Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una cosa es que no os mole el ratón en la PS4 y otra que no reconozcáis que la experiencia de juego es mejor jugando con ratón. Insensibles.

ruben_clv rebuznó:
Una cosa es que no os mole el ratón en la PS4 y otra que no reconozcáis que la experiencia de juego es mejor jugando con ratón. Insensibles.

claro que es mejor y mucho mas preciso, por eso precisamente el 99% de los juegos de PS3 no se pueden jugar con teclado y ratón ya que sino los del mando no tendrían nada que hacer

Estoy dándole al Rayman Legends y me parece la puta mejor cosa que se ha parido en toda esta degeneración :121

Puede que hasta el retromongol de Megapoller me dé la razón...

Pues jugué al anterior (Origins) en la Wii y me pareció bonico pero meh, uno de esos juegos que se lo pasa mejor el que está al lado mirando que el que juega. El Legends no lo he probado.

Megapoitier rebuznó:
Pues jugué al anterior (Origins) en la Wii y me pareció bonico pero meh, uno de esos juegos que se lo pasa mejor el que está al lado mirando que el que juega. El Legends no lo he probado.

TROLL

el Origins está bien pero es un juego que o juegas cooperativo que es divertidisimo o vale mas jugarlo en portátil, a mi al menos jugando solo las pantallas se me hacían algo pesadas, las primeras horas sorprende pero luego se estanca un poco, en PS3 no me pegaba nada ponerme a jugar

sin embargo ahora lo estoy jugando en Vita (piedros a mi) y me está gustando bastante mas, juego partidas de 10-15 minutos y se me hace mucho mas entretenido y el Legends por supuesto que también lo jugaré en Vita para aprovechar la pantalla táctil y porque tampoco hay muchos mas juegos donde elegir

Se me fastidió la PS3 hace un par de meses con la dichosa lucecita. Versión 40 gigas retrocompatible, creo que de las primeras que salieron, tiene unos cuantos años. ¿Qué me compensa más? ¿arreglarla, comprarme otra o esperar a la PS4?.

Arreglarla es caro y no dan más que tres meses de garantía.
Ayer en un Cash Converters vi una Slim120gb a 160 eurux.

Hola hamijos necesito vuestra halluda ¿por casualidad el Mass Effect Trilogy esta descatalogado? No lo encuentro si no en PC :cry:

Hijosdeputa :lol:
Si busqué cabronazos,el de 500 pavos me LOL,pedir a USA me LOL y encima en inglés?
Concretaré más ¿se puede conseguir en Hezpein o con menús y suctítulos en Hezpañol? :oops:

HerbMan rebuznó:
El último que me has puesto es en USA hamijo peludo ;)

piensa que en USA cada vez hay más latinos, hasta Obama hace los discursos en mexicano.

no tendrás problemas en entenderlo.

cocreta2000 rebuznó:
piensa que en USA cada vez hay más latinos, hasta Obama hace los discursos en mexicano.

no tendrás problemas en entenderlo.
:lol::lol::lol:

Tengo localizado uno completamente en español en ebay pero claro usado y a 70 pavos (60+8 de gastos de envío) no se,no se....:roll:

HerbMan rebuznó:
:lol::lol::lol:

Tengo localizado uno completamente en español en ebay pero claro usado y a 70 pavos (60+8 de gastos de envío) no se,no se....:roll:

he pagado yo 64 leuros en amazon USA por una guía 5th anniversary de Oblivion (nuevo, claro). estírate un poco, de vez en cuando merece la pena.
pero sí, es un poco de coña que cosas que en un momento valen 10 euros, de repente empiecen a subir hasta límites insospechados.

Si hubiera sido nuevo ya estaría pillado,pero me echa un poco para atrás el que sea usado y lo del pass LOLain del 3 :roll:
A ver si encuentro otro por ahí,si no cae fijo :cry:

Joder, 60 pavos por un juego... No me gasto ese dinero en un juego desde... ah, nunca me he gastado eso en un juego.

ULTRALOL

Megapoitier rebuznó:
Joder, 60 pavos por un juego... No me gasto ese dinero en un juego desde... ah, nunca me he gastado eso en un juego.

ULTRALOL
Son 3 hamijo (JIJ :lol:)

Joder, la verdad es que con lo que está saliendo de PS3, lo que queda por salir (jueguiazos y GOTYs) y las gangazas que se venden (Uncharted 2 + Uncharted 3 por 30 pavos en ECI, repito en ECI) lo de pasarse a PS4 (sólo me llama Battlelol 4) me parece de putos histéricos y un sinsentido total.

No comprendo a Chony, encenciendo una megatraca de despedida de PS3 tan cojonudérrima que PS4 no debería comerse un mojón...

¿qué opinan, weys? :roll:

Atrás
Arriba Pie