Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No le vale cualquier tele a ps4... Y ya empieza el lio

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Los de sony siempre me ha parecido un poco tontos de no sacar una tele anunciada como "especifica para el mejor rendimiento de PS" ya sea simple marketing o con soluciones reales. Igual ahora con PS4 lo hacen.

E insisto que me alegro que se vendan por millones en un par de dias porque asi las cobayas consumistas seran una puta legion de beta testers :lol:
 
El tema es la expkicacion: tanto te puede ser de la conexion del hdd...como de la salida hdmi...como de cualquier otro hardware,como de los cables,como del firm de la tele..o la propia consola.bonita forma de decir que no tienen NI PUTA IDEA.y hablando con c4e q se hizo con una,es q lo q te aconseja sony es de perogruyo,te pide que toques TODO lo toqueteable que no joda la garantia...lol.el mando es de calidad infima,se queja todo dios de q es peor qie el ds3 y ademas dicen q laa gomas de las setas se pelan.. vienen como mal hechas..dios dios...deseo polla en mano la venta en todo el mundo para ver la destrucvion del sat de sony..luego los fallos eran un .04% luego un .4% ...ahora diceb q un 4% esto adquiere tintes kafquianos...en solo 48 horas...
Deseo ver cienes de personas que se compran su ps4 y su tele no es cool y por tanto,te jodes con tu compra pq lo mismo la mandas al sat y te dicen q compres otra hdtv.
Ahhhg.y ni te cambian la consola pq no hay estockaje de repuesto aun.o la envias pal sat,o rezas pa que la tienda tg otra ...de face loco.
Dicho por sony.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
joder liachu, sale un tío al que se le ha rajado la goma de una seta del mando y ya dices que son una puta mierda y se van a romper todos, eres un catastrofista de la ostia

yo lo estuve probando y el mando me pareció bastante mejor que el DS3 y joder, que llevan puestos en el mediamarkt desde hace ya tres o cuatro días con fin de semana de por medio y toda la gente sobandolos y yo no he visto que tuvieran ningún desgaste, no será tan habitual digo yo

lo de el hdmi si, dicen que el cable que trae es sida automático así que la gente lo tira directamente a la basura
 
Sí, tronco.
Que publiquen un folleto de briconsejos para los chorrimil fallos que te pueden salir (incluyendo que tu TV no sea compatible :lol:) y como tratar de solucionarlos sin joder la garantía, es realmente un estreno prometedor.
Sobre todo a 11 días de que salga la consola en Expaña... :face:



Lo del HDMI:

Audioquest Diamond Hdmi / Cables HDMI

Arreglau 8-)
 
Lo del hfmi no esta arreglao pq sony reconoce y pide perdon...se queda pillado leyebdo el kernel,segun sony.por eso,a falta de pantallazo debug,q pruebes todo :lol:
Acabo de probar el gatillo en un alcampo.me quedo con el ds3 sinceramente...y no lo dice solo un tio,es generalizado q el mando es una hez,en cuanto a materiales.
Miedo me da la xbox juan.

Ninguna de salida.esperarsus medio ano,pq esto va a ser un lol sin stock,digooo sin stop

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Me parece un poco pueril este comportamiento de alegría y jolgorio con cada tontería de error que aparece de la consola, tanto en EOL como aquí. Comprarse una consola de salida (consola no-Nintendo, se entiende) es de grandísimo gilipollas, y de colapsar SAT y foros de internec dentro de un par de años con "fuu, tengo las 14 luces lilas" o "se calienta como una perra y se apaga", pero que LOL los tenga en su gloria, ya que los que compremos la primera versión slim dentro de unos 3 años (ya que la segunda slim suele ser una porquería) agradecemos esa valentía y estúpido arrojo.

Y los mandos de Sony son una basura de Fisher-Price desde los tiempos del dualshock 1. Vaya cosa más enana, endeble, gatillos pésimos, batería ínfima... si los de PS4 realmente son peores que los de PS3, directamente serán como los que traen las famiclones coreanas que amontono en mi armario.
 
Sigamos.empieza a dispararse el " se me apaga la consola por calor y tiene q estar al fresco mas de 20 nibutos" empieza a haber repirtes confirmados( debolucion de dineri TRAMITADA con amazon,no li troles de sus foros) de luz azul...espontanea...ruidos..y para mas inri las garsntias no se trsmitan hasta q sony no tg los tres territorios...para febrero...y no hay consolas...eso se llama PLANIFICACIONAZA.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
y ahora es cuando liachu nos cuenta que el la va a tener de salida pero porque se la regalan a su cuñao y no se que mas, que sino ni con un palo :lol:
 
No regalo,no consola.ya testee.y tg mil movidas mas en q gastarme la pasta este ano,le heche el ojito a una pistola de avantcarga.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
liachu69 rebuznó:
No regalo,no consola.ya testee.y tg mil movidas mas en q gastarme la pasta este ano,le heche el ojito a una pistola de avantcarga.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Pues dispara a tu profesor de lenguaje.
 
