Megapoitier rebuznó:Coño, que yo tengo la PS3 Slim de pie y sin base ni pollas. Procuro no pegarle muchos rempujones y yasta.

Eso digo yo, a no ser que viváis en la falla de San Andrés, no le pasa nada a la Slim por tenerla de pie.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Megapoitier rebuznó:Coño, que yo tengo la PS3 Slim de pie y sin base ni pollas. Procuro no pegarle muchos rempujones y yasta.
cocreta2000 rebuznó:¿no es un poco más jodido para el laser leer de lado?
))SeVitiE(( rebuznó:Lo dices por el efecto que tiene la gravedad sobre los fotones?
SPETNAZ rebuznó:El problema en si es que se decia que rayaba los discos pero bueno yo siempre la tenia en horizontal, y nunca movia la consola con un disco dentro
liachu69 rebuznó:No.eso era la xbox que carecia de cojinetes antilevit....
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Megapoitier rebuznó:pikachu, tira de contactos y pega links del "The last of us", que dicen que es una cosa digna de verse.
bocatadechoped rebuznó:desde este miércoles Uncharted 3 y el XCOM gratis en el plus![]()
agroman22 rebuznó:Uncharted 3 sin multijugador y el otro un juego tipico de Pc. A titulo personal me hubiera gustado que pusieran el FFXIII.
general bastardo rebuznó:no la presentaban hoy o que ostias?
![]()
HerbMan rebuznó:
Pues puede haber LOLes ¿hay links en la internec?general bastardo rebuznó:ah bueno, para mi las 2.30 es hoy . para todo buen forero en general hasta las 5 de la mañana comprende su ciclo diario. que vas a aser herban?
HerbMan rebuznó:Pues puede haber LOLes ¿hay links en la internec?![]()
YoHiceARoqueIII rebuznó:PVP del Zuru One 499 lereles![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.