Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que habláis de la tienda de Sevilla me suena a mí a cagada, no sé por ahí pero por Sevilla usamos con frecuencia la palabra hediondo para lo que significa que os lo pongo copy/paste de word reference:

hediondo, da

1. adj. Que despide hedor:
fosa hedionda.
2. Que resulta moralmente ofensivo u obsceno:
sus principios son hediondos.
3. Molesto, enfadoso:
su manera de ascender mediante sobornos es hedionda.
4. m. Arbusto leguminoso que despide mal olor, de flores amarillas en racimo y frutos en vainillas negras:
las hojas del hediondo se usan como purgante.
5. f. estramonio.

No conozco esta tienda y me extraña q por aquí tenga ese nombre, pero vete a saber.

:lol::lol::lol:



Hay que sacar un dirección en Sevilla de la tienda de hediondo, están como putas cabras buscándola.
 
Pero que HIJOS DE PUTA!!:121
Son tan retards que si se abre un hilo pidiendo que la gente ponga sus nicks si han convertido su play en un ladrillo negro, seguro que sale una larga lista de págnas.
Grande!
 
Habéis abierto un hilo nuevo a las 4 de la tarde y a media noche ya lleva 8 páginas. No reconozco el subforo.

Que por cierto necesidad de abrirlo no había ninguna.
 
Es verdad, esto es un despelote, se abren hilos y se escribe en ellos. Quentin dimisión.
 
señores....siguen probando suerte.

acaban de petar una de 40.esta gente es retrasada directamente :face:
 
y otro dice que se va a armar de valor hoy para chuzarlo mañana :face:
 
Es que por mucho que se les avise de que son ciertos modelos concretos los que petan, siguen pensando que es algo aleatorio, y que "no tiene porqué tocarme a mí". Pero ya lo dije yo, el 80% de los usuarios de eol son críos de entre 12-16 años a los que les importa una mierda si se les jode la consola, porque ya vendrá papá a comprar otra. Y total, la culpa es de waninkoko, que es un jáquer que ha engañado a toda la internec, papi, haciéndonos creer que podía convertir mi ps3 en una máquina polivalente y multifuncional, así que NOS HA OBLIGADO A METER EL PARCHE, pero la ha cagado.
 
La siguiente misión es con los IPAD, diciendo que ya tenemos un jailbreak version 4.2.1 UNTETERED. Le metemos un capítulo de pilladas renombrado a IPA y a producir tejas (por lo del ipad plano) :lol:

Voluntarios?
 
joajoajoajoajoaoa esto es amérrimo, lagrimones hoyga :137
 
Señorita Pepis rebuznó:
La siguiente misión es con los IPAD, diciendo que ya tenemos un jailbreak version 4.2.1 UNTETERED. Le metemos un capítulo de pilladas renombrado a IPA y a producir tejas (por lo del ipad plano) :lol:

Voluntarios?

Bastante tara mental tienen los compradores del ipad para que vengas tu a joderlos mas, un respeto a ciertos colectivos.
 
Joder, la estupidez humana no conoce límites :face:

Propongo un trolleo masivo eoliano (ejem, a mí me han baneado de IP) diciendo que el gran juanker turco Eddy Ondo tiene la solución a los brickeos, previo pago de 20 USD por paylol :lol:
 
Lo sentimos pero has sido expulsado de forma temporal hasta el 15 Feb 2011 01: 38.

El ban ha sido impuesto a tu dirección IP.

Y eso que mi mensaje fue en plan serio y no buscando el lulz, son listos cual roboces.


Juancafr hace 3 minutos
ahora si se ve me jiñao ya no se que hacer si actualizar al waninkoko o no tengo la cech-2004A de 120GB

Actualiza es lo mejor que puedes hacer.

yo actualicé anoche sin problemas ,tengo la misma maquina que tu

No somos necesarios, se autotrollean ellos mismos.
 
problemps3.jpg
 
Le pregunto a Liachu por que el resto de ustedes seguro que me hacen un Pisapapeles sin enterarme:lol::lol::lol::lol:

Tengo Juegos descargados y tienen la extensón .PKG, me sirven asi tal cual para meterlos en el disco duro, o tengo que pasarles algun descompresor para que este en ISO, como cuando los metes en la PSP.


