Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dambal0rZ rebuznó:CECH 2004B de 250 es la mia. Si que parece poderse no? ahora entiendo a los de EOL...
CECH-2004B 16MB worked for 1
via ftp.como todo quisqui.Mr.Yeah! rebuznó:Dadme algún consejo creativo sobre cómo pasar los juegos que me estoy bajando al HD de la plei que no tengo penis drives de tanta capacidac.
Eso es que tengo luz verde. que en principio no hay NINGUNA posibilidad de que rompa?
mr.yeah! rebuznó:desarrola esa idea. ¿la ps3 soporta bajarse cosas mediante ftp? ¿eso no hace la espera el doble?
Dambal0rZ rebuznó:CECH 2004B de 250 es la mia. Si que parece poderse no? ahora entiendo a los de EOL...
si es que somos como crios
yo si tuviera una de 60 lo probaba!
Sin riesgo no hay victoria
si.pero para pasar juegos de 40 gigas....si no tienes mechero ni disco duro es lo que te toca.yo ya pase unos cuantos juegos asi antes de recuperar mi pen de 32 gigas.
Eso lo dices ahora que lo has hecho y ha ido todo bien, pero yo aunqeu me la pelaba cargármela he llegado a ponerme un poco nervioso e impaciente, otro con más cariño por su PS3 se debe de cagar en toda la corte angelical si se le brickea![]()
si.pero yo le contesto al amijo yeah que no dispone de eso.si tienes un mechero de tochogigas como yo o un disco duro como ustecpero si lo que te bajas lo pasas a un disco duro externo, no puedes copiarlo del externo directamente al interno de la play
triangulo y luego copiar¿?
en la conversacion d etuiter, parecen reirse de waninkoko aunque le llaman wanki. Dicen que el chaval no aprende que jodio miles de wiis y ahora miles de ps3... que es un chapuzas vamos
Idi Amin rebuznó:¿Podríais explicar los loles a un profano en la cuestión como yo? Porque me he leído el hilo y sólo me he hecho una vaga idea.
Estoy fundiendo el teléfono para que alguno u otro me deje un disco duro portátil, que lo del FTP demasiado engorroso lo veo para mi.
OQM(K)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.