Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me pillé el God of war, Detroit: Become Human y Shadow of the Tomb Raider durante la semana del viernes negro por 80 u 85 euros no recuerdo y he de decir que el god of war es de lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo y largo además, ahora estoy con el Detroit al que también le metido buenas horas y aun me queda, y diría que es mejor que Heavy Rain sin dudarlo, si alguien tenía dudas ya los está comprando, el último juego no tengo muchas esperanzas puestas en el pero alguno tiene que fallarme después de dos juegazos.

Y aun me queda comprar el Spiderman, Spyro y RDR2 que espero estén a buen precio, vaya temporada videojueguil me voy a pegar.

No sé cómo será el Detroit, el Heavy Rain si me gustó, pero el Beyond Two Souls me pareció una mierda pinchada en un palo.

Yo por ahora ando servido de juegos, si veo algo a buen precio ya veré...eso yes
 
No sé cómo será el Detroit, el Heavy Rain si me gustó, pero el Beyond Two Souls me pareció una mierda pinchada en un palo.

Y bien que lo es, tampoco me convenció. Y ahora que me acuerdo el assassin's creed odissey también me falta que sorpresivamente tiene muy buenas críticas de usuarios.
 
En el GAME tienen la PS4 con Uncharted 4, The lasf of Us y Ratchet & Clank por 229,95€, la PS4 pro por 299,95€ y la slim de 500 gigas por 199,95€.
 
Sigo diciendo que estando la PRO y presumiblemente ser algo que va a durarte unos años me da igual que esté la normal a 100 euros con 5 juegos
 
Buenas, me pille una ps4 slim (lo siento @general bastardo ) con un firmware del 5.55 y el red dead 2.

Por lo visto el red dead 2 me obliga a actualizar si lo quiero jugar, y seguramente me mandará actualizar a la versión 327848734872387479823.
Sabiendo que ya puedo tunearla con una versión 5.05, que hago? Me espero o me meto la consola por el culo? Actualizo y que sea lo que LOL quiera?
 
Buenas, me pille una ps4 slim (lo siento @general bastardo ) con un firmware del 5.55 y el red dead 2.

Por lo visto el red dead 2 me obliga a actualizar si lo quiero jugar, y seguramente me mandará actualizar a la versión 327848734872387479823.
Sabiendo que ya puedo tunearla con una versión 5.05, que hago? Me espero o me meto la consola por el culo? Actualizo y que sea lo que LOL quiera?

La última versión actual es la 6.05 de hace unos días, ya eso, tu mismo, si el jugar a un juego te puede estropear el tinglado....pues hombre yo esperaría.
 
Claro, hijode puta, espera, llenate un disquito duro de juegos para este finde, préndele fuego a ps4 y cuando te aburras actualizas, vaqueros a caballos meando durante 75 horas y a pagar como cualquier hijo de puta :lol:
 
Con esos precios estoy por pillarla. Cómo va el tema de CFw? Para jugar online supongo que habrá que apoquinar sí o sí?
 
Con esos precios estoy por pillarla. Cómo va el tema de CFw? Para jugar online supongo que habrá que apoquinar sí o sí?

Correto, para temas de CFW creo recordar que se necesitaba la versión 5.05, lo digo sin mirar Google
 
¿Alguien ha conseguido jugar al emu de PS3? O hace falta un ordenador quantico para tirar el Persona a 2fps? :lol:
 
Juegos con Plus para Febrero, recordad que este mes es el ultimo para ps3
PlayStation 4
  • Hitman: The Complete First Season
  • For Honor
PlayStation 3
  • Divekick (disponible también en PS Vita)
  • Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PlayStation Vita
  • Gunhouse (disponible también en PS4)
  • Rogue Aces (disponible también en PS4)
 
Se que os la suda, pero mi ritual es después de comer cagar y echar un fifa19, hoy me he encontrado en que han actualizado a OFW 4.84... me han jodido en online...
Si soy pobre de mierda y me agarró a no cambiar de generación

 
Lo sacaron ayer, supongo que en un semana. En la anterior actualización tardaron 5 dias
 
Lo pongo por aquí aunque desconozco si es el hilo correcto.

Resulta que me pillé la PS4 desconociendo que ahora hay que pagar por jugar online. Como estoy en modo no vull pagar, veo en Milanuncios a los que ofertan cuentas con Playstation Plus a precios interesantes. Y me pregunta es ¿me arriesgo? ¿Mejor paso por la caja oficial? ¿O tenéis otra opción mejor? Gracias de Homo antecessor.
 
Lo pongo por aquí aunque desconozco si es el hilo correcto.

Resulta que me pillé la PS4 desconociendo que ahora hay que pagar por jugar online. Como estoy en modo no vull pagar, veo en Milanuncios a los que ofertan cuentas con Playstation Plus a precios interesantes. Y me pregunta es ¿me arriesgo? ¿Mejor paso por la caja oficial? ¿O tenéis otra opción mejor? Gracias de Homo antecessor.

Si, porque ponerlo en un hilo que se llama PS4....cómo que no, no ?
 
Y ahora te respondo a tu pregunta, mira en eBay los que ofertan suscripciones plus de 3 y 12 meses yo las pillo por ahí y te ahorras unos euros. Si eso después pongo algún vendedor fiable o Me lo Pienso.

Pero vamos hasta ahora por eBay, 0 problemas con eso.
 
Última edición:
Si, porque ponerlo en un hilo que se llama PS4....cómo que no, no ?

Pues no, no estaba seguro si enfangar el hilo con preguntas puramente técnicas sobre un posible pirateo.

Y ahora te respondo a tu pregunta, mira en eBay los que ofertan suscripciones plus de 3 y 12 meses yo las pillo por ahí y te ahorras unos euros. Si eso después pongo algún vendedor fiable o Me lo Pienso.

Pero vamos hasta ahora por eBay, 0 problemas con eso.

Gracias, bro, eres un amor.
 
Última edición:
Aunque no tengo una PS y si una XBOX360 puedo contestar a tu duda ya que los Gold de MS nunca los he comprado en 'oficial'. Siempre los he pillado en un foro tipo gsmspain a desconocidos pero con buenas puntuaciones.

La opción que te dice el mod también es completamente válida ya que en eBay hay ofertas interesantes. Siempre mirar puntuación, ya sabes.

Por último, de manera 'oficial' se puede pillar barato también pero hay que estar atento a promociones que sacan de manera temporal.
 
Juegos con plus en Marzo

COD 4 modern Warfare remastered

The witness

Me cago en la puta, el COD 4 lo pillé con la edición especial del infinite Warfare, pero bueno, el que pueda, que lo pillé
 
@Pontecorvo


Creo que es buen precio.

Lo es. Cuando leí tu mensaje ya había cogido una suscripción de tres meses para ir probando. A ver qué tal va la cosa. Lo que pasa es que no me aclaro mucho con la oferta. ¿Si pillas el Playstation Plus este de marras tienes derecho a que te den algún juego, no? Si es así, ¿dónde se reclama?

Muchas gracias a todos. Ya he dejado el cacharro ya casi listo y preparado para el fin de semana y así poder hibernar en paz.
 
Arriba Pie