Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siñores, una pregunta, para los juegos que compraís, los pillais de tiendas online?
Alguien ha pillado mandanga de aquí? (es de UK)
La ps4 la pillé de francia, pero de los ingleses no me fio una polla, son honrados? Conoceís páginas mejores?
He probado con las tiendas de segundamano de aqui (Cex, game, wallapop...) pero son listos como robocs y muy judios.
 
Siñores, una pregunta, para los juegos que compraís, los pillais de tiendas online?
Alguien ha pillado mandanga de aquí? (es de UK)
La ps4 la pillé de francia, pero de los ingleses no me fio una polla, son honrados? Conoceís páginas mejores?
He probado con las tiendas de segundamano de aqui (Cex, game, wallapop...) pero son listos como robocs y muy judios.

De UK la tienda que era buena para estas cosas era Zavvi
 
¿No comenta nadie la cerdada de Sony metiendo discos SSD propietarios (con su carcasa propia, como si fueran cartuchos) en la PS5, para que no puedas meter tus propios discos duros y tener que pasar por caja si quieres aumentar la capacidad de la consola?
¿Nadie?
 
Me da mas miedo que anuncien cartuchos de eso con 3TB. ¿Cuanto piensan que van a ocupar los juegos?
 
Siñores, una pregunta, para los juegos que compraís, los pillais de tiendas online?
Alguien ha pillado mandanga de aquí? (es de UK)
La ps4 la pillé de francia, pero de los ingleses no me fio una polla, son honrados? Conoceís páginas mejores?
He probado con las tiendas de segundamano de aqui (Cex, game, wallapop...) pero son listos como robocs y muy judios.

Todo lo de Pc en digital y alguno de la One también, mi tienda de referencia es instant gaming.

¿No comenta nadie la cerdada de Sony metiendo discos SSD propietarios (con su carcasa propia, como si fueran cartuchos) en la PS5, para que no puedas meter tus propios discos duros y tener que pasar por caja si quieres aumentar la capacidad de la consola?
¿Nadie?

Bah! Lo de siempre al igual que la memory o las memory stick en su día, tardaran los chinos cero coma en sacar genéricos compatibles

Me da mas miedo que anuncien cartuchos de eso con 3TB. ¿Cuanto piensan que van a ocupar los juegos?

Pues yo me imagino que el triple A más pequeño de nueva generación ocupara lo mismo que un RDR2 de esta generación, si cada vez los jugadores quieres gráficos más fotorealistas 4k, cinemáticas de varios minutos, bandas sonoras dignas de una pelicula y que duren más de 20 horas,etc... eso ocupa espacio. Si ya en muchos juegos el blu ray es poco más que el disco llave y después toca descargar no veo porque va cambiar la historia a mejor en esta generación.

Es más me parecería un timo que PS5/Scarlett salgan con discos de 500gb, pronto se quedaron pequeños en esta generación, lo normal es que lo saquen de 1tb o eso espero y que acabes necesitando algo entre 2-3tb sino quieres andar a borrar a cada poco juegos. Por no decir que todos los milagros técnicos que están prometiendo en la nueva generación necesitan abaratar costes por donde sea si quieren que la nueva consola no se dispare de los 600€ de lanzamiento y además ganarle billetes, tienen mucho margen de ahorro si te cuelan ahorrar un ssd de 500gb o un tera comparado con el coste de poner uno de 2-3tb.
 
Para la siguiente generacion el juego mas maluzo empezara en los 50-60 gb de espacio, asi que teniendo en cuenta lo gitaners de las compañias pues es de esperar que las consolas vengan de serie con 2-3 Tb para que vayas pasando rapido por caja.
 
La ps5 y sus memory Jarl

500_333.jpeg
 
Espero que esos cartchos vengan con el Donkey Kong o el Popeye.

Simplemente querran hacer la consola más pequeña y en vez de un slot para un HDD han hecho cartuchos SSD para conectarlos por fuera. Más pasta para ellos y más fifas para ti
 
Simplemente querran hacer la consola más pequeña y en vez de un slot para un HDD han hecho cartuchos SSD para conectarlos por fuera. Más pasta para ellos y más fifas para ti

Olvidaos de las memory card ssd:


Al final son para un juguete electrónico de Sony
 
Olvidaos de las memory card ssd:


Al final son para un juguete electrónico de Sony

Pues la verdad que como idea para ahorrarte espacio en la ps5 y hacerla más ligera y pequeña era un puntazo.
 
Juegos con el Plus

Titanfall 2

Monster energy Supercross
 
El Titanfall 2 me parece un juego infravaloradisimo, se mea en muchos shooters, la desgracia es que cuando salgo justo salía el BTF1 y eso lo puteo mucho.

Coincidió el COD WW 2 y el Star Wars Battlefront.
 
Coincidió el COD WW 2 y el Star Wars Battlefront.

Ademas, pero cualquiera que lo haya jugado lo sabe, este juego es mejor que los otros, tiene muchas mas salidas, dinámicas o como se le quiera llamar, y si tenias un mal momento, llamabas al titán y la cosa pasaba a otro nivel.
 
Pos na al final me he pillado una PS4 Pro de 1tb para jugar en una Bravia 4k y la verdad que de momento ,y para lo poco que he jugado (algo al far cry 5 y al CTR ) bastante molongui eso de ver un juego en una tele de 55 pulgadas a tanta resolución.

Vengo del mundo de la pc y me esta costando adaptarme a los shooters con los mandos.¿Es posible jugar a la play4 con teclado y ratón?
 
Pos na al final me he pillado una PS4 Pro de 1tb para jugar en una Bravia 4k y la verdad que de momento ,y para lo poco que he jugado (algo al far cry 5 y al CTR ) bastante molongui eso de ver un juego en una tele de 55 pulgadas a tanta resolución.

Vengo del mundo de la pc y me esta costando adaptarme a los shooters con los mandos.¿Es posible jugar a la play4 con teclado y ratón?

Si, se puede.
 
Juegos con Plus para Enero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Juegos con el Plus

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Not bad
 
Juegos con el Plus para Marzo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hey men, boost your ps4

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aunque se filtró hace unos dias, juegos con el plus para Abril

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso quería yo preguntar, sus conoceís alguna ofertilla para apuntarse al plus? Soy un total ignorante e el tema y si le sumas mi abultado retraso mental, hacen un doble combo break que desangre mi bolsillo.
Entiendo que rentará el pase anUal, tengo la ps4 desde hace cosa de un año y solo he jugado a 4 juegos, me da miedo que por querer aprovechar la oferta del Uncharted,se marquen un Leto conmigo.
Renta? Sitio baratito que no sea más de 42 aurelios?? Thanx!
 
Arriba Pie