Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo un puto problema

todos los juegos de ps3 vienen divididos en 300 archivos de megaupload

y no me sale de la polla estar delante del pc pinchando en uno, luego en otro y luego en otro, pq seguro que se me olvidan varios

Alguna forma de no giñarla?
torens?

Ha sido piratearla y entrarme unas ansias de bajar cosas y jugar a todo que no veas, cuando yo nunca he sido de viciarme a nada.

Frenillo, usa el JDownloader.

Mr.Yeah! rebuznó:
Ha sido piratearla y entrarme unas ansias de bajar cosas y jugar a todo que no veas, cuando yo nunca he sido de viciarme a nada.

Frenillo, usa el JDownloader.

que coño es eso de jdowloader

si me sirve damelo YA y dime que coño tengo que hacer

Ahora mismo soy como la madre de rulo me lo trago todo y necesito MASSS

Entre uno que no sabe usar un ftp y el otro que no sabe qué es el jdownloader yo que vosotros me ponía a piratear un telesketch, para ir cogiendo soltura.

A estos eventos juankeriles hay que venir cagao y con los deberes hechos, poooor favor...

jdownloader

lo instalas, lo actualizas, en ajustes metes tus cuentas premium, copias los enlaces, se pegan solos, le das al play y listo.

Megapoitier rebuznó:
Entre uno que no sabe usar un ftp y el otro que no sabe qué es el jdownloader yo que vosotros me ponía a piratear un telesketch, para ir cogiendo soltura.

A estos eventos juankeriles hay que venir cagao y con los deberes hechos, poooor favor...

Postéame un tutorial a eso del telesketch.

ok estoy en ello

cuanto em tardara en bajar un juego?

tengo 12 megas, tengo que tener el juego al menos media hora antes de que cierren carrefour por si tengo que salir cagando hostias a comprarme otra play

Joder que lio que llevo :face:

Tengo una CECHH04 (40GB) ayer dijeron que no, hoy que si, hace un rato que tal vez ¿en que quedamos?:sad:

He leido el tutorial ese de DAXHORDES.org, no parece complicado, una vez hecho eso si es que se puede en la mia ¿ya rularía sin problemas? ¿que pasaría las próximas actualizaciones? la actualizé la semana pasada no se cual llevará pero me conecto todos los dias, ¿no queda mas remedio que tener los juegos en un disco duro externo?

Esto es como si no supiera leer:shock:

MarkRenton rebuznó:
Joder que lio que llevo :face:

Tengo una CECHH04 (40GB) ayer dijeron que no, hoy que si, hace un rato que tal vez ¿en que quedamos?:sad:

He leido el tutorial ese de DAXHORDES.org, no parece complicado, una vez hecho eso si es que se puede en la mia ¿ya rularía sin problemas? ¿que pasaría las próximas actualizaciones? la actualizé la semana pasada no se cual llevará pero me conecto todos los dias, ¿no queda mas remedio que tener los juegos en un disco duro externo?

Esto es como si no supiera leer:shock:

Tú tírale, siempre te quedará el buscaminas.

Mejor esperaré a tener información fiable, dos horas diarias jugando al buscaminas tiene que ser malo para la salud.

1238667871352.jpg

MarkRenton rebuznó:
Mejor esperaré a tener información fiable, dos horas diarias jugando al buscaminas tiene que ser malo para la salud.

HAZLO insensato, yo no se como os aguantais

Coño esto del jdownloader es mucho mejor que el torrent, me baja a mega y medio, la puatda que tengo que baja 11 gigas

i need more kb/seg

cua es el numero optimo de descargas simultaneas para que el jdowloader haga la pole position??

Ya tengo el puk en el pendrive, deseadme suerte chumachos. Recovery mode y tal... :2

Ya tengo el pup en el pendrive, deseadme suerte chumachos. Recovery mode y tal... :2

Igual no tengo ni puta idea, pero tira de megaupload y no más de un archivo a la vez. Y con la conexión que tienes me parece que no puedes correr más.

frenillo rebuznó:
cua es el numero optimo de descargas simultaneas para que el jdowloader haga la pole position??

Conexiones maximas 3 Descargas simultaneas 5 Velocidad 0

OK

carapito rebuznó:
Igual no tengo ni puta idea, pero tira de megaupload y no más de un archivo a la vez. Y con la conexión que tienes me parece que no puedes correr más.

A veces es jodido poner solo que descargue de archivo en archivo por que ese archivo puede no alcanzar la velocidad máxima o algo que es muy común que te dé error de conexión y que tengas que esperar 5 minutos.. Mejor dejar 4 o 5 porsiaca

Bueno y echarle un vistazo a lo que bajas y ir borrando los RAR, que yo tengo todo petado de mierda que deberia borrar

La putada es que quitando megaupload el resto te hace comerte los mocos entre archivos.

Frenillo como te hayas bajado los juegos por rapidshare te vas a pegar un tiro en la espera.

Feverish rebuznó:
A veces es jodido poner solo que descargue de archivo en archivo por que ese archivo puede no alcanzar la velocidad máxima o algo que es muy común que te dé error de conexión y que tengas que esperar 5 minutos.. Mejor dejar 4 o 5 porsiaca

Bueno y echarle un vistazo a lo que bajas y ir borrando los RAR, que yo tengo todo petado de mierda que deberia borrar

Vale, no hablábamos de lo mismo. Yo me refería a que se bajara los juegos de uno en uno.

Atrás
Arriba Pie