liachu69 rebuznó:Lista de compatibilidad.
La CECH-2000 no viene ahí. Entonces la del enlace no rularía ( o no se sabe a ciencia cierta).
Pues me esperaré a ver que es de esta historia, total aun tengo juegos a medio pasar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
liachu69 rebuznó:Lista de compatibilidad.
Feverish rebuznó:Os imagináis que acabamos el hilo con el brick de la ps3 de frenillo? Estaria bien la verdad
Sr. Brans rebuznó:La CECH-2000 no viene ahí. Entonces la del enlace no rularía ( o no se sabe a ciencia cierta).
Pues me esperaré a ver que es de esta historia, total aun tengo juegos a medio pasar.
frenillo rebuznó:1º he puesto la cara del albañil que no tiene ni puta idea, pero parece que lo he pseudoentendido
Acabo d erobar un disco duro de 500 gigas del curro y le he creado la carpeta warez,
2 ultimas preguntas
Desde donde puedo bajarme juegos?
Como copio del disco duro externo al disco duro interno de la play el directorio del juego?
Sería un lol![]()
liachu69 rebuznó:mira aqui.
https://spreadsheets.google.com/lv?key=0Avq9LHAu-bFwdDhNMmhET3BEaHNYNFAtQ0hWdUUyLVE&hl=en
tecnicamente si..ahora..tuyo es el riesgo.
frenillo rebuznó:gracias por tu ayuda liachu, al menos de momento
tienes una web donde poder bajar juego s a retaco??
en esa web hay enlaces a los juegos?? yo no los encuentro nen:: PS3SOS :: Tu comunidad de PS3
recuerda.lo que te doy son los datos que hay.tuya es la decision.luego no quiero lloriqueos.
yo al igual que las putas,solo dejo que me lloriquee el que me pague por hacerlo.
recuerda.lo que te doy son los datos que hay.tuya es la decision.luego no quiero lloriqueos.
frenillo rebuznó:en esa web hay enlaces a los juegos?? yo no los encuentro nen
nunca te pedire responsabilidades ni a ti ni a nadie. Si me has jodido, tonto de mi. la cague o no la cague esta noche me metere con un saldo positivo en felicidad ya que ayer creo que ayude a petar 3, asi que aun saliendome mal a mi seguire teniendo felicidad +2
frenillo rebuznó:soy un puto cafre
me he registrado pero en el foro pone q no se puesde hablar de pirateria he mirado un par d ehilos del foro de juegos y ahi no hay un puto enlace!!
carapito rebuznó:
liachu69 rebuznó:frenilloo los ves en portada o vas a las seccion...releases donde cada subforo es una region(eur usa...)
![]()
frenillo rebuznó:pero pone que funcionan en 3.41 y estamos en 3.55 wanin
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.