Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si os queréis comprar una PS3 en condiciones esperad a después de Navidad que estarán tiradísimas de precio.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Melenas, yo te vendo mi slim 120GBs con unos 25 juegos originales y completos. Consola en su caja 2 mandos (uno original y otro nuevo MEJOR que el original) Mando Blu Ray de Sony. Con caja, instrucciones, cable HDMI, cable componentes oficial ...

Todo por 350 enviador por SEUR y TODO niquelado (sólo en juegos van más de 250 napos).
Incluyen:
GTAV*
Killzones 2 y 3
BF3*
Fallout 3*
Read Red Redemption GOTY*

* Sólo con estos tienes pa 5000 horas de vicio...

Incluso te regalaría algún Blu Ray para que te hiciese el ano pesicola.

te voy a haceeeeer unoos killzoneeeeeeeeeeeeeeees

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
rabo rebuznó:
Si os queréis comprar una PS3 en condiciones esperad a después de Navidad que estarán tiradísimas de precio.

eso contando conque rubén no tenga ningún vecino que quiera venderla, y se ahorra los gastos de envío
 
cocreta2000 rebuznó:
eso contando conque rubén no tenga ningún vecino que quiera venderla, y se ahorra los gastos de envío

Pues no sé, igual en el foro hay alguien que quiera vender su PS3, vete a saber, pero no creo.

Por cierto, aquí dejo una comparativa entre PS3 y Xbox One.

aZP0pnn_700b_v1.jpg
 
Rubén hijodeputa yo nunca te timaría, tengo esa consola desde el principio y va canela...joder si estoy jugando al ultimo COD.
Maricón.
 
Es que sé que no te la voy a poder comprar a un precio justo porque yo con un par de juegos y uno tipo PES voy que tiro. Agradezco vuestras ofertas pero no sabría qué hacer con tanto juego en mi casa. No he tenido consola desde la NES, no soy lo que se dice un jugón.

En realidad la quiero pillar para no salir de fiesta los viernes. :lol:

Vamos, que te digo esto e igual en dos semanas estoy como loco por comprarte juegos sueltos.
 
Cuando rompí con mi antepenúltima ex decidí comprarme la xbox. Un pack maravilloso, negra satinada, 250 gigas y 2 juegos de la última hornada del momento. Dos logros he desbloqueado desde entonces. Eso sí, pasar regularmente un paño con cuidado de no rallarla relaja de la hostia.
 
Entonces me permito deducir que el fallo fue confiar en Microsoft y no en Sony. 8-)
 
Cerberus rebuznó:
Rubén hijodeputa yo nunca te timaría, tengo esa consola desde el principio y va canela...joder si estoy jugando al ultimo COD.
Maricón.

aquí algo me huele a imanes.
 
cocreta2000 rebuznó:
aquí algo me huele a imanes.

No malmetas, mi PS3 FAT ha aguantado lo que no han aguantado muchas ps3 slims y mierdas similares, es de las buenas, de las duras de toda la vida, como aquello Seat 127 ó los NOKIA 3210, crema pura, además por fuera impoluta.

Mira de hecho ya no la vendo, la voy a donar a la ciencia cuando muera para que estudien su perfecta arquitectura.
 
Joder, que LOLES han aparecido con PS4:

- Consola coja.
- El DS4 dura entre 6-8 horas (frente a las 30 del DS3)
- Peña a la que YA se le ha jodido
- Los juegos de salida son una puta hez

:121

....

Podéis pasaros por LELOtrolado, NeoGAF, IGN...
 
lo de los petes en Neogaf son troleos por lo que voy leyendo

o están troleando o el retraso es mayúsculo porque hay uno que dice que se le petó porque apagó la consola mientra se instalaba una actualización :face:
 
rabo rebuznó:
Generación dorada de los videojuegos.

:121:121

Siempre pasa que la gente compra de salida y son putas mierdas. Podriamos ir a eol a trolear con nuestras flamantes nuevas consolas que acaban de petar. :lol:
 
mejor aun, vamos y les decimos que si lanzan sus nuevas PS4 desde un séptimo piso está garantizado que ya no petará el software
 
Yo he metido la mía en el horno a 250º envuelta en un par de toallas durante 15 minutos y mano de santo oiga.
 
Arriba Pie