Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
confirmado en el twitter de hediondo que:

Si en la caja de tu consola one en el sello de la marca AIDS son modelos antiguos que evitaban el brickeo por tener menor memoria eppRom

en el chat de la comunidad hay varios que lo confirman. La mia lo he comprobado y aparece el sello en color blanco y fondo amarillo.

Hamez
 
pues salvar el online es la unica solucion que tiene sony, si quiiere que yo no la piratee.

Me esta dando miedo conectarme al online hoy, por si hay actualización y no me libro.
 
Se os podria llamar cabrones pero estais haciendo una grna labor en EOL, si depsues de los reportes ladrillo los retras aun insisten en ladrillar su PS3 pues se lo merecen.

Menudo LOL que el twiteer de hediondo.
 
Menos mal que al final no pude hoy ir a por ella. Ya si eso cuando la cosa se tranquilice.

Cabrones que sois. :121
 
Quentin rebuznó:
Lo del límite por día es una putada.

Ya va calando lo del AIDS en la caja o en el interior del mando :lol:

Se podría llevar más allá diciendo que abran la consola, violando la garantía y tal, para buscar AIDS junto al lector bluray.
 
Se podría llevar más allá diciendo que abran la consola, violando la garantía y tal, para buscar AIDS junto al lector bluray.

Me voy a crear algún usuario nuevo para intentar meter esa nueva idea en la mente de los subnormales de eol.
 
Natsu rebuznó:
wiket rebuznó:
Ernesto Javier rebuznó:
A ver, que a mí el inglés se me da fatal. Estoy por foros internacionales y han puesto ésto en rojo y negrita:

Newsflash, due to failure to update ps3 is working hard to fix the problem. Is expected tonight on the 12 (local time in London) is all just fixed. Thanks and sorry for the inconvenience.

Qué quiere decir? Ayudaaaaa


quiere decir : NADIE TE CREE ESTAS HACIENDO EL RIDICULO, QUE PENA QUE NO TENGAS NADA QUE HACER EN LA VIDA MÁS QUE GITANEAR EN UN FORO. UN SALUDO, ESPERO QUE TE AYUDE.

Que este está a sueldo de sony ignoradlo y punto

La madre que me parió, pero serán sucnors :lol:
 
Yo solo estoy aquí por el lol, ni siquiera tengo la ps3

PD: Yo ya le llevo dicho a algunos panchitos lo de que hay gente de Sony troleando el chat y los foros para crear bricks y vender así mas consolas, no se si será verdad o no pero bastante gente está tragando... Vamos en verda en el chat he estado con bastantes clones cada uno diciendo una cosa, fijo que hasta he tenido conversaciones conmigo mismo casi :lol:
 
Pegar un tutorial en Taringa, vereis como alguno no se ha enterado aún y os dan las gracias.

bricko.png
 
Yo sigo pensando que todo esto es una estrategia de sony, que son unos genios del mal. Colaron lo del pirateo para que la gente se comprase consolas. Luego lo de la cosa esta que peta consolas, pero como aun se puede piratear la gente se la comprará otra vez. Y luego harán algo que no permita jugar a juegos descargados, así que tendran millones de usuarios nuevos con la consola que si quieren usarla se veran obligados a dejarse más pasta en juegos.

Y generacion salvada.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo sigo pensando que todo esto es una estrategia de sony, que son unos genios del mal. Colaron lo del pirateo para que la gente se comprase consolas. Luego lo de la cosa esta que peta consolas, pero como aun se puede piratear la gente se la comprará otra vez. Y luego harán algo que no permita jugar a juegos descargados, así que tendran millones de usuarios nuevos con la consola que si quieren usarla se veran obligados a dejarse más pasta en juegos.

Y generacion salvada.

what_a_twist.jpg
 
hola.estuve toda la tarde con un automata
aqui os doy un aminiclasr

estas petan

FAT - CECHG04 - 40GB
FAT - CECHG03 - 40GB
FAT - CECHC03 - 60GB
FAT - CECHC04 - 60GB

sin remision.100% petadas.


ahora.el problema es pq wanini uno de los ficheros que parchea,lo aprchea de forma generica,y ese fichero tiene que tener cada version de ps3 su parche.

arreglando eso,teneis el ansiado firm.


pdatami consola me acaba e llegar y ya es una waninkokizada :lol:

ahora a trastear a ver que trae de bueno.y el dvd lo her recuperado con un tutto no me seais agonias :face:
 
liachu, que me pierdo más que un forero de EOL, si tenemos cualquiera de esas consolas es imposible trucarlas? O sólo por ahora? Cómo se sabe cuál es la tuya? Y no me digáis chorradas como en el otro foro :lol:
 
carapito rebuznó:
liachu, que me pierdo más que un forero de EOL, si tenemos cualquiera de esas consolas es imposible trucarlas? O sólo por ahora? Cómo se sabe cuál es la tuya? Y no me digáis chorradas como en el otro foro :lol:

Según el myspace de hediondo sólo puedes comprobarlo si metes el halo2 en la consola y salen dos señoritas en ropa interior en la pantalla.
 
Quentin rebuznó:
Según el myspace de hediondo sólo puedes comprobarlo si metes el halo2 en la consola y salen dos señoritas en ropa interior en la pantalla.

Mierda, me salen en ropa exterior.
 
carapito rebuznó:
liachu, que me pierdo más que un forero de EOL, si tenemos cualquiera de esas consolas es imposible trucarlas? O sólo por ahora? Cómo se sabe cuál es la tuya? Y no me digáis chorradas como en el otro foro :lol:


Si tienes el cfw de forocoches se puede si o si.
 
Estan quedando unos tags la mar de ricos

Bukkakear la NAND:121
Dame tu fuerza Wanin:121:121:121
Sin Brick no hay paraiso:D
 
Si tienes el cfw de forocoches se puede si o si.


Ahora es imposible saber quien hbla en serio


Lo de esta tarde ha sido un descojono, hacia tiempo que no me lo pasaba asi ene l foro, me ha recordado a epocas pasadas.

Pero si nos llegamos a organizar esto hubiese sido epico debiamos de haber convencido a mas incautos con las ps3 retrocompatibles que se podia :D
 
Ahora es imposible saber quien hbla en serio


Lo de esta tarde ha sido un descojono, hacia tiempo que no me lo pasaba asi ene l foro, me ha recordado a epocas pasadas.

Pero si nos llegamos a organizar esto hubiese sido epico debiamos de haber convencido a mas incautos con las ps3 retrocompatibles que se podia :D

Esto no se ha acabado. :lol:
 
no.os lo vuelvo a repetir lo del de foro coches a petao a mucha gente tb.

el tema es el modelo.detras,por la zona del cable de tension hay una numeracion.

si sale alguna de las señaladas,estas caput
 
Arriba Pie