Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

Lo es. Cuando leí tu mensaje ya había cogido una suscripción de tres meses para ir probando. A ver qué tal va la cosa. Lo que pasa es que no me aclaro mucho con la oferta. ¿Si pillas el Playstation Plus este de marras tienes derecho a que te den algún juego, no? Si es así, ¿dónde se reclama?

Muchas gracias a todos. Ya he dejado el cacharro ya casi listo y preparado para el fin de semana y así poder hibernar en paz.

En el menú principal te sale la opción de descargarlos. Entra en la opción de PlayStation Plus, si puedo te mando capturas, pero vamos, que es súper sencillo.
 
Última edición:
Bueno pues yo esta tarde me pillaré la anual de PS Now. No es solo que creo que compensa es la comodidac de no tener ni que salir de casa ni esperar por el juego abe?

Os iré contando

@SPETNAZ el Plus digo yo que lo quitarán no?
 
Última edición:
Bueno pues yo esta tarde me pillaré la anual de PS Now. No es solo que creo que compensa es la comodidac de no tener ni que salir de casa ni esperar por el juego abe?

Os iré contando

@SPETNAZ el Plus digo yo que lo quitarán no?

Yo que sé, pero vamos para la mierda que ponen....
 
Juegos con el Plus en Abril

Conan Exiles (@Cimmerio )

The Surge

Que quieres que te diga, el Surge me dio pereza descargarlo y lo meti en la biblioteca, el Conan si que lo pille con ilusión, pero el estilo supervivencia como lo plantean, y lo lento que puede ser el andar recolectando todo el puto dia y noche, me lo hicieron aburrir rápido.

Casi le he sacado mas jugo al Worl of Warships que lo acaban de estrenar en ps4, que a estos juegos del mes, aunque a la gente no le gusta mi estilo de lucha naval, y no paran de mandarme mensajes tipo "Hey noob, go to minecraft".
:sadpepe:
 
Que quieres que te diga, el Surge me dio pereza descargarlo y lo meti en la biblioteca, el Conan si que lo pille con ilusión, pero el estilo supervivencia como lo plantean, y lo lento que puede ser el andar recolectando todo el puto dia y noche, me lo hicieron aburrir rápido.

Casi le he sacado mas jugo al Worl of Warships que lo acaban de estrenar en ps4, que a estos juegos del mes, aunque a la gente no le gusta mi estilo de lucha naval, y no paran de mandarme mensajes tipo "Hey noob, go to minecraft".
:sadpepe:

Yo el de Conan lo jugué 30 segundos, y las actualizaciones son un coñazo. Al final lo borré del HD.
 
Yo el de Conan lo jugué 30 segundos, y las actualizaciones son un coñazo. Al final lo borré del HD.

Te entiendo, es que al principio es un poco esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Conan lo jugue el año pasado durante meses con un colega y, si bien no es una maravilla, da mas juego de lo que parece. Con una build de recoleccion y sabiendo donde y lo que quieres os puedo asegurar que ni mucho menos es lento para el tema materiales. Y para el leveo lo mismo, creo que llegas a nivel maximo en menos de 30 horas de juego si sabes lo que tienes que hacer. Y encima creo que ahora hasta han acortado el tiempo porque matar mobs y animales da experiencia, cosa que antes no daba casi una puta mierda hasta nivel 50. En el endgame con las mejores herramientas de recoleccion y esclavos de nivel 4 que reducen los costos de todo a la mitad la velocidad de recoleccion es una locura.

El unico problema que tiene el juego es que el modo donde no puedes raidear casas se acaba haciendo monotono una vez llegas a nivel 60 y te equipas con armas legendarias. Si tiras por un server con raideo o juegas 24 horas y tienes un clan con, minimo, 5 o 6 personas activas o vendra alguien a darte fuerte por el culo como nos paso a nosotros.

De hecho teniamos una pedazo de fortificacion en uno de los templos de la jungla que defenderlo era probablemente de lo mas economico que podia haber en el juego en cuanto a materiales. Le metidos, no me acuerdo, 14 o 15 capas una detras de otra del material mas duro que habia en el juego haciendo que el coste en bombas para raidearlo fuera una locura que no saliera a cuenta en la vida. Pues un dia nos conectamos y ale, todo a tomar por culo.

Total, que jugar solo si que es un coñazo. Jugar con colegas tiene su LOL asumiendo que cada x tiempo te van a arrasar la base y arrobar todos los materiales, esclavos (eso es lo que mas duele), armas y armaduras que hubieras pillado.
 
Juegos con el Plus para Mayo

  • Overcooked
  • What Remains of Edit Finch
  • Timothy vs the Aliens (PlayStation Talents) – Exclusivo España
 
Buenas, últimamente estoy teniendo problemas de congelación con la ps4, sobre todo con la utilización de youtube, tarda mucho en cargar y da errores de no poder conectar, no responde el mando. Hasta hace poco iba genial. Sabeis si es un problema común que se está dando o es mio concreto? alguna solución?
Gracias
 
Buenas, últimamente estoy teniendo problemas de congelación con la ps4, sobre todo con la utilización de youtube, tarda mucho en cargar y da errores de no poder conectar, no responde el mando. Hasta hace poco iba genial. Sabeis si es un problema común que se está dando o es mio concreto? alguna solución?
Gracias

Primero de todo, pongase avatar hamijo.

Te pasa con la app de youtube o viendolo a través del Navegador? Que conexión usa?
 
Hola, me pongo con lo del avatar. Me pasa con la app, la conexión es fibra y la ps4 conectada al ruter por cable.
Gracias
 
Hola, me pongo con lo del avatar. Me pasa con la app, la conexión es fibra y la ps4 conectada al ruter por cable.
Gracias

Jugando no te pasa nada raro? Tiene pinta de que se caliente de más, limpia los ventiladores o algo.
 
Le daré un limpiado pero vamos, lo hace desde el principio, en frío, mi hijo está horas con el fornite y no le da problemas.
 
Le daré un limpiado pero vamos, lo hace desde el principio, en frío, mi hijo está horas con el fornite y no le da problemas.

Prueba a desinstalar la app e instalarla de nuevo. Otra opción es una reinstalación del sistema.
 
Bueno, pués solucionado, al final me ha salido error 36329-3, que no me había salido antes, parece ser que es un ente que entra a través de los mensajes. He tenido que inicializar, meter nuevamente las ctas. usuario y parece que ya va bien.
Gracias.
 
Ciertamente tengo un serio problema con él y el Fornite, parece que es un juego altamente aditivo, llegando a poner a los crios más agresivos, cuando se lo quito entre semanas, le cambia hasta el caracter.
 
Acostúmbrelo a los juegos de verdad y deje los pvp para cuando pueda paliar la agresividad con porros, señor.

Ah, lo de la play, a mi me pasaba exactamente lo mismo, conecté la 360 y dejó de hacerlo.
 
Última edición:
Había un modelo de chasis de PS4 que era el óptimo terminado en F o algo así. Los otros tienen ventilación de mierda tal y cual.
Lo sé porque pensé en comprarme la 4.
 
Ciertamente tengo un serio problema con él y el Fornite, parece que es un juego altamente aditivo, llegando a poner a los crios más agresivos, cuando se lo quito entre semanas, le cambia hasta el caracter.

Al loro, que uno tenia un enganche al PUBG, otro battleroyal, y aquello termino como el rosario de la aurora, asi que tu veras:

 
El PUBG y el Fornite tienen ya sus hilos, pasaos por allí, hijos de puta
 
Atrás
Arriba Pie