La tienda de Hediondo esta cotizando ya en bolsa.......:lol:
 
Seguid, hijos de puta, que yo voy anotando nombres para pasárselo a los de verde oliva.

En el trullo tendréis un régimen de visitas bastante relajado, así que dejarán que tengáis bis a bis con vuestros fans de eol.

:lol:
 
señores.ete firm es amo.


me carga TODO :121:121

eso si,ya os digo que lo que mejor carga es el rip que se hace nuo mismo(ya saben alquiles a 2 leuros devolucion en 15 minutos,aunque la compatibilidad de los descargados es alta).
testeados

killzones 2(actualizado y con online :shock:)
gran turismo 5(no.no me gusta,pero era un juego conflictivo=dumpeado a lo bestia sin parcheo,operativo con online y ultima actu
infamius
uncharter 1
uncharter 2
midjack
call of duty black ops(con online :shock:)
ferrary challenge.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Le pregunto a Liachu por que el resto de ustedes seguro que me hacen un Pisapapeles sin enterarme:lol::lol::lol::lol:

Tengo Juegos descargados y tienen la extensón .PKG, me sirven asi tal cual para meterlos en el disco duro, o tengo que pasarles algun descompresor para que este en ISO, como cuando los metes en la PSP.


La tienda de Hediondo esta cotizando ya en bolsa.......:lol:
:face::face::face:
el pkg es el ejecutable y lo tienes que hacer instalando desde el package install del cf 3.55 de geohot

luego te bajas el juego.
luego dentro de tu descarga busca el usrdir.ese directorio lo pasas completo al directorio que te haya instalado dicho pkg.lo pasas via ftp.
eso si,pasa todo el directorio....salvo el eboot,que es lo que te ha creado el pkg ejecutado.
no se si me entiendes


pdata.enlazame a lo del ediondo
 
liachu69 rebuznó:
señores.ete firm es amo.


me carga TODO :121:121

eso si,ya os digo que lo que mejor carga es el rip que se hace nuo mismo(ya saben alquiles a 2 leuros devolucion en 15 minutos,aunque la compatibilidad de los descargados es alta).
testeados

killzones 2(actualizado y con online :shock:)
gran turismo 5(no.no me gusta,pero era un juego conflictivo=dumpeado a lo bestia sin parcheo,operativo con online y ultima actu
infamius
uncharter 1
uncharter 2
midjack
call of duty black ops(con online :shock:)
ferrary challenge.


Hostia que envidia, estoy por intentarlo con la mía. (que no que es coña que es para alimentar las risas de toda esta gente)
Lo de la envidia es cierto :)
 
Al final te haré caso y esperaré al menos 2 meses, justo hasta que Sony suelte su hostión a rodabrazo en forma de brickeos remotos, baneos del online, envío de sicarios colombianos, o lo que sea, y además el sistema esté depurado al 100%.

Mientras tanto, seguiré llorando por no poder comprarme el kinect debido a la falta de espacio entre el sofá y la tele (o eso, o me anexiono el salón del vecino de al lado).
 
liachu69 rebuznó:
:face::face::face:
el pkg es el ejecutable y lo tienes que hacer instalando desde el package install del cf 3.55 de geohot

luego te bajas el juego.
luego dentro de tu descarga busca el usrdir.ese directorio lo pasas completo al directorio que te haya instalado dicho pkg.lo pasas via ftp.
eso si,pasa todo el directorio....salvo el eboot,que es lo que te ha creado el pkg ejecutado.
no se si me entiendes


pdata.enlazame a lo del ediondo

gracias, ahora si que esta todo mucho mas claro, donde va a parar
¿el archivo AIDS donde lo meto?:lol:
 
liachu69 rebuznó:
:face::face::face:
el pkg es el ejecutable y lo tienes que hacer instalando desde el package install del cf 3.55 de geohot

luego te bajas el juego.
luego dentro de tu descarga busca el usrdir.ese directorio lo pasas completo al directorio que te haya instalado dicho pkg.lo pasas via ftp.
eso si,pasa todo el directorio....salvo el eboot,que es lo que te ha creado el pkg ejecutado.
no se si me entiendes

Alto y claro, as usual :lol:
 
Arriba Pie