Spawner rebuznó:
20 nibutos deben ser como 200 horas.

A ver meu,hablamos de q es una hora.ahora me vas decir q es normal que un juego de los de salida,que directamente no exprime ni el 40% del hardware,da problemas de sobrecalentamiento y tienes q estar 20 minutos( cono q la xbox slim es lo mismo pero 5 minutos escasos por cada 3 horas,y con juegos q piden a tutti) si andamos con sobrecalenteces por jugar al call of duty motor ps3-xbox con un parche de reescalado nativo a 1080p mal,pero q muy mal vamos,cuando salgan monstruosidades q arrasen con la gpu.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Joder, todos los illuminati de EOL diciendo que Sony había aprendido de sus errores y que la Ps4 iba a ser a prueba de bombas :face::face:

A ver que tal la XboxOne. Como esta también pete con mirarla saco la Master system del armario y que les vayan dando por culo a las 2
 
liachu69 rebuznó:
A ver meu,hablamos de q es una hora.ahora me vas decir q es normal que un juego de los de salida,que directamente no exprime ni el 40% del hardware,da problemas de sobrecalentamiento y tienes q estar 20 minutos( cono q la xbox slim es lo mismo pero 5 minutos escasos por cada 3 horas,y con juegos q piden a tutti) si andamos con sobrecalenteces por jugar al call of duty motor ps3-xbox con un parche de reescalado nativo a 1080p mal,pero q muy mal vamos,cuando salgan monstruosidades q arrasen con la gpu.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Me reía del palabro que has puesto, hombre, no del hecho en sí.
 
Megapoitier rebuznó:
ya que los que compremos la primera versión slim dentro de unos 3 años (ya que la segunda slim suele ser una porquería) agradecemos esa valentía y estúpido arrojo.

hombre tanto como 3 años ... pero desde luego de recien salida no, un añito minimo, ademas que haya mercado de segunda mano, que igual hasta baje la consola ...

tambien es cierto, que yo pille la PS3 segun salio y lleva tragado mas humo de tabaco que los pulmones de carrillo, se ha pasado veranos enteros en una puta buhardilla horno horas encendida bufando como un sapo, hace poco me dio por mirar las rejillas y saque una costra de ellas ... y ni luces rojas ni ambar ni fucsias.
 
La xjuan deberia estar mejor.menos hard y estructura mas tocha y estable...y tiene un sistema de aireacion guapo...en la teoria...veremos la practica,si estos tambien te vender la consola con destornillador thor,lol.

Esta guapo el tema ps4, y viene con rl imagina ser del sat de sony,gratis.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
carapito rebuznó:
Pues dispara a tu profesor de lenguaje.

O puedo pedir q te quites la ropa,hei,el arma lo tg yo.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
general bastardo rebuznó:
hombre tanto como 3 años ... pero desde luego de recien salida no, un añito minimo, ademas que haya mercado de segunda mano, que igual hasta baje la consola ...

tambien es cierto, que yo pille la PS3 segun salio y lleva tragado mas humo de tabaco que los pulmones de carrillo, se ha pasado veranos enteros en una puta buhardilla horno horas encendida bufando como un sapo, hace poco me dio por mirar las rejillas y saque una costra de ellas ... y ni luces rojas ni ambar ni fucsias.

como la gran mayoría de ellas, la de mi primo de salida se jodio hace un mes y la mia ahí sigue

al que no se le jode no va a internet a quejarse, se estropean unas cuantas y parece que todas vengan defectuosas y que yo sepa han vendido mas de un millón

que no lo justifico pero parece mentira que no sepamos lo que es internet
 
Pues yo estoy de acuerdo con Liachu, pero vamos que lo del SAT de sony es una cagada como un piano, aparte del equipo de des-atención telefónica que tienen.
 
Bocata.sony a recobocido q tiene un problema..y con el paso de los dias van apareciendo mas ,y mas pena q se queja de las gomas de las setas....

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
liachu69 rebuznó:
Bocata.sony a recobocido q tiene un problema..y con el paso de los dias van apareciendo mas ,y mas pena q se queja de las gomas de las setas....

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

si yo no te digo que no haya problemas, es evidente que los hay y no justifico a Sony, pero es tan sencillo como ir a la tienda y que te den otra, no se porque la gente está tan alarmada

y no me vengas con que no va a haber stock y vas a tener que esperar hasta febrero, eso no se lo cree nadie, consolas sueltas no te digo que no, pero los packs de killzone tiene stock a montones y aun la semana siguiente va a salir otro pack con la cámara y no se que mas polladas, hasta amazon le esta pidiendo a la gente que la tiene suelta que se cambie al pack de killzone, encima con las navidades a la vuelta de la esquina... por favor, solo hay que pensar un poco para ver que eso no tiene sentido
 
Arriba Pie