Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto del streaming de Psnow en PC como funciona? No hace falta specs mínimas?

Significa que puede ir cerrando la parada en Nvidia?

Vale edito :

Windows 7 (SP 1), 8.1 or 10
3.5 GHz Intel Core i3 or 3.8 GHz AMD A10 or faster
2 GB or more of RAM


Joder estoy es muy serio, el negocio de las tarjetas gráficas ventilado de un plumazo a corto plazo si solo necesitas un ordenador del cash converters.
 
Última edición:
Esto del streaming de Psnow en PC como funciona? No hace falta specs mínimas?

Significa que puede ir cerrando la parada en Nvidia?

Vale edito :

Windows 7 (SP 1), 8.1 or 10
3.5 GHz Intel Core i3 or 3.8 GHz AMD A10 or faster
2 GB or more of RAM


Joder estoy es muy serio, el negocio de las tarjetas gráficas ventilado de un plumazo a corto plazo si solo necesitas un ordenador del cash converters.
pero si las tablet de envidia mueven por streaming lo que usted pida.
y si...es el futuro.
 
Para mí lo crítico no es perder algo de calidad, sino poder usar los auriculares que tengo con cable, que son unos pocos, con PS3.
Desconozco si hay diferencia entre pinchar un adaptador USB en PS3 o en PS4 para sacar audio, ésa era mi pregunta.

Hombre con un adaptador ad hoc asegúrese solo que la versión del usb sea la misma por si acaso y si acaso, que para sacar sonido no creo que pase nada. Dicho esto no será el único adaptador del mercado
 
No me he olvidado los pedazo de juegos que nos vienen en octubre con el Plus (guiño, guiño)

PS4

Friday the 13th: The Game
Laser League

Ps3
Master Reboot
The Bridge (también en Ps4 y Vita)

Vita
2064: Read Only Memories (también en Ps4)

@sayko , tu buscabas gente que te ayudase en el de Viernes 13 no ?
 
No me he olvidado los pedazo de juegos que nos vienen en octubre con el Plus (guiño, guiño)

PS4

Friday the 13th: The Game
Laser League

Ps3
Master Reboot
The Bridge (también en Ps4 y Vita)

Vita
2064: Read Only Memories (también en Ps4)

@sayko , tu buscabas gente que te ayudase en el de Viernes 13 no ?
Si, me enteré ayer de que lo metían gratuito el viernes 13. Bueno ahora ya no quedan excusas para no echar unas partidas, coño.

Quien quiera jugar que me mande un mp. Ooooouuuuu yeeeeaaaaa!!!
 
Pone que juega hasta a 4 juegos a la vez y 10 horas al día, yo creo y lo digo de corazón que ya ni disfruta.
 
Mucho platino, pero seguro que no tiene un C2 del hamor :lol:
 
Esto de los logros y trofeos es uan gilipollez. Vivir obsesionado con eso es no disfrutar de los juegos. Es otra cosa. Los juegos son para divertirse, jugarlos y disfrutarlos sin más. Caro que puedes picarte a intenar pasarlo en modo locura, o conseguir hacer tal o cual desafía que alarge la ida de ese juego, pero llegar a la obsesión esta de tener sacarlo todo, por ley, por obligación, supone no disfrutar de los juegos, que es para lo que se hacen y para lo que, supuestamente, te los compras.

Recuerdo cuando tenía la XBOX 360 que leí noticias de que había gente que PAGABA a otros por sacarles tal o cual logro, porque ellos no podían y querian tener el juego a 100%. En fin.
 
LLevan un par de dias con el tema de que pueden mandarte un mensaje y bloquearte la consola, lo que te obliga a restaurar a valores de fabrica.
¿Quien manda estos mensajes? NI puta idea, pero se comenta que puede ser un intento de ir comprobando como hackear la consola para ir probando custom firmwares.
¿Recomendación ? Configurar para que solo te puedan mandar mensajes tus hamijos que tienes o bien entrar en tu cuenta de PSN via movil u Ordenador y si recibes un mensaje con un corazoncito, borrarlo, no entrar a traves de la consola.
 
Bueno, de que no decía nada os informo que hay un nuevo ofw para PS3 liberado el día 10 de octubre de 2018, si como oís.

PS3

Los que tenemos CFW nos han jodido. Por mi parte, básicamente lo usaba para ver Amazon Prime vídeo, pues se acabó...
 
Hizo vd muy bien. Influyó en algo en mi opinión? Está contento o ahora piensa que tiro 100 euros?

Hijo de puta sí que influyó, PS normal por 350€ con The Last of Us, Uncharted 4 y Ratchet & Clank. PS4 pro por 400€ sin juegos. Pillo la pro y veo que es exactamente igual pero que está optimizada para 4k. Mi tele no es 4k. Me mato.
 
