Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual esto se nos ha ido de las manos, ya nunca vamos a poder fiarnos de nadie, nunca podremos piratear la ps3 porque vamos a estar en paranoia mode = on.
 
Quantec rebuznó:
Y si no tiene ninguna de esas referencias se puede hablar ya de barra libre de pirateo ?


yo antes he actalizado al cfw del tipo este waninkoko una de 60 y otra de 40, si no te lo crees mira ern el foro de eol hay mas como yo
 
Porque no solo de EOL vive el hombre.

Custom Firmware v3.55 for PS3 released By Waninkoko - Page 95 - PSX PS2 PS3 Scene Modchip & Jailbreak Community
Hmm, well talk about clusterfuck.

I've bricked 5 consoles this morning trying this retarded beta untested patch. I'm not joking either, I've got 5 friends to tell that their ps3s are paper weights.

Thanks a lot waniko don't quit your day job. next time if you release something for the masses make sure it doesn't brick their fucking consoles

this is going to take money out of my pocket, i was the mod man amongst my friends up until this disaster
 
Si algo bueno tenemos los compradores tempranos de PS3 es que nos sobra el dinero.
 
Igual esto se nos ha ido de las manos, ya nunca vamos a poder fiarnos de nadie, nunca podremos piratear la ps3 porque vamos a estar en paranoia mode = on.

si algun momento de tu existencia forera putalocuriense te has fiado de alguno de nosotros es que algo no anda bien


hoy debiamos de haber sido mucho mas cabrones, ha habido post muy graciosos pero si en vez de chorradas les seguimos el rollo hubiesemos jodido bastantes mas lays
 
frenillo rebuznó:
si algun momento de tu existencia forera putalocuriense te has fiado de alguno de nosotros es que algo no anda bien


hoy debiamos de haber sido mucho mas cabrones, ha habido post muy graciosos pero si en vez de chorradas les seguimos el rollo hubiesemos jodido bastantes mas lays

A tiempo estamos.
 
yo lo tengo instalado en la mia.:lol:
a ver que tal pita.la mayoria de la gente dice...a mino me va...gñeeee....sin darse cuaenta que muy pocos juegos con el eboot modificado funcionan.todos dicen el gt no me va....claro,no te jode intentas meter el que tenias ultrapatchado para jugar en tu geofirm...:face: luego lees la peña que dice...
a mi me pasaba,puse el eboot limpio y pipas.:lol:
 
carapito rebuznó:
A tiempo estamos.


ya han descubierto el problema

buscad un foro en el que anden un poco despistados y hagamos un destrozo


ahora en que parte del planeta esta amaneciendo??
 
nada.os haceis la pija u lio.a ver

ahi un archivo que parchea el lv2(zona critiquisima del sistema ps3)y que el pinzao de wanin parchea de forma universal.craso error ...dicho archivo tiene variables dependiendo de si la consola tiene una eprom grande o pequeña...:face:.eso claro,el firm original lo detecta.este lo mete a machete.arreglando esa pijada(que wanin se saque de la mangga un istalador por version y listos)ya tenemos el cfw sin riesgo de bricks
 
nada.os haceis la pija u lio.a ver

ahi un archivo que parchea el lv2(zona critiquisima del sistema ps3)y que el pinzao de wanin parchea de forma universal.craso error ...dicho archivo tiene variables dependiendo de si la consola tiene una eprom grande o pequeña...:face:.eso claro,el firm original lo detecta.este lo mete a machete.arreglando esa pijada(que wanin se saque de la mangga un istalador por version y listos)ya tenemos el cfw sin riesgo de bricks


Ahora por curiosidad auque cualquiera se fia...

mi modelo es de 80 gigas CECH K03, y no lo veo ni en la lista de ladrillos ni en la de no ladrillos
REMEMBER FLASH AT YOU OWN RISK


Not bricked PS3 Fat:
CECH-K04 80GB
CECH-K (2x successful)
CECH-L 04 60gb
CECH-L 04 80GB (2x successful)
CECH-H 04 20gb
CECH-H 04 40gb


Not bricked PS3 Slim:
CECH-2504B (2x successful)
CECH-2004A 120 GB Version
CECH-2004B 250GB SLIM
CECH-2504B 320GB Move Eddition
CECH-2104B 250GB


bricked PS3 Slim:
-


bricked PS3 Fat:
CECH-C 03
CECH-C 04
CECH-G 04


tu que opinas?
 
