Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frenillo rebuznó:
yo ha he posteado en eol

Si tienes hasta el mismo Nick que aqui,por la hoja 198 si no lo recuerdo,solo falta que digas que tenias ladillas como centollos antes de hacerlo y que hediondo Subnormal te dio las herramientas necesarias para que no te fallara nada
 
Alfie rebuznó:
Me dan ganas de ir a EOL y relatarles ahora mismo la vista que tengo, la de mi mesa, con mi PS3 surgiendo de ella cual monolito en el planeta de los simios, con la luz roja, esperando a que mi mando plateado le dé la órden de empezar a jugar a mis juegos comprados. jajaja.

Tienes malos sentiemientos y eso es bueno, pero lo suyo es causar todo el mal que se pueda, engañando a los crédulos que esperan como agua de mayo un método de juankeo seguro. Vamos, que me juego el culo a que hay miles de personas a las que le falta un pequeño empujoncito para lanzarse al vacío.
 
Max_Demian rebuznó:
Tienes malos sentiemientos y eso es bueno, pero lo suyo es causar todo el mal que se pueda, engañando a los crédulos que esperan como agua de mayo un método de juankeo seguro. Vamos, que me juego el culo a que hay miles de personas a las que le falta un pequeño empujoncito para lanzarse al vacío.


No dudéis que esto es así, minimo por cada post diciendo que funciona le jodéis a otro subnormal la play.:lol:
 
Max_Demian rebuznó:
Que liachu nos diga cuatro tecnicismos coherentes.

La ps3 que más se brickee + el firmware más común + algún método coherente

las que no reportan.
las de 80 y la mayoria de slim
las que van a la muerte segura
las de 60 y algunas de 40
el firm tiene que ser por cojones 3.55.aunque desde 3.41...

a ver.os lo repito.el tio la cago sobredimensionando el tamaño del kernel de controla los juegos, y eso produce en la instalacion saltos de memoria aleatorios :face: produciendo ladrillos que riase de phortland
 
Max_Demian rebuznó:
Tienes malos sentiemientos y eso es bueno, pero lo suyo es causar todo el mal que se pueda, engañando a los crédulos que esperan como agua de mayo un método de juankeo seguro. Vamos, que me juego el culo a que hay miles de personas a las que le falta un pequeño empujoncito para lanzarse al vacío.
Pero si están diciendo que en forocoches están instalando el CFW y se lo creen los angelicos. Madre mia, tiene cojones que el puto Waninkoko la lia y estos tontos de la polla se creen que un pokero del forocoches tiene la solución. ¡Venga hombre!. (ahora es cuando es verdad)
Dejad las putas consolas como están que vuestra puta avaricia o va a pegar el palo.
 
quer hijo de puta el frenillo..."no tengo ni puta idea de informatica":face: y aparte el cabron tiro a las de 60 que son las que mas caen como pichones :lol:
:121:121 grande frenillo,grande.
 
liachu69 rebuznó:
quer hijo de puta el frenillo..."no tengo ni puta idea de informatica":face: y aparte el cabron tiro a las de 60 que son las que mas caen como pichones :lol:
:121:121 grande frenillo,grande.

si pues lee el ultimo :D
 
frenillo rebuznó:
si pues lee el ultimo :D
Venga Freni, al prenda que te ha preguntado, si le pones un modelo creible peta la suya, le falta el último empujón.
 
Y yo que pensaba que la gracia del pirateo para ps3 cuando se anunció es que se podia meter discos pirateados sin necesidad de meterle mano a la consola.
 
Es poner un anzuelo y acercarse todos los pececitos del charco desesperados :121
 
Alfie rebuznó:
Venga Freni, al prenda que te ha preguntado, si le pones un modelo creible peta la suya, le falta el último empujón.


ya l eh contestado pero no podemos hacer cada uno la guerra por nuestra cuenta, no me ha dado tiempo a decirle un modelo real

solo le he dicho que estoy probando con una de 40

Seguid vosotros y decir que funciona 100%

por dios si sabeis lo que e sun hexadecimal de esos abrir esa mierda borrar unos cuantos 0s y 1s y subirlo a megaupload como si fuera el definitivo que esta peña es gilipollas
 
frenillo rebuznó:
si pues lee el ultimo :D

pero que puto bastardo :face: y dice que lo hizo con el de geo hot por encvima :face::121

ahora tu vecino tiene la de 40...la otra "señalada":lol:
 
pero que puto bastardo :face: y dice que lo hizo con el de geo hot por encvima :face::121

ahora tu vecino tiene la de 40...la otra "señalada":lol:

El jorge_zk8 lo tienes a punto caramelo, que esta preguntando a cada momento los modelos, tu preguntale algo de su consola y dile que lo haga sin dudarlo y veras como la peta:lol::lol::lol:
 
Esto es mejor que cuando lo de las FSF

espero hoy meterme a la cama habiendo jodido al menos 1 play
 
Boca de Cloaca rebuznó:
Encuesta de bajas, sencilla de trolear. ;)

Porcentajes CFW Wanin (Intentando ayudar) (1 de 4) @ ElOtroLado.net PlayStation 3 Scene

A mi si me ponéis algún ladrillo tecnico que cuele lo casco, estoy registrado ahí desde hace años aunque no posteo nunca, pero soy más creible que un recien registrado.

dile que instalaste directamente desde 3.55 de geohot y usaste el update de forocoches,que va perita,que viva waninkoko y animo y hurras para todas
 
qu descojono me piden el codigo d ela supuesta play d emi vecino
 
Pero que hija de puta es la gente joder, se les jode el lector y ya van a loco a brickearla. Una consola con un lector jodido se arregla po 30€ joder. Es que se merecen todo lo que les pase y más.
 
El LOL total seria si sony se diera cuenta cual tiene el CFW, y estuviera baneando a todo cristo, mas de uno se cagaría en todo,de salvarse del brick pero no del Baneo
 
Arriba Pie