Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, ya está claro.

PS3 Super Slim de 12GB con el Last of us.

179 euros

He visto que con ese DD me puedo permitir jugar con dos juegos a la vez. Suficiente para empezar. Me pillaré otro juego de esos baratos y a la marcha. Y el mes que viene si hace falta me pillo el nuevo DD.



Sé que os interesa mucho. :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Sé que os interesa mucho. :lol:

Rubén, attencion-calvismo foril desde tiempos de Spook Factory. En realidad nos gustan tus historias, hombre.

yo también creo que ese disco duro es una cagadilla, salvo que vaya a ponerle uno externo.
¿alguien la tiene con disco externo? ¿qué tal va por USB? ¿ralentiza?
 
Hace falta ser subnormal para comprarse el modelo de 12 gigas, lo digo porque fue el que me compré yo.
 
Megapoitier rebuznó:
Pésima compra, a mi juicio.


Hombre, partamos de la base de que lo que realmente quiero, no me lo quiero comprar. O sea, para mi gusto la mejor opción es una mierda como esta con potencia suficiente como para jugar al juego que me dé la gana. Pero es que nos vamos a 800 euros como poco y me da vergüenza gastarme eso en un capricho, la verdad.

wesena_htpc_thumb.jpg



Por otro lado, sabiendo que podemos estar jugando a esto mucho tiempo -llevo años-, ¿cuál es la mejor opción para tu gusto?
 
a día de hoy 12 gigas no sirven, cualquier juego de la ultima hornada te va a fundir medio DD entre parches e instalaciones y ni te plantees meter el Gran Turismo que se come los 12 gigas enteros

edito: en menos de 2 semanas es el black friday, seguro que entonces puedes pillar una con mas disco duro y mas barata en amazon o alguna tienda similar
 
HerbMan rebuznó:
¿Dónde esta ese pack a 179 turbocreditos? ;)
Yo tiraría más por un pack de estos a ver si para Navidac o Reyes me lo pillo y júbilo mi Fat (aka f18)
PS3 Consola 500GB + GT6 + The Last of Us PS3, Comprar PS3 Consola 500GB + GT6 + The Last of Us en XtraLife.es | Tienda Videojuegos Online

Media Markt, pero es un folleto local, así que sólo en Valencia.


bocatadechoped rebuznó:
a día de hoy 12 gigas no sirven, cualquier juego de la ultima hornada te va a fundir medio DD entre parches e instalaciones y ni te plantees meter el Gran Turismo que se come los 12 gigas enteros


Sí, eso está claro, pero luego le puedes añadir un DD. Como no he jugado en la vida a estas cosas puedo tirar con un par de juegos durante un tiempo, y vivir de los Platinum esos baratos.




A ver si el cabrón de Megapoitier dice algo que sólo ha venido a aumentar las dudas de mi psique. :lol:
 
Que sepais q ya petaron unas pocas ps4. Problema relacionado con el hdmi...Lol lol y pentalol.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
liachu69 rebuznó:
Que sepais q ya petaron unas pocas ps4. Problema relacionado con el hdmi...Lol lol y pentalol.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

A este paso va uno que dar gracias a los dioses por cada dia que le funcione la consola :lol:

Liachu pasate por el hilo de 3ds y comenta las novedades "joputa"
 
Ni caso. Buena compra. Me redimo.

Pd: es broma, la ultra-slim me parece una porquería, y 12 gbs una ridiculez. Mi opción sería una slim baneada, bajarle el firmware a un 3.55, meterle un disco duro externo y piratear hasta la muerte.
 
SPETNAZ rebuznó:
A este paso va uno que dar gracias a los dioses por cada dia que le funcione la consola :lol:

Liachu pasate por el hilo de 3ds y comenta las novedades "joputa"
ando un poco desconectado de 3ds,ahora con el tiro deportivo y tal me come mucho tiempo
 
SPETNAZ rebuznó:
A este paso va uno que dar gracias a los dioses por cada dia que le funcione la consola :lol:

Liachu pasate por el hilo de 3ds y comenta las novedades "joputa"
Algunos poseedores de PS4 reportan fallos en la consola - Noticia
si...simplemente...se le va la patata a hdmi y no da mas señal de video...lei en un foro ingles que uno le solto una toba a la consola y le volvio la imagen unos segundos.
les cambiaron la consola en cero coma,eso si.
 
Se le echaba de menos mr Liachu. Y vuelve con loleantes noticias :lol:

Ruben, con 12 gb no tienes ni para empezar. No seas tan rata o espérate un poco que las caídas de precio y el mogollon de ps3 de 2ª mano por la salida de la 4 están al caer
 
Torete_Plisken rebuznó:
No seas tan rata o espérate un poco que las caídas de precio y el mogollon de ps3 de 2ª mano por la salida de la 4 están al caer

desde el gobierno calculamos que se venderán unos 14.000.000 de PS3 ante la llegada de la nu generation y la salida de la crisish

Cristobal-Montoro_MDSIMA20130123_0212_9.jpg
 
Burrén , disculpa, ¿No te llegué a decir que mi PS3 FAT posee un disco duro de 250 gigas? :lol:
 
Sha tardaban....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cerberus rebuznó:
Burrén , disculpa, ¿No te llegué a decir que mi PS3 FAT posee un disco duro de 250 gigas? :lol:

Si quieres la tengo a prueba un par de meses y luego hablamos. Puedes venir a verla cuando quieras.
 
Jope, qué puntazo, la XBO tiene un filtro que te impide ver a subnormales como Antonio Banderas. Punto para Microsoft.
 
No es de 4CHAN, tontoglande, es de NeoGAF y es que han adoptado a Banderolo como mascota de PS4.

PS: Su firma es hamérrima :121
 
Arriba Pie