Anonadado me hallo. Soy otro de los que han echado el día en el curro pensando en tener el CTF definitivo cuando volviera, y me encuentro con esto. Pobre waninkoko; todo el prestigio que ganó con el juankeo de la Wii lo ha perdido de un plumazo en un par de horas a base de cargarse miles de consolas por todo el mundo :D

Por mucho que ahora picachu proclame que han dado con el problema, servidor no mete otro firmware no-oficial hasta que pasen varias semanas y muchos hilos en este y otros foros de gente cantando alabanzas del juankeo y de lo bien que se juega al GT5 desde el disco duro sin blurrei.

He dicho.
 
Anonadado me hallo. Soy otro de los que han echado el día en el curro pensando en tener el CTF definitivo cuando volviera, y me encuentro con esto.

Al principio te deprimes, pero cuando lees el testimonio de gente que se ha lanzado a brikear su consola siguiendo los consejos de estos subnormales se te escapa una sonrisilla:lol: En que foro andais?
 
ALGUNOS MALNACIDOS POR LLAMARLES ALGO BONITO SE ESTAN REGISTRANDO EN EOL PARA DAR INFORMACION FALSA.

POR FAVOR SEGUIR REPORTANDO ESTOS CASOS

QUE NADIE INSTALE NADA QUE NO SAQUE DE FUENTES FIABLES

NO OS FIEIS DE LA GENTE CON POCOS MENSAJES.
 
Me cago en la puta, porque a los novatos nos limitan el número de mensajes, sino se acababa el problema. Por cierto, desde que se ha pasado al general parece que pocos se han apuntado.
 
carapito rebuznó:
Me cago en la puta, porque a los novatos nos limitan el número de mensajes, sino se acababa el problema. Por cierto, desde que se ha pasado al general parece que pocos se han apuntado.

a la tarde ha sido genial, pero ahora ya es tarde y la peña hace otras cosas...

yo tengo un user registrado en 2003
 
Yo tengo esta: CECH-K04 80GB ¿Entonces puedo actualizar sin riesgo de brickearla? Aunque en caso de que me la cargara quizás hasta la usara más que ahora :lol:
 
¿Recuperar brick por el Custom Firmware de Waninkoko? (48 de 48) @ ElOtroLado.net PlayStation 3 Modchips y Softmods

No escupas para arriba, que luego sabes lo que pasa.

Ya ha habido gente en Sevilla (me pilla lejos de aquí), que las han llevado a una tienda y en 30 minutos ya les funcionaba, si ellos hacen milagros, nosotros en cuestión de días también [360º]

PD: Hablo desde la ignorancia, pero si hay gente que lo afirma...

¿Y cual es la tienda esa? (Soy de Sevilla) xD

Esto son los únicos datos que se:

Novum escribió:

pikachutienesida escribió:La mia ya funciona!!!11

como no tngo ni idea d informaatica i eso la e llevao a una tienda dl centror de sebiya ke se llama hediondo y me la ha reparao en un rato. mi modlo es una de 60 gigas to molona con carcasa del killozon2 y pro9.

Conozco la tienda de hediondo, te atiende el tal liachu que no se le entiende mucho, seguro que es de fiar ?

No se realmente existen, pero si tienes un bloque de 300 euros, que más da dar un paseillo para ver si tiene solución? [carcajad]

Buscando la tienda de hediondo, ahora solo falta trolear las paginas amarillas. :121:121:121
 
Atrás
Arriba Pie