Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:Una cosa es que no os mole el ratón en la PS4 y otra que no reconozcáis que la experiencia de juego es mejor jugando con ratón. Insensibles.
Megapoitier rebuznó:Pues jugué al anterior (Origins) en la Wii y me pareció bonico pero meh, uno de esos juegos que se lo pasa mejor el que está al lado mirando que el que juega. El Legends no lo he probado.
Spawner rebuznó:
HerbMan rebuznó:Hola hamijos necesito vuestra halluda ¿por casualidad el Mass Effect Trilogy esta descatalogado? No lo encuentro si no empecé :cry:
El último que me has puesto es en USA hamijo peludo ;)Spawner rebuznó:El último que te he puesto, coño.
HerbMan rebuznó:El último que me has puesto es en USA hamijo peludo ;)
cocreta2000 rebuznó:piensa que en USA cada vez hay más latinos, hasta Obama hace los discursos en mexicano.
no tendrás problemas en entenderlo.
HerbMan rebuznó:
Tengo localizado uno completamente en español en ebay pero claro usado y a 70 pavos (60+8 de gastos de envío) no se,no se....![]()
Son 3 hamijo (JIJMegapoitier rebuznó:Joder, 60 pavos por un juego... No me gasto ese dinero en un juego desde... ah, nunca me he gastado eso en un juego.
ULTRALOL
Megapoitier rebuznó:ULTRALOL
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.