Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el firm responde de maravilla.incluso el rip que ya salio del little big planet 2 (a la venta aun mañana...)lo corre al vuelo,sin disco ni parcheo.

eso si.AUN SERIA MEJOR SI USARA EL PAYLOAD DE HERMES(4b) que el de KAKAROTO(pk3)y todo pq estan picados,el de hermes le da mil patadas(sobre todo en que es mucho mas compatible sin disco dentro de unidad y las cargas del backup son mucho mas rapidas)
 
Señores acaba de salir la solución para el brick, se ve que la dieta de Risketos y fanta les da superpoderes a estos juankers.

Un poco engorroso pero aqui esta.

Sacado de EOL.

es un timo pero bueno... en el proximo dia de tormenta le deciis al seguro de la casa que se os jodio, podeis elegir entre se fue la luz actualizando, o debio de ser una subida no se estaba jugando y pum, no arranco mas.

yo no lo haria pero...
 
liachu69 rebuznó:
:mad::mad::mad::mad: se me adelantaron con ese nuevo custom



edit sacado de ps3rip:

Miraroslo bien, que brickea tambien algunos modelos.

https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... erpage=250

La mia brickea es la CECHG04 y brickea con los dos CFW.

pollon danos info util a los putalocurienses

la mia es 80 gigas CECH-K 03 de UK

creo que puedo, pero ¿que es lo que hay que hacer?
 
frenillo rebuznó:
pollon danos info util a los putalocurienses

la mia es 80 gigas CECH-K 03 de UK

creo que puedo, pero ¿que es lo que hay que hacer?

Preguntale a mariano Jose el tambien te puede ayudar y en el peor de los casos tienes tambien la tienda esa que patrocinan en EOL :lol:
 
Creo que esta noche se pasa por EOL José Mariano, que el otro está en la UVI de tanto reír :lol:
a vostros no os han baneado??

a mi me han baneado hoy, pero solamente les vacile ayer por latarde!!

que descono ha debido d e haber un colgao leyendo todos los mensajes raros...
 
Liachu yo ya he creado el CFW todo pedacer y cuando le doy a actualizar me dice que no encuentra datos de actualización en el USB, lo he renombrado y todo está correcto según parece. ¿Es porque tengo la 3.41 oficial?
 
a vostros no os han baneado??

a mi me han baneado hoy, pero solamente les vacile ayer por latarde!!

que descono ha debido d e haber un colgao leyendo todos los mensajes raros...

Me banearon ayer por ip durante un mes, así que Mariano José, Ernesto Javier y lad com cen se marchan de vacaciones. Esta noche llegará el equipo suplente :1
 
carapito rebuznó:
Me banearon ayer por ip durante un mes, así que Mariano José, Ernesto Javier y lad com cen se marchan de vacaciones. Esta noche llegará el equipo suplente :1

lo que pasa que ya no va a colar, ya estan curados de espanto, los crios son gilipollas, pero ahora los freaks mayores de eol ya estan al tanto, hoy no sera tan facil
 
frenillo rebuznó:
lo que pasa que ya no va a colar, ya estan curados de espanto, los crios son gilipollas, pero ahora los freaks mayores de eol ya estan al tanto, hoy no sera tan facil

Hoy me parece que me voy a dedicar a mandar privados a los desesperados. Si hay lol o no se sabrá cuando vuelvan a aparecer. De todas formas lo de coger usuarios de bugmenot ya hace tiempo que no funciona, no?
 
Vale, el problema era que tenía que crear una carpeta llamada PS3 en el USB y dentro una llamada UPDATE y ahí dentro meter el CFW. Se está instalando el CFW right nao.
 
lolelol.jpg
 
Mr.Yeah! rebuznó:
Vale, el problema era que tenía que crear una carpeta llamada PS3 en el USB y dentro una llamada UPDATE y ahí dentro meter el CFW. Se está instalando el CFW right nao.
de donde te has bajado la aplicacion pirata esa??
 
frenillo rebuznó:
te parece esa chorrada graciosa?

Esperate por lo menos hasta que el Waninkoko diga algo, por que desde ayer no da señales de vida , bueno en Twiter ya esta comentando que el trabajo que hace es para sus Backups.........Que venga Liachu a comentar, que esta a pie de Campo.....
 
nada.solo se defiende como gato panza arriba :lol: de mattiew y dice que sacara uno que no brikee...pero vamos que los jodidos que tomen por el culo
 
Atrás
Arriba Pie