Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mia ya funciona!!!11

como no tngo ni idea d informaatica i eso la e llevao a una tienda dl centror de sebiya ke se llama hediondo y me la ha reparao en un rato. mi modlo es una de 60 gigas to molona con carcasa del killozon2 y pro9.

:121:121:121:121:121 ¿Quien ha sido el puto amo?
 
Ya me llegan los primeros privados preguntandome por la tienda de hediondo. :lol:
 
Quentin rebuznó:
Ya me llegan los primeros privados preguntandome por la tienda de hediondo. :lol:
JAJAJA, va venga, esto no es hilo de PS3. Esto debería de ir en el Jeneral Goder!.
 
Que alguien mueva el hilo y borre los post que piden que se mueva.
 
Alfie rebuznó:
JAJAJA, va venga, esto no es hilo de PS3. Esto debería de ir en el Jeneral Goder!.

Irse creando usuarios y en un rato salimos al general.
 
mMe voy a casa voy a proceder a instalar el CFW de wanin, podeis hacerm un tutorial??

gracias
 
Algo que nos puede venir bien para luego es tener una relacion de ls 2 o 3 consolas que mas se joden con sus modelos y toda la pesca, a mi antes me han preguntado y no he sabido responder

Yo lo que haria es hacernos pasar por poseedores de las plays mas puteads y decir que no sale todo facil y a la primera


Twened en cuenta que ahora habra MILES de españoles que despues del curro se pondran a actualizar la consolo

Ese tiene que ser nuestro objetivo de esta tarde-noche
 
Lo sentimos pero has sido expulsado de forma temporal hasta el 14 Feb 2011 18:07.

Motivo: troll

El ban ha sido impuesto a tu nombre de usuario.

:sad:
 
Liachu ve poniendo mierdas técnicas que copie y pegue.

A la espera de tu ayuda, he tenido que tirar de imaginación:

Yo tengo un modelo de 120 y lo he conseguido después de leer el manual de forocoches. Ahi viene bien explicado y eso que no tengo mucha idea en el tema.

Quizás porque limpié la consola del todo pues tenia hasta ladillas como centollos, el lector lo he dejado sin hediondos y he usado un desco de filimbi para desamblar el li achu del kernell.
Lo bueno es que aunque me ha costado el proceso creo que lo podré aplicar a la consola de mi vecino que es de los últimos modelos con g nuc.
 
¿admiten algun mail de esos piratas para registrarse? he probrado con mis dos predilectos pero me tira para atras en cuanto los detecta:lol:
 
Overlocking del CFW3.55, por eso petan las consolas, solucionable con el tema del frio mismamente?
 
Se puede hacer flood, esta guay :lol:

[19:19] == Eololiano was kicked from #ps3pkg by ____ [.. Jajajajaja... NO -3-]
 
Toda la Red es un mar de consolas haciendo Plofff por frenillos y Filimbis pasandoles información de que les va a salir todo bien.


Por cierto olvidaros de Blurays y DVDs una vez pirateada, eso a tomar por culo hasta que saquen algo mas depurado.
 
joder, tengo a uno en el chat buscando en la caja de la consola si viene con AIDS incorporado:face:
 
Homenaje a bocatadechoped

[19:38] <ward21> tenia entendido que las de 60gb son la s que mas se brikeaban
[19:39] <Alejandro> ya pero por lo visto si en la caja de tu consola
[19:39] <Alejandro> Pone en el sello de la marca AIDS
[19:39] <Alejandro> es que esos modelon evitaban esto por que tenian menos memoria eppRom
[19:39] <Alejandro> perdona que sea tan tecnico
[19:39] <ward21> ahora me fijo en la etiqueta de mis fat para ver que modelo es
[19:39] <Alejandro> Mira ver
[19:39] <Alejandro> en un algun mando tambien deberia venir

Joder como se llamaba el programa ese de IRC que lo llenaba todo de clones y de flood?
No me acuerdo argggggh
 
Feverish rebuznó:
Homenaje a bocatadechoped

[19:38] <ward21> tenia entendido que las de 60gb son la s que mas se brikeaban
[19:39] <Alejandro> ya pero por lo visto si en la caja de tu consola
[19:39] <Alejandro> Pone en el sello de la marca AIDS
[19:39] <Alejandro> es que esos modelon evitaban esto por que tenian menos memoria eppRom
[19:39] <Alejandro> perdona que sea tan tecnico
[19:39] <ward21> ahora me fijo en la etiqueta de mis fat para ver que modelo es
[19:39] <Alejandro> Mira ver
[19:39] <Alejandro> en un algun mando tambien deberia venir

Joder como se llamaba el programa ese de IRC que lo llenaba todo de clones y de flood?
No me acuerdo argggggh

yo era retruecan, ese sera otro, en cuanto lo he puesto se ha llenado todo el puto chat de SIDA:lol:
 
:137:137:137:137:137

Pero que hijos de puta, vuelvo despues de un dia de rutina y sordidez regreso al calor de mi portatil esperando el tan esperado juankeo definitivo de esta consola que parece que todo le sale mal ¿Y que me encuentro? Miles de sucnors bajandose un update con chance de convertir tu ps3 en pisapapeles o de darte el juankeo de la vida, trolleos en EOL instando a dichos sucnors a brickear su ps3 y sudaquillas pidiendole indemnizaciones a Waninkoko, he just did it for the Lulz:lol:

Estoy en extasis:121
 
Feverish rebuznó:
tambien deberia venir

Joder como se llamaba el programa ese de IRC que lo llenaba todo de clones y de flood?
No me acuerdo argggggh

mIRC?

mIRC: Download mIRC

Para cuando una invasión a Taringa a joder las ps3 del otro continente?
 
No, era algo parecido al IRCAP, un complemento..

Yo lo usaba en mis años mozos para trolear todo lo troleable y para que me vinieran a buscar para atizarme en los billares :lol:
 
Feverish rebuznó:
No, era algo parecido al IRCAP, un complemento..

Yo lo usaba en mis años mozos para trolear todo lo troleable y para que me vinieran a buscar para atizarme en los billares :lol:


Ircap tambien, recuerdo que use los dos en mis años de irc.


ps3brick.jpg


:lol:
 
Arriba Pie