Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CECH 2004B de 250 es la mia. Si que parece poderse no? ahora entiendo a los de EOL...

Al final todas las putitas con su PS3 :lol: asi me gusta la final el lado oscuro se ha apoderado de vuestras insignificantes almas.

Y Armin forever Alone.

Dadme algún consejo creativo sobre cómo pasar los juegos que me estoy bajando al HD de la plei que no tengo penis drives de tanta capacidac.

Mr.Yeah! rebuznó:
Dadme algún consejo creativo sobre cómo pasar los juegos que me estoy bajando al HD de la plei que no tengo penis drives de tanta capacidac.
via ftp.como todo quisqui.

blackbox FTP Server 1.2(que valga para 3.55) y total comander=cliente ftp windows

Desarrola esa idea. ¿La PS3 soporta bajarse cosas mediante FTP? ¿Eso no hace la espera el doble?

duelo de gatas.POR LOL QUE ALGUIEN TRADUZCA.:121

marcan42 Hector Martin @
@Complex360 The BootMii installer? I dare you. If you manage to brick a Wii with it I'll fix it and buy you a drink.
hace 32 segundos

marcan42 Hector Martin
Or, to translate to the PS3, if you don't at LEAST test on the major PS3 revisions, you're an idiot (maybe he didn't know about NAND PS3s?)
hace 3 minutos

marcan42 Hector Martin
Seriously, if you're modifying firmware and you don't at LEAST check for errors and do things in the right order, you're an idiot. Sorry.
hace 4 minutos

marcan42 Hector Martin @
@n_hadrouni There's no excuse other than incompetence for not checking error codes and blindly installing garbage (he did that on the Wii).
hace 6 minutos

marcan42 Hector Martin @
@Essometer We would've probably heard about it. And with over a million users of The Homebrew Channel, we've never heard of a brick.
hace 8 minutos

marcan42 Hector Martin @
@mercluke We're very careful even with your own consoles! It makes life easier, it's good hygiene, and very good practice.
hace 16 minutos

marcan42 Hector Martin @
@mercluke Actually, during BootMii development, I never bricked my Wii, and bricked bushing's just once (stupid mistake).
hace 16 minutos

marcan42 Hector Martin
"Not following instructions" is also not an excuse. Wanky's stuff has bricked plenty of Wiis while the instructions were precisely followed.
hace 18 minutos

marcan42 Hector Martin
"It's scene and it's new, bricks are to be expected" is total bullshit. That's just an excuse for incompetence and lack of understanding.
hace 23 minutos

marcan42 Hector Martin
For the record, in 3 years of Wii development (incl. BootMii) we've bricked 0 users' Wiis. If you're careful and competent, it can be done.
hace 24 minutos

marcan42 Hector Martin
I really want to say "I told you so", but I guess PS3 users might not be familiar with his awesome Wii track record.
hace 57 minutos

marcan42 Hector Martin
First he bricks thousands of Wiis, then he bricks hundreds (thousands?) of PS3s. Will people ever learn not to use wanky's crap?

mr.yeah! rebuznó:
desarrola esa idea. ¿la ps3 soporta bajarse cosas mediante ftp? ¿eso no hace la espera el doble?

si.pero para pasar juegos de 40 gigas....si no tienes mechero ni disco duro es lo que te toca.yo ya pase unos cuantos juegos asi antes de recuperar mi pen de 32 gigas.

Dambal0rZ rebuznó:
CECH 2004B de 250 es la mia. Si que parece poderse no? ahora entiendo a los de EOL...

si es que somos como crios

yo si tuviera una de 60 lo probaba!

Sin riesgo no hay victoria

si es que somos como crios

yo si tuviera una de 60 lo probaba!

