Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
Pikachu haciendo de agorero de Sony, no me lo esperaba.

Yo no digo de futuro.yo solo hablo de evidencias.me viste haciendo cabalas.
1 la consola tiene fallos.y sony lo ha reconocido.y te dice q lo mismo si tu tienes un destornillador.

2 el gt6 va atener micropagos.confirmado por sony.no conozco ningun juego donde el free2play impuesto,sea anecdotico y me permita pasar el jyego sin rayarme.si. conoces uno,dimelo q uno esta hasta la polla de q los f2p pasen de level heaven a mide nightmare,de una fase a la siguiente.
Eso es otrs evidencia.el f2p no es una opcion real a dia de hoy.los q jugamos a ellos lo sabemos.dejas el juego por pura desidia.

3 el mando es de una calidad insultante y ya van unos cuantos reportes reales de ellos,a las propias tiendas.

4 sony no sabe ni a las q anda...peimero era un percentil de fallos 0.04 luego era otro,pq tidis entendimos mal,si,todos,ya sabes,todos sois retrasados menos yo, y ya era ub 0.4 .... Al final empezamos en un 4%.... Y ni hace una semana q salio sin juegos q exigan calor y potencia a la hpu.es otro dato contrastado.

Ahora dime,donde esta lo de agirero.yo no dije q vaya ir bien o mal. Ni sony doomsday ni hostias...yo solo digo realidades,y es,q el lanzamiento es una chapuza pq no saben ni pq fallan joder,hubo q esperar dias para ver q se hacia con las consolas petadas,diciendole a la gente q abriera sus consolas( parte de hdd) q revisase la conexion,el calor,q el fallo era del hdd,del lectoe,de la tele ,de los cables y hasta de manolete.
Eso,estambien otra realidad.

No pasa nada spawner,la vida es maravillisa,amigo.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

free to play no abusivos los hay
Team Fortress 2 es un claro ejemplo de que se puede hacer un f2p y ganar dinero con el sin abusar y sin obligar a todo el mundo a pasar por caja
lo triste es eso, que para encontrar uno bueno pasas por 25 que son carroña, lo mismo que los DLC

liachu69 rebuznó:
Yo no digo de futuro.yo solo hablo de evidencias.me viste haciendo cabalas.
1 la consola tiene fallos.y sony lo ha reconocido.y te dice q lo mismo si tu tienes un destornillador.

2 el gt6 va atener micropagos.confirmado por sony.no conozco ningun juego donde el free2play impuesto,sea anecdotico y me permita pasar el jyego sin rayarme.si. conoces uno,dimelo q uno esta hasta la polla de q los f2p pasen de level heaven a mide nightmare,de una fase a la siguiente.
Eso es otrs evidencia.el f2p no es una opcion real a dia de hoy.los q jugamos a ellos lo sabemos.dejas el juego por pura desidia.

3 el mando es de una calidad insultante y ya van unos cuantos reportes reales de ellos,a las propias tiendas.

4 sony no sabe ni a las q anda...peimero era un percentil de fallos 0.04 luego era otro,pq tidis entendimos mal,si,todos,ya sabes,todos sois retrasados menos yo, y ya era ub 0.4 .... Al final empezamos en un 4%.... Y ni hace una semana q salio sin juegos q exigan calor y potencia a la hpu.es otro dato contrastado.

Ahora dime,donde esta lo de agirero.yo no dije q vaya ir bien o mal. Ni sony doomsday ni hostias...yo solo digo realidades,y es,q el lanzamiento es una chapuza pq no saben ni pq fallan joder,hubo q esperar dias para ver q se hacia con las consolas petadas,diciendole a la gente q abriera sus consolas( parte de hdd) q revisase la conexion,el calor,q el fallo era del hdd,del lectoe,de la tele ,de los cables y hasta de manolete.
Eso,estambien otra realidad.

No pasa nada spawner,la vida es maravillisa,amigo.

Si yo no digo que sea mentira, pero como te diviertes más criticando a las consolas de salida que jugando; como este discurso lo has hecho contodas y cada una de las consolas que han salido al mercado (salvo Ninty, Ninty es Dios), pues empiezas a parecer un abuelo cebolleta que se pone en modo criticón ON. Pero vamos, que no pasa nada, yo te leo igual.

Spawner rebuznó:
Yo voy a empezar hoy el Fallout.

¿Qué tal la experiencia amigo? ¿Has podido irte a la cama ya?
Si encuentras la Blaster Alienígena consérvala bien y elige cuándo la vas a usar, no encuentras otra ni más cargadores (salvo si tienes la edición GOTY y juegas a Mothership Zeta)

Tengo la GOTY pero anoche no lo pude empezar, me enganché al chat del LOL.

Spawner rebuznó:
Si yo no digo que sea mentira, pero como te diviertes más criticando a las consolas de salida que jugando; como este discurso lo has hecho contodas y cada una de las consolas que han salido al mercado (salvo Ninty, Ninty es Dios), pues empiezas a parecer un abuelo cebolleta que se pone en modo criticón ON. Pero vamos, que no pasa nada, yo te leo igual.

