Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el dumpeo es genial.ahi uno que tiene un videoclub y confirmo casi 50...:121:121de esos muchos decian a mi no me va a mi no me va...pero los que los tenian originales y los ripearon del original decian...si va,....si va,lo que pasa es que a las paginas web se suben "toqueteados para el dongle(mechero)"y este firm QUIERE EL EBOOT LIMPIIO.PERO EN VEZ DE USAR EN MULTIMAN USO EL
ROGERO(FAMOSO EN EL MUNDO ENTERO:oops:)y el cabron ya te arregla la iso y te la deja limpia...y con el carga todo ...que hijo de puta al final el wanin :shock:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Al final te haré caso y esperaré al menos 2 meses, justo hasta que Sony suelte su hostión a rodabrazo en forma de brickeos remotos, baneos del online, envío de sicarios colombianos, o lo que sea, y además el sistema esté depurado al 100%.

Mientras tanto, seguiré llorando por no poder comprarme el kinect debido a la falta de espacio entre el sofá y la tele (o eso, o me anexiono el salón del vecino de al lado).

¿Dónde dices que está tu tienda? :lol:

Ayer me mandaron varios MPs los eolianos preguntando en que calle estaba. A cada uno lo mandé a una punta distinta de la ciudad.
 
Quentin rebuznó:
¿Dónde dices que está tu tienda? :lol:

Ayer me mandaron varios MPs los eolianos preguntando en que calle estaba. A cada uno lo mandé a una punta distinta de la ciudad.

a las 3000 viviendas...mandalos a las 3000


que les arreglan el brick....pq directamente se quedan sin ps3
 
liachu69 rebuznó:
el dumpeo es genial.ahi uno que tiene un videoclub y confirmo casi 50...:121:121de esos muchos decian a mi no me va a mi no me va...pero los que los tenian originales y los ripearon del original decian...si va,....si va,lo que pasa es que a las paginas web se suben "toqueteados para el dongle(mechero)"y este firm QUIERE EL EBOOT LIMPIIO.PERO EN VEZ DE USAR EN MULTIMAN USO EL
ROGERO(FAMOSO EN EL MUNDO ENTERO:oops:)y el cabron ya te arregla la iso y te la deja limpia...y con el carga todo ...que hijo de puta al final el wanin :shock:

Pena que ya esté todo petado de (amérrimos) tags pero juro que voy a empezar a tagear con "tócame el dongle" todos los jilos que pueda :lol:
 
Mamones, ya habeis posteado tutorial de como juankearla? Que quiero probar con la de un colega.

Bonus points si se puede instalar Linux por el messenger
 
Quentin rebuznó:
¿Dónde dices que está tu tienda? :lol:

Ayer me mandaron varios MPs los eolianos preguntando en que calle estaba. A cada uno lo mandé a una punta distinta de la ciudad.

Maricón de mierda, ya nos veremos los pies. Menos mal que estoy limpio de polvo y paja (bueno, de eso último no).


liachu69 rebuznó:
a las 3000 viviendas...mandalos a las 3000


que les arreglan el brick....pq directamente se quedan sin ps3

Y sin ropa, sin coche, sin bici, sin madre (si la llevan)...
 
liachu69 rebuznó:
:face::face::face:
el pkg es el ejecutable y lo tienes que hacer instalando desde el package install del cf 3.55 de geohot

luego te bajas el juego.
luego dentro de tu descarga busca el usrdir.ese directorio lo pasas completo al directorio que te haya instalado dicho pkg.lo pasas via ftp.
eso si,pasa todo el directorio....salvo el eboot,que es lo que te ha creado el pkg ejecutado.
no se si me entiendes


pdata.enlazame a lo del ediondo

Solo te entendi esto, lo demas ni puta idea.Mejor me espero a que esto este mas calmado y hagan videotutoriales para dummys , y que las ISOS estén limpias............en el peor de los casos ire a la tienda de Hediondo para que me quite el archivo AIDS y asi tener online sin baneos....
 
Liachu, duerma un poco cojones. Lleva ustec 3 dias haciendo experimentos sin parar con la play3 :lol:

Ya que anda por aqui, no sabra nada de si se va a filtrar el dead space 2 para la 360? :oops:
 
Vamos, Liauchu, que una vez que el wanin saque una versión del cfw para cada modelo de la consola (¿al final el error se sabe si viene por el tamaño de la nand?) que no cague ladrillos, el programa es crema, ¿no? ¿Y Sony ya no podría meter las zarpas via actualización de firmware, con parchear los juegos nuevos valdria? Al online me imagino que le meteran mano y habrá baneos a mansalva, pero eso me importa poco.
 
