Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues al final le hice caso a Yohicearoque3 y me pillé una de segunda mano. Se apaga sola cada 2 por 3. :face:
 
Sobre el tema de la segunda mano internet está plagado si le han timado es porque estaba deseando que lo hicieran, anda véndala lo mas rápido posible y cómprese la que es una "mierda" que es irrompible.
 
quién dijo que la superslim era un cagarro? :lol:

y de todas formas anda que no quedarán slims a cascoporro
 
rabo rebuznó:
¿La PS3 tiene algo parecido a lo que tenía la Xbox de grabar los juegos en el disco duro?

si, de hecho en algun juego es obligatorio instalarlo
 
Si no recuerdo mal te lo hace el juego automaticamente, ejemplo MGS4
 
En el menú "Juego", la columna con el icono de un mando, la primera opción son los datos que juego que contienen instalaciones o actualizaciones.
 
Subo este hilo para preguntar algo interensantísimo (:lol:).

¿Se podrá usar la PS4 como centro multimedia decente? ¿Se le puede acoplar teclado y ratón e incluso usarlos para jugar?


Gràcies amics.
 
ruben_clv rebuznó:
Subo este hilo para preguntar algo interensantísimo (:lol:).

¿Se podrá usar la PS4 como centro multimedia decente? ¿Se le puede acoplar teclado y ratón e incluso usarlos para jugar?


Gràcies amics.

Pero que subnormal que eres :lol:
 
yo hasta que no salga una alfombrilla de ratón personalizada con reposamuñecas no pienso comprar la PS4.
 
Que lo pueda usar como ordenador a efectos prácticos, y almacenar ahí pelis y demás. ¿Se le puede acoplar un disco duro externo? Y lo del ratón era en serio, porque jugar al cod con mando me da cosica.
 
Entiendo que puedo navegar y todo sin problemas.


Lo siento pero jamás he jugado al cod con mando y de jugar en el PC hasta me cuesta entender cómo funciona. :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Entiendo que puedo navegar y todo sin problemas.


Lo siento pero jamás he jugado al cod con mando y de jugar en el PC hasta me cuesta entender cómo funciona. :lol:

Sé que no te vas a comprar una puta mierda y que voy a estar otra generación esperando poder agregarte a mis hamijos y partirte el lomo al fifa o al COD, MARICÓN.

Por eso te he llamado subnormal, porque reflotas el hilo para dejarnos con la paja a la mitad.
 
Cerberus rebuznó:
Sé que no te vas a comprar una puta mierda y que voy a estar otra generación esperando poder agregarte a mis hamijos y partirte el lomo al fifa o al COD, MARICÓN.

Por eso te he llamado subnormal, porque reflotas el hilo para dejarnos con la paja a la mitad.

In saecula saeculorum.
 
Si que se puede jugar en PS3 con ratón. Tengo un amigo que tiene else Fragnstein y va muy bien pero al final se acabó acostumbrando a jugar con el mando y ahora lo tiene cogiendo polvo en el cajón.
 
Es que me cago en vuestra puta madre, jugar a la play con ratón. Es como si os compráis una moto y preguntáis si le podéis ponder pedales. A tomar por culo coño ya. :13
 
joder, si hay gente que juega al team fortress en pc con mando me puedo creer cualquier cosa
 
Arriba Pie