Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Megapoitier rebuznó:
Una flashcard para una consola que sólo tienen niños, a los que sus padres les compran en el Game el juego que les sale del nardo.

Esperadísima, vamos.

Sisisisi.
Mira las ventas...vende mas q ds...
Por cierto...tienes juegos de corte adulto...el diseno infantil,que no te engane...pasate el luigi mansion y me cuentas....o el resident evil revelations,tekens,street fighters,pros y fifas...batman...

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Por lo que comenta liachu queda aún tiempo hasta que saquen algo que funcione como debe ser. Los saves y seguro que algún tema más que olvidamos.
A mi me tira atrás igualmente el no poder poner MUCHOS juegos en una microsd.
Veremos en un año.
 
Ese pavo desde q se fue de epic solo dice mierda sobre mierda,intentando ser falton....
Ni puto caso.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Yo creo que algo habrá en función de como vaya su primer año. Si se juankea (no he oído nada sobre el tema) en poco tiempo...
Irían por ahí mis tiros. No sé, hasta que no se destripe una...
 
Me hace gracia lo de "xbox One es una mierda pero seguro que, aunque parece todo lo contrario, PS4 también lo es". A pesar de que Sony se este publicitando y regodeando con lo del DRM.
PS4 no sólo tiene la ventaja del DRM, tiene bastantes más, aún se pueden permitir el lujo de cometer errores respecto a su rival. De todas formas hasta que no las veamos funcionando tampoco se puede decir nada. Hay veces que es mejor pagar y que las cosas funcionen bien a que todo sea muy "free" porque yo estoy muy contento con mi PS3, porque me he jugador todos los exclusivos, pero quien sólo haya jugado a los multi plataforma ha tenido que hacerlo en peor calidad que 360 y encima sin poder juankearla y jugarlos por la jeta.
 
Quien no la juaneko EN SU MOMENTO es pq no quiso.
Una vez q le metes un cf. Ya solo era cuestion de espera,de espera y de mas espera....ahora quien tiene una ps3 con c.f juega a lo q le sale de la pija.
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Manana solucion pa recuperar desde el recovery

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
liachu69 rebuznó:
Quien no la juaneko EN SU MOMENTO es pq no quiso.
Una vez q le metes un cf. Ya solo era cuestion de espera,de espera y de mas espera....ahora quien tiene una ps3 con c.f juega a lo q le sale de la pija.
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Yo tuve una juankeada pero no me compares el juankeo de Xbox con el de PS3, con uno juegas a los juegos antes de que salgan mientras que con la PS3 los juegas al tiempo. Una es una tiene un historial de chips y métodos y el otro un historial de briks. Además de que a mi no me compensa perder el online gratuito por jugar single. El pirateo de PS3 no tiene la "universalidad" del de Xbox ni por asomo.
 
Alfie rebuznó:
Yo tuve una juankeada pero no me compares el juankeo de Xbox con el de PS3, con uno juegas a los juegos antes de que salgan mientras que con la PS3 los juegas al tiempo. Una es una tiene un historial de chips y métodos y el otro un historial de briks. Además de que a mi no me compensa perder el online gratuito por jugar single. El pirateo de PS3 no tiene la "universalidad" del de Xbox ni por asomo.

No pierdes en online de ps3 ahora mismo,si mal no recuerdo.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Ya hay fecha de salida, LOL.

D1hsEpX.jpg
 
A ver, hijos de puta, he visto el Biochock Infinity de PS3 a 25 luros en la EFÑAC.
¿merece la pena o no? ¿graficazos o mierda?
Rapture me moló mucho, pero esa nueva city volante me da yuyu.

Porcier el RDR me está pareciendo un coñazo de lento. No sé si pasar de la campaign y meterme con el Undead directamente...
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Porcier el RDR me está pareciendo un coñazo de lento. No sé si pasar de la campaign y meterme con el Undead directamente...

aguanta un poco melón, paciencia. el comienzo es como los GTA, de aclimatación al medio.

no se puede jugar con ansia. al final me pasé el Ni no kuni acelerado (pero en 70 horas, ojo), y no lo he disfrutado lo que merecía, por el ansia de avanzar y acabarlo.
 
cocreta2000 rebuznó:
aguanta un poco melón, paciencia. el comienzo es como los GTA, de aclimatación al medio.

no se puede jugar con ansia. al final me pasé el Ni no kuni acelerado (pero en 70 horas, ojo), y no lo he disfrutado lo que merecía, por el ansia de avanzar y acabarlo.

Tengo unas ganas de nino kuni de la hostia. ¿Mola? Es que me echa para atrás el precio.

Y el que dice que no le engancha el RDR, por favor, ban.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Porcier el RDR me está pareciendo un coñazo de lento. No sé si pasar de la campaign y meterme con el Undead directamente...

Para mi uno de los mejores momentos de la historia de los videojuegos es cuando cruzas el rio, paciencia hamijo.
 
Quentin rebuznó:
Para mi uno de los mejores momentos de la historia de los videojuegos es cuando cruzas el rio, paciencia hamijo.

grandioso.

bueno, y en general los diálogos del lado mexicano, ya sea en el poker, los saloones, los duelos, las putillas...
 
Arriba Pie