Pues lo dicho ayer con tanta historia me cargue mi PS3, funciona perfecta hasta ayer asique para alguna pieza como el lector o cosas asi os valdria... O quien sabe si las consigues desbrikear en un tiempo lo mismo teneis una PS3 barata xD

Es el modelo de 60Gb pero con HDD de 160Gb, es el modelo con retrocompatibilidad 4USB y lector de tarjetas, vendo solo la consola.

Precio 80€ Madrid entrega en mano para lo demas envio a portes debidos.

:Bat
 
que hijo de puta.

80 pavos para un ps3 IRRECUPERABLE.os podria dar tecnicismos pero os lo voy decir de una forma sencilla.

tras el fallo en el level 2....deja de funcionar. 1 usbs 2º bluerray(unidad entera).
unica solucion.soldar una nand paralela :lol:lo cual cuesta casi casi mas que el sat :121.


es mas hijo de puta ese que nosotros,que no engañamos a nadie.


2ºde momento el waninkoko firm es CREMA.
confirmo metal gear 4 y heavy rain.y ya paro,pq ayer me lleve una ristra de ellos para dumpear...y el tio me miro raro y me dijo...te los vas pasar todos en una noche? y yo.... "no ,a aver...pasar pasar...unos 20 minutos por disco es lo que tardo en pasar" y el tio asi :shock:


pdata. es stealth.con un snif de la señal....el firm devuelve a las peticiones de conexion la puta firma master key... :123:
 
liachu, podrias currarte un tuto o algo ya que algunos estamos vetados en eol y no podemos entrar a descargar las historias

O al menos ponernos una lista de las plays que funcionan y cuales no
 
ee170457575cc121864078595fb91b11o.jpg




¡Brikeaaaaaaa brikeaaaa!


1- El donglecito

2- El multiman

3- El waninkoko

4- El Brickindance


:lol::lol:
 
liachu, podrias currarte un tuto o algo ya que algunos estamos vetados en eol y no podemos entrar a descargar las historias

O al menos ponernos una lista de las plays que funcionan y cuales no

Yep, Liachu, postea un tutorial que no brickee :lol:

Besos gomosesuales
 
liachu69 rebuznó:
que hijo de puta.

80 pavos para un ps3 IRRECUPERABLE.os podria dar tecnicismos pero os lo voy decir de una forma sencilla.

tras el fallo en el level 2....deja de funcionar. 1 usbs 2º bluerray(unidad entera).
unica solucion.soldar una nand paralela :lol:lo cual cuesta casi casi mas que el sat :121.


es mas hijo de puta ese que nosotros,que no engañamos a nadie.


2ºde momento el waninkoko firm es CREMA.
confirmo metal gear 4 y heavy rain.y ya paro,pq ayer me lleve una ristra de ellos para dumpear...y el tio me miro raro y me dijo...te los vas pasar todos en una noche? y yo.... "no ,a aver...pasar pasar...unos 20 minutos por disco es lo que tardo en pasar" y el tio asi :shock:


pdata. es stealth.con un snif de la señal....el firm devuelve a las peticiones de conexion la puta firma master key... :123:

:115

Enlaza a una página con el tutorial que le tengo muy poco aprecio a mi PS3.

PD: Tengo el firm 3.41 oficial.
 
liachu69 rebuznó:
que hijo de puta.

80 pavos para un ps3 IRRECUPERABLE.os podria dar tecnicismos pero os lo voy decir de una forma sencilla.

tras el fallo en el level 2....deja de funcionar. 1 usbs 2º bluerray(unidad entera).
unica solucion.soldar una nand paralela :lol:lo cual cuesta casi casi mas que el sat :121.


es mas hijo de puta ese que nosotros,que no engañamos a nadie.


2ºde momento el waninkoko firm es CREMA.
confirmo metal gear 4 y heavy rain.y ya paro,pq ayer me lleve una ristra de ellos para dumpear...y el tio me miro raro y me dijo...te los vas pasar todos en una noche? y yo.... "no ,a aver...pasar pasar...unos 20 minutos por disco es lo que tardo en pasar" y el tio asi :shock:


pdata. es stealth.con un snif de la señal....el firm devuelve a las peticiones de conexion la puta firma master key... :123:

Ya estas tardando es subir las ISOS esas limpias de polvo y paja a tu wec pirata si la tienes, te hacemos donaciones por Paylol......ahora por la rec se ve mierda con miles de parches y no quiero tener 20 GOW3 rondando en mi disco duro pa saber cual es el weno.
 
yo no me atreveria de momento a no ser que sea una de 80 que esas no vi petar ni una.

por cierto me comentan por el pinganilo que el little big planet 2 que sale mañana...va perfecto en la de wanin :121
 
Atrás
Arriba Pie