toros :121 :121 :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No veo yo donde está la diferencia tan enorme. Quiero decir, si, se ve bonico, pero por ejemplo choca y es igual que en GT (o no, porque en el último ciertos coches si registraban daños) y otros detalles como que al pisar hierba parezca más una extensión del circuito que realmente un estorbo. Como alternativa a GT en pc si, pero ya.

el project cars es básicamente una beta que van mejorando semana a semana, aun le quedan meses hasta que salga al mercado y dudo muchísimo que llegue a salir en consolas de esta generación, ese juego fuera del PC no lo veo

Va a salir hasta en WiiU.

El Project cars es juego real, el otro es un teaser trailer.

Quentin rebuznó:
Va a salir hasta en WiiU.

El Project cars es juego real, el otro es un teaser trailer.

eso lo dicen ahora pero el juego está muy verde, tiene cuatro coches y le faltan circuitos, de aquí a que salga no se en que posición estarán ya estas consolas y veremos los recortes que le tienen que pegar

en ps3 no creo que llegue al nivel de GT

PS3 HOT

Alguien conoce o usa el intercooler de Nyko?

Nyko - Products - Intercooler Slim

Ando preocupado por la temperatura que toma la consola aún sin usarla mucho tiempo :89 y quiero saber que tal cumple su función antes de gastar en él.

Pikachu los desaconsejaba porque decía que se cargaban el sistema de ventilación al no estar pensado que haya un ventilador ahí y que el exceso de corriente que chupaban generaba un incremento de temperatura del bicho que no compensaba el descenso que teóricamente debían dar.

La Slim está perfectamente rediseñada (no así la antigua FAT) para las temperaturas.
No metas mierdas inútiles: se cargan la ventilación (el flujo de salida de aire caliente y la toma del frío), chupan corriente de la PS3 (con lo que aumentan su temperatura) y producen un ruido de cojones.

No la jodas, wey.

Gracias por sus respuestas, confirman mis dudas sobre el intercooler ;).

YoHiceARoqueIII rebuznó:
No la jodas, wey.

Aclaro que no es paranoia ni exceso de cuidado como he visto en muchos, al año y medio de uso he tenido que cambiar el disco duro que ha quedado inutilizado (supongo que por el calor excesivo en el piso de la PS3).

Lo he cambiado por un WD Scorpio Black, noto una mejora en los tiempos de carga por tener más caché pero supongo que aporta algo más de calor por tener 7200 rpm.

También le agregué unos tacos de goma para levantar la PS3 para que circule más aire por debajo pero no sé si sirve de mucho :face:.

lukasxxx rebuznó:
Gracias por sus respuestas, confirman mis dudas sobre el intercooler ;).

Aclaro que no es paranoia ni exceso de cuidado como he visto en muchos, al año y medio de uso he tenido que cambiar el disco duro que ha quedado inutilizado (supongo que por el calor excesivo en el piso de la PS3).

Lo he cambiado por un WD Scorpio Black, noto una mejora en los tiempos de carga por tener más caché pero supongo que aporta algo más de calor por tener 7200 rpm.

También le agregué unos tacos de goma para levantar la PS3 para que circule más aire por debajo pero no sé si sirve de mucho :face:.

Estoy un poco espeso tras la siesta...
¿Le has metido un HDD de 7200 RPM a la PS3? :shock:
Cámbialo ya a uno de 5400 o te quedas sin consola, sin mesa y sin suelo.
Fuera coñas.

Spawner rebuznó:
Sobre todo no tenerla encajonada.

Sisi, la tengo en un espacio abierto.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Estoy un poco espeso tras la siesta...
¿Le has metido un HDD de 7200 RPM a la PS3? :shock:
Cámbialo ya a uno de 5400 o te quedas sin consola, sin mesa y sin suelo.
Fuera coñas.

Sí, hace más de una año ya y no he tenido problemas, es más siento que ha mejorado la performance.

No me asustes :2 no sabía que podía traer problemas más allá de generar algo de temperatura extra y un poco más de ruido (aunque es un HDD muy silencioso).

¿si pongo un disco de 7200 rpm acabaré antes el Sonic Generations?

:roll::roll::roll:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:37:37:37

YoHiceARoqueIII rebuznó:
:roll::roll::roll:

:37:37:37

Trollface.jpg

qué guay, nos espera retrofuturismo estilo tron.
lo más importante es que siga trayendo lector de bluray para que siga cascando.

ps04_03_1x.png

Spawner rebuznó:

11 en reposo, 18 viendo Porkys y 10.3 de grosor.

son rendder genders hechos por hikkikos, hamijos, aunque el teaser anticipa algo así modernuki.

El tiser freim vai freim :lol:

Atrás
Arriba Pie