Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frenillo rebuznó:
y con eso que hay que hacer¿?

en un pen creas la carpeta ps3 y dentro de esta creas la carpeta UPDATE.
metes el archivo dentro
enciendes la consola con el boton de encendido sin soltas hasta que de un pitido y se apague
lo vuelves ha hacer...dara 2 pitidos...al segundo suelta y te saldra el recovery mode.
ultima oopcion (actualizar sistema) te dira desde donde y le diras que desde el pen.ya esta

Los que os la jugáis así sois gilipollas. Esperad un poco a que sea fiable del todo y luego ya quemad la ps3:lol:

Yo he actualizado sin entrar en el recovery, lo del recovery es sólo si estás en la versión 3.55 según tengo entendido.

liachu69 rebuznó:
en un pen creas la carpeta ps3 y dentro de esta creas la carpeta UPDATE.
metes el archivo dentro
enciendes la consola con el boton de encendido sin soltas hasta que de un pitido y se apague
lo vuelves ha hacer...dara 2 pitidos...al segundo suelta y te saldra el recovery mode.
ultima oopcion (actualizar sistema) te dira desde donde y le diras que desde el pen.ya esta

yo ya estoy en la oficial 3.55

entonces con la consola apagada meto el usb cmo tu me has dicho y la enciendo desde la play apretando el boton sin soltar hasta que suenen 2 pitidos seguidos??

lo probare 1º en el carrefur o en el eroski si hay alguna play en el expositor

dame ol ok a lo que te he dicho porfavor

Depende del modelo de PS3 que tengas, hay algunos en lso que es seguro, hay otros que petan algunas y otros en los que petan todos, asique si no encuentras una que sea tu modelo exacto te va a servir de poco.

Mr.Yeah! rebuznó:
Vale, el problema era que tenía que crear una carpeta llamada PS3 en el USB y dentro una llamada UPDATE y ahí dentro meter el CFW. Se está instalando el CFW right nao.

Exacto, a la grande hay que renombrarla como Mordiscos.

yeah.esta versinon va de lujo.te recumiendo que como cargador uses el rogero manager que va de puta madre.;) ese te loc arga todo.

confirmo via telefono con mi mujer.

little big planet 2 rulando
mass efect 2 rulando

yo ya estoy en la oficial 3.55

entonces con la consola apagada meto el usb cmo tu me has dicho y la enciendo desde la play apretando el boton sin soltar hasta que suenen 2 pitidos seguidos??

lo probare 1º en el carrefur o en el eroski si hay alguna play en el expositor

dame ol ok a lo que te he dicho porfavor

frenillo..dime tu numeracion antes de hacer el tonto.en tu consola,por detras en la zona de coenxiones hay una pegata en plan xxxx-xxxxx-xxxx-xxxx mas o menos,lo digo de cabeza....
dime cual es.pq parece ser que hay una de 80 que puede petar o no..pero que esta dudosa.

Yo si tuviera una PS3 de Liachu me fiaría con los ojos cerrados

PD: Al final ha estado todo esto de puta madre.. va a salir el CFW y encima tuvimos ayer una tarde con bricks incluidos.

De hecho si se puede piratear no descarto pillarme la PS3 en un futuro próximo... God of war3, the last guardian, Ico, Shadow of the colossus o los uncharted son joyitas que en mi xbox360 no puedo disfrutar y todo hay que decirlo, JODE

Y encima con el onlain del BC2 + Vietnam tengo más que suficiente, así que en caso de que me baneasen la consola o algo me daría bastante igual

Quentin rebuznó:
What??????????????

Liachu está casado con waninkoko :121

no.pero instrui a mi mujer en el nomble arte ftps------>ps3----->jugar

mike asi es el mundo, hay quien sin decir nada sin quejarse las a tirado directamente a la basura, otros vienen aqui y joden a los demas diciendo a uno de 40 o 60 con brik seguro que actualicen y trollean,
:face::face::121:121

Al final va a pasar como en la mierdaserie de Heztena Hez, entre todas las PS3 al unísono se van a unir para crear el burejo negro que acabe con nuestra civilización.

Puta mierda de serie para una idea buena...

ahora resulta que el scener mattiew sabia que iba a pasar esto...y en vez de avisar...prefirio darle a las palomitas de maiz.qur hijo de puta :lol:

liachu69 rebuznó:
ahora resulta que el scener mattiew sabia que iba a pasar esto...y en vez de avisar...prefirio darle a las palomitas de maiz.qur hijo de puta :lol:

Las malas putas son mas nobles que el Dr.Mateo este.......Aparte de no ayudar hecha mas mierda al asunto.

Oye, ¿es verdad lo que pone en el hilo ese de EOL?

¿Que solo vale para las FAT?

Y si todo sale mal en la tienda de hediondo te bukakean la NAND ozito y tanke. Con 1 año de garantia. Pregunta por la tienda al indio de las 3000.

Esperare a una opinión coherente o una que al menos no desemboque en un ladrillo negro.:lol:

liachu69 rebuznó:
frenillo..dime tu numeracion antes de hacer el tonto.en tu consola,por detras en la zona de coenxiones hay una pegata en plan xxxx-xxxxx-xxxx-xxxx mas o menos,lo digo de cabeza....
dime cual es.pq parece ser que hay una de 80 que puede petar o no..pero que esta dudosa.

acaba en CECH-k03 la compre en UK es la de 80 gigas, la compra hace un par de navidades

Atrás
Arriba Pie