Hijo de puta sí que influyó, PS normal por 350€ con The Last of Us, Uncharted 4 y Ratchet & Clank. PS4 pro por 400€ sin juegos. Pillo la pro y veo que es exactamente igual pero que está optimizada para 4k. Mi tele no es 4k. Me mato.

Como ya le dije el 4k, aunque su principal reclamo, es lo de menos. Credime cuando te digo que si tuvieras las dos, una temporada, jugando a todo tipo de juegos y te dijeran cuál te quedas, la pro pelada o una normal por 50 euros menos y tres juegos a elegir te quedarías con la Pro. Juego a las consolas desde hace 25 putos años, algo de criterio tengo, por lo menos para esta cuestión, y tampoco recomendaría por recomendar.
 
Última edición:
Hijo de puta sí que influyó, PS normal por 350€ con The Last of Us, Uncharted 4 y Ratchet & Clank. PS4 pro por 400€ sin juegos. Pillo la pro y veo que es exactamente igual pero que está optimizada para 4k. Mi tele no es 4k. Me mato.
[emoji38]

Joder, cualquiera diría que te has comido un buen owned. Aunque también confío en que el general bastardo tenga razón y la pro sea algo más que únicamente una ps4 con 4K. De hecho, recuerdo que decía que era más silenciosa y rápida a la hora de cargar juegos, cosa que se agradece.

También puedes aprovechar la coyuntura y pillarte una 4K.
 
[emoji38]

Joder, cualquiera diría que te has comido un buen owned. Aunque también confío en que el general bastardo tenga razón y la pro sea algo más que únicamente una ps4 con 4K. De hecho, recuerdo que decía que era más silenciosa y rápida a la hora de cargar juegos, cosa que se agradece.

También puedes aprovechar la coyuntura y pillarte una 4K.

Sobre todo la suavidad al jugar, FPS estables, 60 en algunos juegos, que se nota más que el 4K ... nada tearing ni popping ni cualquier mierda que acaba en ing, los juegos y texturas van suaves como la seda. Aunque no lo reconozcan muchos parches de los juegos van destinados a la PRO para que el juego rinda mejor. Luego ya si mejora el algo el 4K con el HDR, nada de ruido, cargas más rápidas, wifi 5G y 1tb, si era una slim la que iba a pillar ok, pero si era la primera nanai. Son cosas que una por una a lo mejor no dicen mucho pero en conjunto, por 50 euros más y tres juegos que pillas por Wallapop por otros 50, creo que por esos 100 merece la pena. Es lo que pague yo y puedo opinar habiendo tenido ambas, merece la pena, si juegas bastante claro está, yo por épocas es mi vicio, claro que pago 100 euros más.

El tema de pillarse una 4K porque sea 4K no. Si es 4K, HDR, aparte de ser decente en todo lo demás si

Ya te digo no se cuanto tiempo el caro mod le dedica al vicio pero si está en la línea de sus horitas semanales, si te toca upgradear tele y consola, pues se upgradea. Yo por 500 pavos lo hice todo y la tele no es mala en absoluto. Wallapop proveerá
 
Última edición:
Aunque se filtraron hace unos días, los juegos del plus para noviembre ya están confirmados (meseolvidoponerlo)

  • Yakuza Kiwami (PS4)
  • Bulletstorm Full Clip Edition (PS4)
  • Flynn and Freckles (PlayStation Talents - PS4)
  • Jackbox Party Pack 2 (PS3)
  • The Arkedo Series (PS3)
  • Burly Men at Sea (PS Vita)
  • Roundabot (PS Vita)
El Bulletstorm estaba divertido cuando lo jugué

 
Aunque se filtraron hace unos días, los juegos del plus para noviembre ya están confirmados (meseolvidoponerlo)

  • Yakuza Kiwami (PS4)
  • Bulletstorm Full Clip Edition (PS4)
  • Flynn and Freckles (PlayStation Talents - PS4)
  • Jackbox Party Pack 2 (PS3)
  • The Arkedo Series (PS3)
  • Burly Men at Sea (PS Vita)
  • Roundabot (PS Vita)
El Bulletstorm estaba divertido cuando lo jugué


Aprovechac y dadle también al Yakuza Kiwami, que es un remake del primer Yakuza de PS2. En agosto salió también el remake del 2, añadiéndole además nuevas misiones, minijuegos y la opción de manejar a Goro Majima.
 
No se si se habra comentado en otro hilo, pero Sony no va a presentarse al E3

E3 2019: Sony no acudirá al E3 por primera vez en sus 24 años de historia

Me imagino que haran un sarao por su cuenta, presentaran Ps5, anunciaran a bombo y platillo el remake del Final fantasy 7 (y van...) y demas

Tienen la sartén por el mango en el tema consolero y se pueden permitir pasar en bicicleta de compartir espacio con los demás.

Y añado que otro as que tienen bajo la manga es la fecha de lanzamiento de su exclusivo 'Death Stranding'. Y algún otro que tendrán por ahí en el cajón como sorpresa.
 
Arriba Pie