Sin riesgo no hay victoria

Eso lo dices ahora que lo has hecho y ha ido todo bien, pero yo aunqeu me la pelaba cargármela he llegado a ponerme un poco nervioso e impaciente, otro con más cariño por su PS3 se debe de cagar en toda la corte angelical si se le brickea :lol:

si.pero para pasar juegos de 40 gigas....si no tienes mechero ni disco duro es lo que te toca.yo ya pase unos cuantos juegos asi antes de recuperar mi pen de 32 gigas.

pero si lo que te bajas lo pasas a un disco duro externo, no puedes copiarlo del externo directamente al interno de la play

triangulo y luego copiar¿?

en la conversacion d etuiter, parecen reirse de waninkoko aunque le llaman wanki. Dicen que el chaval no aprende que jodio miles de wiis y ahora miles de ps3... que es un chapuzas vamos

Eso lo dices ahora que lo has hecho y ha ido todo bien, pero yo aunqeu me la pelaba cargármela he llegado a ponerme un poco nervioso e impaciente, otro con más cariño por su PS3 se debe de cagar en toda la corte angelical si se le brickea :lol:

yo aun no he procedido, en 5 minutos me voy para casa con el usm en la mano!!!

si no aparezco en un rato es que me ha salido mal y me h e dio a comprar otra ps3 que por supuesto tratare de piratear . hoy no me duermo sin una ps3 pirata al lado de mi cama

he dicho

pero si lo que te bajas lo pasas a un disco duro externo, no puedes copiarlo del externo directamente al interno de la play

triangulo y luego copiar¿?

en la conversacion d etuiter, parecen reirse de waninkoko aunque le llaman wanki. Dicen que el chaval no aprende que jodio miles de wiis y ahora miles de ps3... que es un chapuzas vamos
si.pero yo le contesto al amijo yeah que no dispone de eso.si tienes un mechero de tochogigas como yo o un disco duro como ustec

yo obvius copio desde mechero.no me torro la cabeza

¿Podríais explicar los loles a un profano en la cuestión como yo? Porque me he leído el hilo y sólo me he hecho una vaga idea.

Idi Amin rebuznó:
¿Podríais explicar los loles a un profano en la cuestión como yo? Porque me he leído el hilo y sólo me he hecho una vaga idea.

Basicamente dijeron que con no se qué cosa se iba a poder jugar a juegos piratas y esa cosa lo que hace es joderte la consola y dejarla inservible.

La cuestión es, a los pringuis que tenemos ps3 de 60 yigas y 40 lligas que opciones nos quedan a parte de instalarle el custboom firmware de waninkoko y llorar como perras después.
Por cierto, Lichi, el puto manual paso a paso de todo lo que hay que hacer desde pagar tu ps3 hasta pulsar START en el gt5 sparrow edition. Lo queremos para ayer y sin faltas de ortografía.

Al Wanin le están metiendo caña, le han hecho hasta dos cuentas de twitter falsas. Waninkoko (hackingblack) en Twitter

Just murdered my neighbor with his PS3 brick for complaining about my CFW. How dare you.

@r_a_d_ @Mathieulh I am constructive, I'm building a PS3 brick house. Send me yours.

Guys stop sending me bricks, I have all I need: enough for a skyscraper. Send your bricks to a home depot or something.

Salamanca police are investigating a murder. Someone was murdered with a blunt object. I knew I should have hit the wife with the PS3 brick.

La manera más jáker de conectar el HD de la plei al ordenador es metiéndole un servidor FTP a través del CFW de Geohot y conectarte a él a través del Filezilla o del Norton Commander.

Si le conectas un pendrive tocho a la plei con el juego dentro, o un disco duro externo puedes gestionar la copia de los archivos del juego desde el ftp a través de la ruta dev_usb, lo cual es lo más rápido.

Estoy fundiendo el teléfono para que alguno u otro me deje un disco duro portátil, que lo del FTP demasiado engorroso lo veo para mi.

OQM(K)

Estoy fundiendo el teléfono para que alguno u otro me deje un disco duro portátil, que lo del FTP demasiado engorroso lo veo para mi.

OQM(K)

me acabo de hacer premium en megaupload
me bajo un juego y segun lo tenga me pongo con el metodo jaquer

de mientras lo releeree por si em he dejao algo en el tintero

Atrás
Arriba Pie