Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Spawner rebuznó:¿Tanto engancha?
Depende de las veces que repitas pasos por quedarte parado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:¿Tanto engancha?
Spawner rebuznó:Pikachu haciendo de agorero de Sony, no me lo esperaba.
liachu69 rebuznó:Yo no digo de futuro.yo solo hablo de evidencias.me viste haciendo cabalas.
1 la consola tiene fallos.y sony lo ha reconocido.y te dice q lo mismo si tu tienes un destornillador.
2 el gt6 va atener micropagos.confirmado por sony.no conozco ningun juego donde el free2play impuesto,sea anecdotico y me permita pasar el jyego sin rayarme.si. conoces uno,dimelo q uno esta hasta la polla de q los f2p pasen de level heaven a mide nightmare,de una fase a la siguiente.
Eso es otrs evidencia.el f2p no es una opcion real a dia de hoy.los q jugamos a ellos lo sabemos.dejas el juego por pura desidia.
3 el mando es de una calidad insultante y ya van unos cuantos reportes reales de ellos,a las propias tiendas.
4 sony no sabe ni a las q anda...peimero era un percentil de fallos 0.04 luego era otro,pq tidis entendimos mal,si,todos,ya sabes,todos sois retrasados menos yo, y ya era ub 0.4 .... Al final empezamos en un 4%.... Y ni hace una semana q salio sin juegos q exigan calor y potencia a la hpu.es otro dato contrastado.
Ahora dime,donde esta lo de agirero.yo no dije q vaya ir bien o mal. Ni sony doomsday ni hostias...yo solo digo realidades,y es,q el lanzamiento es una chapuza pq no saben ni pq fallan joder,hubo q esperar dias para ver q se hacia con las consolas petadas,diciendole a la gente q abriera sus consolas( parte de hdd) q revisase la conexion,el calor,q el fallo era del hdd,del lectoe,de la tele ,de los cables y hasta de manolete.
Eso,estambien otra realidad.
No pasa nada spawner,la vida es maravillisa,amigo.
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
Spawner rebuznó:Yo voy a empezar hoy el Fallout.
Spawner rebuznó:Si yo no digo que sea mentira, pero como te diviertes más criticando a las consolas de salida que jugando; como este discurso lo has hecho contodas y cada una de las consolas que han salido al mercado (salvo Ninty, Ninty es Dios), pues empiezas a parecer un abuelo cebolleta que se pone en modo criticón ON. Pero vamos, que no pasa nada, yo te leo igual.
liachu69 rebuznó:Ahhh,ultima hora,sony anda reseteando millones de cuentas de manera prevebtiva....sabe dios q paso :lol
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
liachu69 rebuznó:La wii consume una puta mierda.para los consumos stqndars electronicos de lo q lleva en las tripas,seria un electrodomestica A+.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.