Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este mariano es la Polla :lol::lol:

kikillo221 escribió:
kikillo221 escribió:
alguien con slim 320gb pack fifa 2011 modelo cech2504b


Sí, yo tengo, esa versión no falla. Métele a fuego que para esta noche te lo vas a pasar de miedo.
 
Seguid diciendo a la gente que va de puta madre, que yo ya he dicho que tengo 3 versiones diferentes y me va en todas. :lol:
 
Me han baneado del chat ese o algo porque ya no me deja entrar con ningun nick. :sad:

Ahora a enseñar en eol lo del aids
 
Es nuestro fijo :lol:

Una pena que ahora baneen la ip en vez del nick, habrá que seguir con el foro pero necesitamos a Liachu para que nos diga que vocablos técnicos pronunciar para no dar el cante
 
Maricones :lol:

Por cierto, ¿le ha salido bien a alguien el juankeo?
 
andy19w rebuznó:
Mariano José rebuznó:
andy19w rebuznó:
La mia, esta mañana, de los primeros en instalar el Custom FAIL Ware de Waninoko, una slim recién comprada de 320 gigas, ha instalado al 100% y cuando la he reiniciado pantallas rojas en varios idiomas, no reconoce usb ni cd ya que he intentado meter el archivo de naina los de factory mode pero no hay manera, el usb está muerto y como no sabia que hacer, he grabado los archivos del OFW en un cd con el Lv2... pero nada, está muerta..

Esa versión es difícil que muera. Prueba a conectarte desde ella a cualquier servidor alojado en asia, ya que el boot no te puede enviar errores porque no son de sistema PAL. Si no funciona a la primera busca servidores americanos.

No tengo ni idea de lo que dices

:137
 
Deberiamos llegar al siguiente nivel. Empezar a reportar a los que niegan nuestras soluciones. Ejemplo:

josete2k rebuznó:
tequiromamichula rebuznó:
rafahiphop rebuznó:
Buenas yo tengo una fat de 40 CECHG04 Con esta se puede o k?¿?¿ Gracias amigos

En principio si, como dijo un compi antes

NO!!!!!!

tequieromamichula, es decir yo, ayudo a este subser con su duda. josete me niega, sin saber que sólo nosotros sabemos la verdad.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Maricones :lol:

Por cierto, ¿le ha salido bien a alguien el juankeo?

Qué importa eso? Trolear es más divertido que jugar al Uncharted 2.
 
Yo me lo paso mejor viendo a la peña joder la consola que jugando
 
Primero lo del límite de mensajes diario y ahora ésto:

Información

Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo.
 
Espero que dios te castigue, porque me estás dejando por falso cuando sabes que estoy diciendo la verdad. Si tu consola ha fallesido no le hagas pasar el mal trago a los demás. Espero que la moderasion se haga cargo de ti.

:121
 
Quantec rebuznó:
Eso es porque no puedes escribir dos posts seguidos.

ok, ok, pensaba que me habían capado temporalmente. Por si acaso ya tenía preparado el tercer clon :lol:
 
Lo del límite por día es una putada.

Ya va calando lo del AIDS en la caja o en el interior del mando :lol:
 
Arriba Pie