Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juegos con el Plus para Junio

Borderlands: Una colección muy guapa

Sonic manía


Anyone 's diary
 
¿Podria usted ampliar info caballero? Tengo pensado pillarla antes de que acabe el año

Lol pensaba que le habían contestado, le contesto yo, los chasis Slims son más ruidosos pero parece ser que refrigeran mejor y los de la pro son más silenciosos pero refrigeran un poco peor.

No obstante teniéndola bien ventilada, no problem.
 
Lol pensaba que le habían contestado, le contesto yo, los chasis Slims son más ruidosos pero parece ser que refrigeran mejor y los de la pro son más silenciosos pero refrigeran un poco peor.

No obstante teniéndola bien ventilada, no problem.

Se agradece. Estare atento por si meten una oferta rollo la del año pasado que las rebajaron 100 pavos de golpe :bud:
 
La cuota mensual de PS Plus a 8,99 euros a partir del 1 de agosto de 2019, o sea un euro más cara.

Para vosotros.....jugadores.
 
Esta próxima gen va a ser el tongo total.por lo q dio a entender Microsoft,y dudo q las consolas sean muy dispares..está gen que va a ser la

Del SSD
Raytracing.

Ya está XD.
Coño,que hablan de que durante VARIOS AÑOS los juegos van a salir en las dos nuevas(la q usa dinámica a 1080 y la anaconda a 4k)y que la Xbox x solo tendrá capados a 30 los fps y sin raytracing.


De verdad eso justifica un salto generacional?que a lo mejor con fps libres la tendrías a 30/45(yo he jugado así en mi anterior pc y se juega,no hay fallo,se juega)y el raytracing que para mí es un fraude que sirve para capaz las gráficas por una iluminación q tampoco la veo la panacea,pero oiga,hay q vender gráficas.

Lo q llevo diciendo años en este foro.
La distancia entre gens se corta diferencias.pasamos de épocas de gen x64 veces más potente q la anterior...a que está apenas será el doble...si llega a eso.
La próxima.swich(si trabajan el formato)será más potente q Xbox one y acercándose a ps4) en portátil)en dos gens las tres compañías tendrán la misma potencia...pero quién habrá palmado menos pasta por el camino habrá sido la de kioto.

En PCS pasa lo mismo.a 1080p pon un pc gaming de 1000 pavos y otro de 2500 pavos.
Se nota la diferencia?si. Aprox un 20% de potencia....pero 2500 no es el 20% de mil...es decir para mejorar un poco hay que invertir una burrada...síntoma de estancamiento.
 
Última edición:
Esta próxima gen va a ser el tongo total.por lo q dio a entender Microsoft,y dudo q las consolas sean muy dispares..está gen que va a ser la

Del SSD
Raytracing.

A mí que me expliquen cómo es eso del Raynman que sólo lo pueden mover tarjetones de 2.000 euros en la actualidad (y a duras penas) pero parece ser que un futuro aparato de 400/500 también podrá hacerlo.
 
A mí que me expliquen cómo es eso del Raynman que sólo lo pueden mover tarjetones de 2.000 euros en la actualidad (y a duras penas) pero parece ser que un futuro aparato de 400/500 también podrá hacerlo.

Streaming?
 
A mí que me expliquen cómo es eso del Raynman que sólo lo pueden mover tarjetones de 2.000 euros en la actualidad (y a duras penas) pero parece ser que un futuro aparato de 400/500 también podrá hacerlo.
Es mentira.
Mi 1060 gamming de 6 gigas lo puede hacer y vale 280 pavos.via software.pero ahora prefiero dejar de actualizar....y que los juegos me.sigan llendO a 60/70 y no a 30/45 fps pero con una luz rara,que dice ser realista pero la veo superartificiosa.
 
Última edición:
Además es que es gracioso, no me digáis que no, estipular como novedad el SSD a estas alturas del concierto.
 
El LOLonline de Sony, caodo desde las 8 de la tarde en toda Europa...

Para vosotros, jugadores.
 
Juegos con el Plus para Julio

Pro Evolution Soccer 2919

Horizon Chase Turbo

CoolPaintr VR
 
A 1080p juega cualquiera con una tostadora Intel,no jodas,diferente es el 4k,ahí si necesitas unos 2.000 pavels
Ponme por ponerte un ejemplo a 1080P /60fps estables en modo ultra el metro exodus. A ver qué tal. Ya te digo lo que necesitas.
Un I7 de la familia 87xx. Una gtx1070 16 giguitas de RAM...
No te tires de la moto.
El procesador en pc coste vale 380 pavos(i7 8700k)la 1070 440 pavos. 16 gigas de RAM 100 pavos.
Bien para jugar al metro exodus a 1080p /60 estables en ultra solo en tres componentes aislados necesitamos 900 pavos...ojo...aún no compre el.disco duro,ni la placa,ni la fuente de alimentación ni la caja ni la refrigeración)

Y una cosa.con 2000 pavos el 4k está pelado un 4k con caídas y en modo medio alto.pero para un 1080p en ultra sosteniendo los 60 necesitas 1500 pavos o un poquito más.

Mi pc a día de hoy te sale en 1300 y juegas a todo en ultra pero ya se mueve.mas.entre 50/45 que en 70/60....y vale eso a día de hoy.
 
Última edición:
Cambios en los juegos con Plus para Hulio

Quitan el PES 2019 y ponen el Detroit Become Human
 
Juegos con el plus para Agosto

Sniper elite 4

Wipeout Omega Collection
 
Después de haberle contado a mi mujer la historia del clásico de los noventa, que es un juego a lo Streets of Rage, y porque está barato, hoy me ha aparecido con lo siguiente:

ShaqCover.jpg


Le tengo curiosidad aunque estoy intentando conseguir el platino en el Days gone y no ando sobrado de tiempo.

¿Opiniones? ¿Tan malo es como dicen?
 
Última edición:
Juegos con el plus en septiembre

Darksiders 3

Batman Arkham Knight

Deiland


Para vosotros jugadores
 
el 29 de agosto nos han actualizado la ps3 a 4.85, supongo que será porque finalmente van a sacar el FIFA 20 Legacy Edition
por el momento no hay un CFW 4.85 estable (han sacado un CFW 4.85 Overflow para testo).


se que os la suda, pero yo aún sigo jugando con niños latinoamericanos del 12 años al Fifa
 
Mese olvidaba poner los juegos del Plus para Octubre

The Last of Us remastered

MLB the Show

Wizards Tourney

El de Beisbol es un coñazo....
 
Juegos con el plus para Noviembre

Nioh

Outlast 2

Strikers Edge
 
Arriba Pie