Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que brickear una de esas ps3 retrocompatibles que son de puta madre debe escocer como ascuas.
 
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen estoy jugando por la cara al Gran TUrismo 5.

Te quiero Waninaka
 
Filimbi rebuznó:
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen estoy jugando por la cara al Gran TUrismo 5.

Te quiero Waninaka

Dime como lo has hecho, te ingreso 20 euros por paypal si hace falta, pero dimelo.

:lol:
 
Lo robé en el game.

Y la gente sigue diciendo que se van a aventurar
 
Apología del pirateo no, por favor...

Yo estoy con la de Geohot, actualizo con el PUP de forocoches?


Hay que tenerlos cuadrados, están pirateando la ps3 para qué?
 
Que bueno h a sido esto lo de forocoches que e sotro fulano metiendo la trola?

Cualquiera se fia ahora jajjajaj esto es MUY GRANDE, hay que decirle a torbe que haga camisetas del tal wanin
 
Yo lo he conseguido arrancar en una fat de 40 gigas, de las viejas viejas. Como no me fiaba mucho he estado hablando con un amiguete alemán y me dice que por allí lo que está haciendo la gente es enfriar antes la consola porque el parche recalienta mucho la placa base de la play. La peña está enchufando ventiladores de ordenador en la consolas, y los hay que la han metido 10 minutos a la nevera. A la nevera ojo, no al congelador porque le puede entrar agua. Ahora mismo los enlaces del gt5 en alemán están todos caídos por exceso de servicio. Flipante.

No la metais en el congelador. :121
 
Quentin rebuznó:
No la metais en el congelador. :121

jijijiji, mi amigo alemán es muy malo.

si sigues sin tener el email de confirmación pide un reenvío y te lo mandan al segundo.
 
frenillo rebuznó:
Que bueno h a sido esto lo de forocoches que e sotro fulano metiendo la trola?

Cualquiera se fia ahora jajjajaj esto es MUY GRANDE, hay que decirle a torbe que haga camisetas del tal wanin

Esto es un efecto bola de nieve, cada vez se hace la bola más gorda y no hay quien la pare.

De aquí sale la tercera guerra mundial.
 
En la nevera y al lado de una botella de aquarius mejor dice :lol::lol:
 
Reabierto....

PS3 FAT de 60 GB modelo CECHC04 funcionando con el cfw de wanin sin problemas
La tenia antes con el de cfw 3.55 geohot e instale directamente el update de forocoches, funciona genial
Os recomiendo a los indecisos que os atrevais a hacerlo, porque ahora wooo poder jugar a todo lo que quiera no tiene precio.
Seguro que ha habido mucho troll en el foro entrando para hacer más grande el problema de los brickeos y no es para tanto.
Si es que hay mucha gente con ganas de enmierdar el trabajo de la gente de la scene, de cracks como wanin.
Además que si os pasara lo de los brickeos seguro que no os dejan colgados, lo arreglaran prontisimo.
Lo poco que van a tardar en sacar un programa para desbrickear las ps3 no justifica el acojone a la hora de poner el cfw
Una maravilla el trabajo de wanin, eso es lo que es y mucha gente lo que no tiene criterio, adorandole antes y ahora criticando.
De todas formas, haced lo que querais, pero ya os digo que por acojonaos os estais perdiendo una maravilla.
Adios, un saludo.
 
Cerberus rebuznó:
En la nevera y al lado de una botella de aquarius mejor dice :lol::lol:

jajjaja cerraron justo el hilo tras mi intervención.

Quedará poco para mi ban
 
hacia tiempo que no me divertia tanto en internet


para esta noche ya estaran todas la sps3 de esta gente jodidas no? porque sino nos podriamos organizar, no como ahora, e ir aotros foro que aqui nos han calado
 
A mi ya me han preguntao 3 o 4 que como lo he hecho, que si del xmb o del recovery. :121
 
Que liachu ponga unos puñados de palabros técnicos para que parezca sepamos de qué hablamos y por que "funciona" nuestro waninkoko, yo tengo un par de users en EOL
 
mi user esta registrado en 2003 y hoy he escrito los 2 primeros mensajes,

es alucinante que sigan jodiendo las consolas... yo flipo
 
Arriba Pie