Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
liachu69 rebuznó:
Lista de compatibilidad.

La CECH-2000 no viene ahí. Entonces la del enlace no rularía ( o no se sabe a ciencia cierta).

Pues me esperaré a ver que es de esta historia, total aun tengo juegos a medio pasar.

1º he puesto la cara del albañil que no tiene ni puta idea, pero parece que lo he pseudoentendido

Acabo d erobar un disco duro de 500 gigas del curro y le he creado la carpeta warez,

2 ultimas preguntas

Desde donde puedo bajarme juegos?

Como copio del disco duro externo al disco duro interno de la play el directorio del juego?

frenillo rebuznó:
1º he puesto la cara del albañil que no tiene ni puta idea, pero parece que lo he pseudoentendido

Acabo d erobar un disco duro de 500 gigas del curro y le he creado la carpeta warez,

2 ultimas preguntas

Desde donde puedo bajarme juegos?

Como copio del disco duro externo al disco duro interno de la play el directorio del juego?

a traves del explorador de ficheros que tiene el propio manager de carga.para bajarse? :: PS3SOS :: Tu comunidad de PS3.

frenillo rebuznó:
gracias por tu ayuda liachu, al menos de momento

tienes una web donde poder bajar juego s a retaco??

:: PS3SOS :: Tu comunidad de PS3

recuerda.lo que te doy son los datos que hay.tuya es la decision.luego no quiero lloriqueos :face:.

yo al igual que las putas,solo dejo que me lloriquee el que me pague por hacerlo.

:: PS3SOS :: Tu comunidad de PS3

recuerda.lo que te doy son los datos que hay.tuya es la decision.luego no quiero lloriqueos :face:.

yo al igual que las putas,solo dejo que me lloriquee el que me pague por hacerlo.
en esa web hay enlaces a los juegos?? yo no los encuentro nen

nunca te pedire responsabilidades ni a ti ni a nadie. Si me has jodido, tonto de mi. la cague o no la cague esta noche me metere con un saldo positivo en felicidad ya que ayer creo que ayude a petar 3, asi que aun saliendome mal a mi seguire teniendo felicidad +2

frenillo rebuznó:
en esa web hay enlaces a los juegos?? yo no los encuentro nen

nunca te pedire responsabilidades ni a ti ni a nadie. Si me has jodido, tonto de mi. la cague o no la cague esta noche me metere con un saldo positivo en felicidad ya que ayer creo que ayude a petar 3, asi que aun saliendome mal a mi seguire teniendo felicidad +2

tienes que registrate frenillo.

por cierto filimbi...que me andas pidiendo....? mejor me callo.yo soy un tio integro

roflbot-4Wst.jpg

resident-evil-zombie-small.jpg

arrrrrmiiiiin el mando no estan incomooooodo :oops:

fullZZZZZZTVC040216110458PIC.jpg

Cuando el abuelo se compra una consola, lo que realmente paga es una subscripción de por vida a todos sus juegos...

soy un puto cafre

me he registrado pero en el foro pone q no se puesde hablar de pirateria he mirado un par d ehilos del foro de juegos y ahi no hay un puto enlace!!

frenillo rebuznó:
soy un puto cafre

me he registrado pero en el foro pone q no se puesde hablar de pirateria he mirado un par d ehilos del foro de juegos y ahi no hay un puto enlace!!

frenillo :face::face:o los ves en portada o vas a las seccion...releases donde cada subforo es una region(eur usa...):face::face:

frenillo para que no te tengas que andar registrando en todas las webs de enlaces bajate el plug-in de firefox que se llama "bugmenot"...

Mano de santo, hace tiempo hasta había cloncs de bugmenot aquí

Metete en la zona de ISOS que esta un poco mas abajo pero te comento una cosa, el God Of War 3, Pesa la friolera de 41 Gigas, o sea por huevos los 50 Megas de ONO te vendrian bien para este caso-

liachu69 rebuznó:
frenillo :face::face:o los ves en portada o vas a las seccion...releases donde cada subforo es una region(eur usa...):face::face:

fucking yeah!!

this is awesome!!

mis 12 megas de euskaltel vana echar humo

pero pone que funcionan en 3.41 y estamos en 3.55 wanin

por lo que veo hace falta hacerse una cuenta de megaupload porque sino te come bien comido la mierda

no hay torrents?

frenillo rebuznó:
pero pone que funcionan en 3.41 y estamos en 3.55 wanin

ya parcheaste?

para eso esta el rogero...te los reparchea utomaticamente.

Atrás
Arriba Pie