Es que llevamos una generacion pasada que yaya...y nintendo mejor me reservo lo q opino,pq si wiiu llega a caer con mi dinero,y no a la salud de las farmacom que " aconsejan" a mi primo ,me estaria cagando en dios bendito

Ahhh,ultima hora,sony anda reseteando millones de cuentas de manera prevebtiva....sabe dios q paso :lol

liachu69 rebuznó:
Ahhh,ultima hora,sony anda reseteando millones de cuentas de manera prevebtiva....sabe dios q paso :lol

las cosas como son, con esto de informar a la gente Sony son unos incompetentes de campeonato, vas a conectar y error todo el rato y no te dicen nada, tienes que irte a un foro a alguna web a ver si no eres el único pringao y al final es tan simple como resetear la contraseña, eso si, luego te mandan 20 mails para informarte de que sale la ps4 o de las novedades del puto home que está mas desierto que el catalogo de wiiu

la semana pasada pasó lo mismo, cambiaron los términos de servicio y si te conectabas desde ps3 aceptabas y listo, pero en vita no te dejaba conectarte y no te informaba de lo que había que hacer, tienes que buscarte tu la vida mirando en foros y mierdas o quedarte sin conexión pensado que está la maquina jodida, en este sentido son penosos

por cierto liachu, forza 5 también tiene micropagos

1384976898-jetons.png

y de las notas de RYSE mejor no hablo, se están cebando mucho con todo lo de las nuevas consolas, no se que se esperaban

Lo se lo se.y para rematarla las actus de micro...solo por el live...es decir si un juego pide firm x mas te vale tener inet..loool

Creo q esta gen,es la definitiva muerte,quitando el furor del primer dia..no se...wiiu tb vendio la ostia el primer finde...y luego choooooof.

muhahahaha.la xbox one tiene un fallo guapo de salida.estan apareciendo unidades que no son capaces de leer juegos :face::face::face:
hace un traqueteo raro y no carga nada...veo que sigue en su politica de lectores cutrongos :face:(aquellos primeros samsuns que rayaban los dvds eran epicos)pantallazos verdes en el monitos de la muerte,rosas,señales de video perdidas,consolas que no encienden,consolas que se apagan continuamente en las actualizaciones......AUN PEOR QUE PS4...muahahahaha
y el numero de afectados por el tema de cuelgue con pantalla verde/lector que no lee es bastante alto..voy en la pag 20 y pico y ya van 8 users..que ojos...revisando sus mensajes anteriores ves que eran tios xboxeros dando la barrila con su futura compra desde hace..dudo que esten troleando.
compraos una wiiu ,anda ,cutre pero honrada :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Anda que comprarse un cacharro de estos después de la pasada gegñeración, hace falta ser mongolo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

un tipo de eLOL ya ha tenido que ir a cambiarla dos veces por el lector de Blu-ray :face:

liachu, la wiiu no se rompe, tienes razón, la ps4 y la one si la dejasen la estantería sin encenderla tampoco se rompen :lol:

Parece el ruido de los dinosaurios de jurassic park

La wii consume una puta mierda.para los consumos stqndars electronicos de lo q lleva en las tripas,seria un electrodomestica A+. Yo a prin ipio con el zombiu le llegue a meter fines de semanas de 8 horas seguidas

Acabo de venir de club de tiro.pase primero al carrefour...las gomas del ds jodidas y colgando por lo q es la base del stick....de camino a casa( buscaba poder probar la xbox lolned) pase por el corte ingles( quedan de camino) y estube con el fifa( identico al de ps3 pero con mejor resolucion) y joder...se me quedo la goma de la seta izquierda en el pulgar izquierdo.q mal veo el tema del manfo y estuve echando un fifa con el tipico nino rata y decia..los sticks apestan y el mando es mas pesado.el boton tactil ese el el fifa vale para elegir al portero o para cambiar la camara.

liachu69 rebuznó:
La wii consume una puta mierda.para los consumos stqndars electronicos de lo q lleva en las tripas,seria un electrodomestica A+.

me has convencido, me cambio. mi chica se niega a seguir pedaleando para darle tralla a la dinamo y los acumuladores, en mi bici de afilador reconvertida.

Mira que me gusta poco darle la razón a pikachu ( kisses (k) ) pero es que lleva razón el jodío... 150 páginas del ala lleva ya el hilo de averías de la One en los foros de EOL, cuando no hace ni 4 día que está a la venta. Y gente que va ya por su tercera consola, y las 3 fallando consecutivamente.

Mmmm... que bien funcionar.

xbox-kinect.png

Mega,no seras tu el trollero del hilo de xbox one ,que mientras todos lloraban,el decia " testead para mi,exclavos"?

Ein?
Yo hace tiempo ya que no troleo por allí, donde son unos putos talibanes de mierda.

lo del elctor es de traca..eso no es comprobar muy bien las cosas...no se..yo se,como trabajador de empresa con cadena,que de cada x unidades,se antes de empaquetar nada,se hace un testeo a una,el percentil de fallos por el puto lector es alto para haber escapado de un simple test,coño que es que metes el disco y suena a chicharro,como si hubisen metido una lata de atun en vez de un lector.

luego tb ps..es de traca,no voy comentar lo que me parece el panel frontal...me lo guardo :roll: pero las calidades...pufffff :face: y se nota solo al tacto..y coño,no es normal que 2 stants de vigo que veo,los dos con las setas jodidas del mismo modo,una la jodi yo en directo...son planas y no me parecen nada comodas...imitan a las de vita ,en forma.donde esta el quality seal?coño que hablamos que se deterioran en menos de una semana...y es un porcentaje tb demasiado alto para obviarlo...

Atrás
Arriba Pie