Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Megapoitier rebuznó:
Coño, que yo tengo la PS3 Slim de pie y sin base ni pollas. Procuro no pegarle muchos rempujones y yasta.

:lol:

Eso digo yo, a no ser que viváis en la falla de San Andrés, no le pasa nada a la Slim por tenerla de pie.

))SeVitiE(( rebuznó:
Lo dices por el efecto que tiene la gravedad sobre los fotones?

no sé cómo engancha el disco el lector de la PS3.
partiendo del hecho de que es una puta mierda, cualquier sobreesfuerzo o mínima desviación de la posición óptima del disco, no creo que ayude mucho.

SPETNAZ rebuznó:
El problema en si es que se decia que rayaba los discos pero bueno yo siempre la tenia en horizontal, y nunca movia la consola con un disco dentro

No.eso era la xbox que carecia de cojinetes antilevit....

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

liachu69 rebuznó:
No.eso era la xbox que carecia de cojinetes antilevit....

Pues conozco a mas de uno que la PS2 le hizo unos buenos circulos a sus juegos por moverla con el disco dentro

hombre, es que si la mueves mientras esta leyendo es de cajón que se puede joder, un movimiento leve lo aguanta pero no algo tan brusco como un giro de 90 grados o si te pones a agitarla

¿Pero qué cojones hacéis vosotros con las consolas? :lol:

¿Soy el único que las pone en el estante y no las vuelve a mover?

Y más la PS3 que pesa lo suficiente como para encima andar con equilibrios con ella.

pikachu, tira de contactos y pega links del "The last of us", que dicen que es una cosa digna de verse.

Megapoitier rebuznó:
pikachu, tira de contactos y pega links del "The last of us", que dicen que es una cosa digna de verse.

A ver q puedo hacer,llevo unos dias muy desconectado del pc..

bocatadechoped rebuznó:
desde este miércoles Uncharted 3 y el XCOM gratis en el plus :121:

Uncharted 3 sin multijugador y el otro un juego tipico de Pc. A titulo personal me hubiera gustado que pusieran el FFXIII.

agroman22 rebuznó:
Uncharted 3 sin multijugador y el otro un juego tipico de Pc. A titulo personal me hubiera gustado que pusieran el FFXIII.

el multi de uncharted es gratis desde febrero aunque no tengas el juego, se puede descargar en la store
el xcom lo hicieron para manejar con pad y el control en pc no está muy bien optimizado que digamos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en las partes de accion

no la presentaban hoy o que ostias?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

thump_8101379terieh.png

general bastardo rebuznó:
ah bueno, para mi las 2.30 es hoy . para todo buen forero en general hasta las 5 de la mañana comprende su ciclo diario. que vas a aser herban?
Pues puede haber LOLes ¿hay links en la internec? :lol:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
PVP del Zuru One 499 lereles :lol:

La xbox a 500? Estan tarados , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

pues diréis lo que queráis, pero aparte del Metal V, el BF4 apunta bien. y sin perros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

añado para rellenar con el trailer del Metal.
no parece malo el fox engine, no.

:115:115:115

De mis series favoritas, qué grandes juegos el KH 1 y 2...

Atrás
Arriba Pie